Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By peludoo111
Hola, estoy aprobechando que la venden a mitad de precio

alguien me podria decir de que base son? y porque hay una que tiene una cinta?, que duracion tienen estas?

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Maxter
Esas son prótesis más viejas que un nudo. Las dos son de tul, pero del basto, del que se usaba hace años para bisoñés de hombre. Diría que el de la izquierda está teñido o pintado por alguna razón, tal vez a que su propietario o propietaria fuera de piel negra, ya que el tul sólo se fabrica en color blanco y marrón. La cinta de la peluca de la derecha puede ser un adhesivo para colocarla, pero yo diría que tiene toda la pinta de un arreglo o un refuerzo chapucero.

Las dos son pelucas viejas, pero si el cabello no está quemado, tienen valor.

By peludoo111
Maxter escribió: Mar Jun 25, 2019 7:08 pm Esas son prótesis más viejas que un nudo. Las dos son de tul, pero del basto, del que se usaba hace años para bisoñés de hombre. Diría que el de la izquierda está teñido o pintado por alguna razón, tal vez a que su propietario o propietaria fuera de piel negra, ya que el tul sólo se fabrica en color blanco y marrón. La cinta de la peluca de la derecha puede ser un adhesivo para colocarla, pero yo diría que tiene toda la pinta de un arreglo o un refuerzo chapucero.

Las dos son pelucas viejas, pero si el cabello no está quemado, tienen valor.
Gracias bro, Jaja me hiciste reir, las estan veniendo a $48 dolares

Esas se pueden pegar con cinta o pegamento?

La usaria solo por unos meses, hasta volver de viaje y comprar una de aliexpress :D

By Maxter
Podrás usar tanto cinta como pegamento. Seguramente las cintas le vayan mejor porque ese tul es bastante grueso y retirar el pegamento será tedioso.

Sobre el precio, el cabello natural siempre tiene un precio intrínseco si está bien cuidado. Por ejemplo, con esas piezas y gracias a la longitud del pelo, se puede hacer una prótesis de hombre perfectamente, recolocando el pelo en un tul nuevo.