Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por TheTimeIsNow  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola. Soy nuevo por aqu铆, aunque lo llevo leyendo de vez en cuando desde hace a帽os. Hace 5 meses me decid铆 a ponerme una pr贸tesis. No estoy muy seguro del nombre, pero no es de malla, sino de las que no transpiran, cosa que a m铆 no me ha importado porque apenas sudo. Todo ha ido bien hasta esta semana.

El caso es que, con el tiempo, ha ido perdiendo pelo en la zona de la coronilla. Y bueno, lo vi normal y hasta le daba un toque "natural" porque as铆 parec铆a que era mi pelo real y que solo me faltaba en esa zona. Pero, haci茅ndome el mantenimiento, hoy me he fijado en que el pelo de esa zona ten铆a algunas manchas blancas, como pigmentos adheridos al pelo.

Al principio he pensando que era laca y despu茅s que era pegamento seco, pero no he conseguido limpiarlo ni con champ煤, ni con el disolvente, ni siquiera con alcohol. Y, cuanto m谩s intentaba limpiarlo, m谩s de esos pigmentos blancos aparec铆an. Al final lo he dejado estar, pero al ponerme la pr贸tesis y secarse el pelo, la zona ha quedado fatal. 驴Alguien hab铆a visto algo as铆 alguna vez? 驴Qu茅 es? 驴El producto con el que "fijan" el pelo a la base? No es caspa ni nada por el estilo y tampoco est谩 en mi piel, es la base de la pr贸tesis que se ha quedado as铆.

Imagen