Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#728895
denniskris escribió:
Lun Jul 15, 2019 9:46 pm
Hola tengo otra protesis capilar que compre de aliexpress y me llego hoy, pedi la misma que la otra vez y el mismo tono un rubio, pero en este es un poco mas oscura que la anterior, por lo que me surgió la duda, que con el tiempo la protesis se aclara?, o sera que el lote de esta marca cambio el color?, o ambas?, saludos :D
Una respuesta rápida a tu pregunta sería, sí, el pelo de la prótesis se aclara con el tiempo. Tanto por los efectos del sol como por los lavados va perdiendo el color, no se como será con los tonos rubios, pero con el moreno se va volviendo castaño y hay que hacer un baño de color para recuperar el color
Por Gus09  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#730515
Maxter escribió:
Mar Jul 16, 2019 8:37 pm
Con un uso normal y cotidiano de mantenimiento y limpieza de los postizos, es muy difícil que el cabello se aclare o baje de tono. Lo que suele pasar es que poco a poco se acentúe la mezcla de colores; en el caso de los castaños suele aflorar un tono rojizo, con cierto brillo. El remedio, como digo, es un baño de color y darle uniformidad al pelo. Al mismo tiempo, lo igualamos con el nuestro nativo.
Muy buenas! Jajaja pero a ver, que el pelo aclare o "se acentúe la mezcla de colores" viene a ser "prácticamente" lo "mismo" casi jaja :) yo toda la vida he dicho que la prótesis se aclara porque se convierte en un color más "claro" que el que tenía en un primer momento. Siempre ha sido un castaño medio que al cabo del cuarto mes se vuelve un castaño claro aunque nunca ha llegado a rojizo :D

Respondiendo a la pregunta original, está claro que de un castaño claro no se va a convertir en rubio, pero el pelo de las prótesis aclara, o como dice Maxter en términos más técnicos, se acentúe la mezcla de colores. Y esto le de el sol (más rapido) o no (más lento) pero es algo inevitable, aún usando agua, champú u otro producto :/ lo que pasa (y esto me sucedía) no notas la diferencia porque es un proceso muy lento, pero los animo a comparar el pelo recién comprado con el que cumple cuatro meses (hacerles una foto en las mismas condiciones de luz).

Con el tinte tenemos otro problema, porque si utilizamos alguno libre de amoníaco, estaremos prolongando la vida de la prote pero acortando el tiempo del color (a mi un mes como mucho) y si hacemos a la inversa, pues un tinte normal acortará la vida útil de la prote pero alargará el tiempo de color.

Un saludo ;)