Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#722859
Hola, me llamo Manu soy de murcia y llevo una micropigmentacion capilar con la que estoy contento pero quiero cambiar de look estoy pensando en ponerme una prótesis capilar
El caso es que no veo que nadie suba fotos reales de clientes satisfechos..
Me resulta bastante raro
Alguien me puede asesorar?
Me he informado en centros sava valencia la atención a sido muy buena
También me han informado en hair solución
Ambos tienen precios que puedo permitirme
Pero él no tener referencias, casos reales, etc..
Alguien que me aporte algo?

Otra cuestión, yo hago deporte a diario
Será esto un problema?
En ambos centros me han dicho que no

Quien use prótesis, cuanto tiempo les suele durar cada una?

Si alguien se anima a poner aquí fotos o a mandarme por privado se lo agradeceré eternamente
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#722867
Hola Manu.
Efectivamente los precios de esas empresas son parecidos, y en mi opinión están inflados. A veces sí se corresponde con piezas y productos de calidad, pero muchas veces trabajan con piezas como las que te puedas conseguir tú con proveedores por internet. Y ninguna empresa de estilismo se baja ya de esos precios, por lo que tienes pocas alternativas.

Si buscas fotos de usuarios con postizos, los tienes en los hilos del debate sobre la supuesta "indeteccion" de estos sistemas. Se reflotaron de otro hilo que recopila casos reales. Fuera de eso poco vas a encontrar, y es que nadie quiere exponerse por internet sin saber quién visita estos foros. Es más que lógico.

La cuestión del deporte no es problema en absoluto. A lo sumo, tendrás que hacer mantenimiento de la pieza más a menudo para sanear tu cuero cabelludo. Pero le puedes dar a todo, incluso a especialidades con casco o incluso natación.

Sobre la duración de la pieza hay un amplio debate. Depende del sistema que elijas y lo cuidadoso que seas para que te dure 4 meses o todo un año.

Hay mucha información sobre posticería en el foro, busca un poquito y ve sacando la información que necesites.
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#722919
Hola! Muchas gracias por contestar
A mi, si fuera usuario de prótesis no me importaría mostrar el resultado. Se puede pixelar la cara incluso..
Pero bueno es comprensible el grado de ansiedad que algunos pueden tener por qué se les descubra

He hechadonun vistazo al post que me comentas y me he venido abajo..
Yo no quiero ser esclavo de la prótesis, no me refiero a sus mantenimientos.
Me refiero al tema de tener que teñirlas, de que se note el frontal como decís alguien en ese post
A qué me cree una inseguridad que ahora no tengo
Comentáis algo que les pasa a los bordes que no se a que os referís..
El caso es que me a desanimado mucho
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#722942
No tiene por qué ser tan desalentador, ManuCD. También hay post muy positivos de gente que está contenta y a la que el mantenimiento y el frontal no les supone ningún problema. Todo depende de lo que pretendas y del dinero con el que cuentes.

Si dices que has visitado centros especializados, qué mejor que verlo in situ de primera mano y que te orienten personalmente. Por aquí yo insisto en lanzar los avisos de siempre: ponerse peluca no es pegarla y ya está. No tiene que ser algo negativo, sólo lo hago saber.

Las informaciones que has leído sobre los tintes y demás, es para gente que nos lo hacemos todo nosotros mismos en casa. Si acudes a un centro de estilismo que trabaje con postizos, te saltas todo eso. Te ponen tu pelo, te peinan, te cortan y ya volverás al quita y pon. Más fácil imposible.