Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#720864
Hay alguna manera de hacer que la skin quede bien al peinarla para atrás? Yo intenté múltiples veces con distintos tipos y fue imposible, siempre queda horrible. Está como mal la parte frontal o con mala forma, no se. Ni aun copiando la forma del nacimiento original puedo lograr que quede bien. Nunca pude. Siempre tuve que peinar para adelante.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#721080
Hola najseba. Efectivamente es muy difícil que el sistema skin quede bien al peinarlo. No es que la pieza esté mal, ni que la hayas cortado con mala forma. Se debe a que el pelo de estas piezas va inyectado con agujas, no anudado:

Imagen
Enlace del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Poet80bNgg

El anudado del cabello puede ser de diferentes maneras, una de ellas es esta (enlazado de varios cabellos a la vez):
Imagen
Enlace del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=nsVV8GlW-hk

El pelo inyectado tiene mucho menos movimiento que el nudo. Queda aprisionado en la base de tal manera que tenderá siempre a buscar la dirección en la que fue inyectado, y ya puedes intentar mil peinados que siempre buscará su postura natural.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#721682
Ah entiendo!! Muchas gracias por tu respuesta, siempre muy didáctico!! Con razón queda fea peinada hacia atrás. Nunca me ofrecen de otro tipo que no sea skin, dicen que las otras dan mucho trabajo.
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#721687
najseba escribió:
Mié Jul 10, 2019 6:17 pm
Ah entiendo!! Muchas gracias por tu respuesta, siempre muy didáctico!! Con razón queda fea peinada hacia atrás. Nunca me ofrecen de otro tipo que no sea skin, dicen que las otras dan mucho trabajo.
Eso dicen, pero a mí en los mantenimientos me costaba más despegar las cintas de la skin que de la malla, así que me era mucho más fácil la malla.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#721732
Todo es relativo, najseba. La dificultad de la limpieza o mantenimiento tiene que ver con muchos factores. A mí por ejemplo se me hizo más engorroso limpiar una skin después de una semana que una malla suiza usando los mismos productos para una y otra. Con la de skin tuve que usar disolventes a la fuerza, mientras que las mallas las limpio con alcohol mucho mejor.

Todo depende de los adhesivos que utilices, el tiempo que mantengas la pieza puesta , etc. Tarde o temprano acabas dando con la tecla de lo que mejor te sienta a ti, a tu piel y a tu peluca.