Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Martigrana  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#719864
Hola a todos, ¿conocéis algún sitio en Granada que trabajen con protesis capilar,para comprar, hacer una buena integración, mantenimientos.... ?

Gracias un Saludo
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#722959
Hemos pasado de las mil lecturas de este hilo y ni una sola respuesta. Quién lee este foro? Debo suponer que hay mil interesados en centros de posticería y prótesis en Granada? De los mil visitantes, ni uno sólo sabe nada?
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#722982
Y sumamos 271 lecturas más después de mi texto en cuestión de minutos. A lo mejor algún moderador me puede dar pistas...
Avatar de Usuario
Por Roger Taylor  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#786070
Te aconsejo ir al estudio de Juan Campillo, en Murcia...por el precio que tiene te conviene ir a su peluquería. Te la pone él por muy poco dinero más.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#786222
Ya puestos a hacer quilómetros, mejor dile que vaya a tu peluquero de Málaga, que lo hace por 20 pavos.
Avatar de Usuario
Por Roger Taylor  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#786262
Bueno, son casos distintos. En un hilo, un compañero pregunta dónde recortar y pelar una prótesis que YA tiene adquirida, en alguna peluquería de barrio. Sólo conocía la mía, por ello la refería.
En éste hilo, se habla de comprar... Yo, desde Málaga, voy a Murcia. Lo cual es un tostón ENORME, desde luego. Cuatro horas de ida y otras de vuelta...Pero a Juan le compras la prótesis que tiene en stock (tiene muchas, muchos estilos: lleva muchos años en esto) y él mismo te la pone. No digo que lo siga haciendo, pero la última vez (el año pasado), me puso la mía por 175 euros. La prótesis valía 175 euros cuando le pregunté por wassap para comprarla, o sea que me la puso gratis. No sé cómo irá ahora, pero te puedo asegurar que no te va a clavar 100 euros o más por ponértela.

A mí me amerita ir allí por varias razones: por el precio, por la durabilidad (un año llevo y un mes, aunque a los doce meses ya está más que lista para el cambio, pero he tenido algún problemilla), y porque me fastidia sobremanera el tener que cortar la prótesis yo y ser capaz de desgraciarla, aunque a unas malas soy capaz de hacerlo (tanto el recortarla como el desgraciarla).

Lo mejor de todo es tener pasta e ir a un centro de estos donde tienes siete peluqueros que te la adaptan, integran, realizan los mantenimientos, etc...Pero claro, prepárate a pagar.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#786813
Roger Taylor escribió:
Vie Sep 25, 2020 10:24 am
Lo mejor de todo es tener pasta e ir a un centro de estos donde tienes siete peluqueros que te la adaptan, integran, realizan los mantenimientos, etc...Pero claro, prepárate a pagar.
Que te lo den hecho siempre es mejor, como cualquier cosa en la vida. Pero sucede que esos centros inflan los precios una barbaridad, porque de algún sitio tienen que sacar beneficio para pagar las nóminas de esos siete peluqueros que dices. Y yo lo entiendo, montar un centro de estética especializado es enormemente costoso si sumamos desde el coste del local hasta los impuestos que tienen que pagar.

Pero no me parece justo que a todo, a cualquier cosa, a cualquier producto que utilicen, le pongan un sobrecosto. Eso por no decir que le pongan un precio de salida a las prótesis sensiblemente más caro. Porque todos sabemos de dónde vienen las piezas y lo que pueden llegar a costar. Si además un peluquero de Murcia como el que comentas tiene piezas en stock y a precios razonables, está poniendo de manifiesto que los precios pueden ser perfectamente otros.