Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 391 Mensajes
Pues si, ya llevaba tiempo necesitando una prote nueva y la diferencia de colores y textura entre mi pelo y la prote era muy evidente y el tonto del trabajo se ha dado cuenta y me ha hecho un comentario :/
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8663 Mensajes
nazamk escribió: ↑
Mié May 22, 2019 4:38 pm
Pues si, ya llevaba tiempo necesitando una prote nueva y la diferencia de colores y textura entre mi pelo y la prote era muy evidente y el tonto del trabajo se ha dado cuenta y me ha hecho un comentario :/
Lo lamento mx compañero, siempre hay idiotas por ahí, no has podido salir del paso con alguna excusa o te ha pillado a contra pie.?

Regístrate para ver menos publicidad

si me pillo desprevenido y me dijo que que raro que me ha notado dos colores ahora diciendolo como el que no quiere la cosa pero sabia de lo que hablaba, le he dicho que era tinte pero es muy evidente que no y se quedo callado y se fue, la culpa es mia en parte por esperar tanto a pillar otra

Mié May 22, 2019 5:22 pm
si me pillo desprevenido y me dijo que que raro que me ha notado dos colores ahora diciendolo como el que no quiere la cosa pero sabia de lo que hablaba, le he dicho que era tinte pero es muy evidente que no y se quedo callado y se fue, la culpa es mia en parte por esperar tanto a pillar otra
Si él tiene algún problema capilar, es normal se fije más en esas cosas.

Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 365 Mensajes
Mié May 22, 2019 4:38 pm
Deduzco que para comentarlo aquí es que el comentario te ha dolido. Pero ha sido por el mero hecho de decir algo, por el tono que ha usado o por el contenido?

Por rideon1895  -  Cinturón Blanco  - 46 Mensajes
Deberías usar algo para darle un baño de color cuando veas que va perdiendo tono. Y cuando lo esté haciendo y no tengas nada a mano, usa gomina que iguala tonos con el efecto mojado. Yo compro un baño de color para protes en hairdirect. Y cuando me lo pongo coge color durante un tiempo y se iguala con mi pelo.

Por otra parte, no entiendo la gente que va por ahí haciendo según qué comentarios. Métete tus opiniones por donde te quepan. Deberías de pasar la verdad. A mi a veces compañeros me han mirado raro pero luego me he hecho un buen pelaito y me han dicho que qué bien estoy con el nuevo pelado. Deberías decirle algo como que te están saliendo canas o algo y te pones tinte. O pasas directamente.

Buena idea lo de las canas.

A ver no me molesto tanto com oesperaba, no dijo tampoco nada malo solo que se me notaba diferente, el hombre esq es un poco tontito pero no me cae mal, fue mas q nada la sorpresa pero no me sorprendio tanto como esperaba la verdad, me da un poco igual aunque prefiero no hablar de eso en publico etc enfin ya ocmpre una y estoy a la espera de que llegue, cnd llegue me pondre a bañar la antigua de color para hacer pruebas y que salga bien, hare eso que deciis queria hacerlo pero no queria arriesgarme a que se estropeara o quedara mal o muy negra como ya me paso una vez pero menos mal que tenia una de respuesto, pero esta vez no tengo

Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 345 Mensajes
Hiciste bien en mentirle.

Mi consejo es que nunca, nunca admitais que usais prótesis, ni fibras, ni maquillaje, ni nada, porque en el mismo momento que lo admitais, vuestra confesión se expande como la pólvora.

Mintiendo siempre queda la baza de que el que acusa sea el que está mintiendo y tú no, y además pone en el compromiso a la otra persona de tener que averiguar por si misma si es cierto o no lo que dice el acusador, y no todo el mundo está tan aburrido para eso, pero si todo el mundo acepta de buena gana confesiones inconfesables :lol:

Mentir o negar que usas remedios para la calvicie es una opción, y será más o menos viable en función de lo que uses. En mi caso, las prótesis se notan por el frontal, así que ir negándolo no cuela. Más bien me hace parecer idiota.

Y aunque ir mintiendo sera una postura personal, no la comparto en absoluto. No sólo te obliga a vivir con un engaño, sino que traslada esa idea de engaño a los demás. Es un flaco favor el que nos hace la mentira y la negación a los que intentamos normalizar el uso de pelucas, maquillajes y lo que nos salga de las narices para vernos mejor.

Mentir va asociado a tener que ocultar algo que no es correcto o no está bien. Y de ahí se pasa la idea a los demás de que eres un calvo que intenta engañar, haciéndose pasar por persona con pelo. Y en las pelucas no hay nada malo, el concepto no es ese. Lo incorrecto es atreverse a hacer preguntas y comentarios a quien las lleva. Por eso, si me preguntan o me dicen algo, lo único que respondo es "ahora te das cuenta? Ve al oculista a que te gradúen la vista".

Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 345 Mensajes
Maxter escribió: ↑
Dom May 26, 2019 4:41 pm
Mentir o negar que usas remedios para la calvicie es una opción, y será más o menos viable en función de lo que uses. En mi caso, las prótesis se notan por el frontal, así que ir negándolo no cuela. Más bien me hace parecer idiota.

Y aunque ir mintiendo sera una postura personal, no la comparto en absoluto. No sólo te obliga a vivir con un engaño, sino que traslada esa idea de engaño a los demás. Es un flaco favor el que nos hace la mentira y la negación a los que intentamos normalizar el uso de pelucas, maquillajes y lo que nos salga de las narices para vernos mejor.

Mentir va asociado a tener que ocultar algo que no es correcto o no está bien. Y de ahí se pasa la idea a los demás de que eres un calvo que intenta engañar, haciéndose pasar por persona con pelo. Y en las pelucas no hay nada malo, el concepto no es ese. Lo incorrecto es atreverse a hacer preguntas y comentarios a quien las lleva. Por eso, si me preguntan o me dicen algo, lo único que respondo es "ahora te das cuenta? Ve al oculista a que te gradúen la vista".
Desgraciadamente esa normalización no llegará jamás.

Vivimos en una sociedad en la que todas las cosas que hagan los hombres que no sean naturales, se ve de presumidos, vanidosos y coquetos, y a pesar de los aires de igualdad y feminismo, en estos temas, el machismo sigue imperando y reinando absolutamente.

Ponerse cosas artificiales para mejorar la imagen se ve como algo propio de mujeres, no de hombres, porque desde la concepción machista de la conquista, se supone que es la mujer la que tiene que asombrar al hombre con sus encantos.

De hecho, ni siquiera está normalizado el trasplante capilar, a diario veo noticias de famosos que se han hecho trasplantes de pelo en los programas de cotilleo y salseo y sin embargo, nunca veo que se hable de que tal o cual mujer se haya puesto prótesis mamarias.

Las mujeres dominan la estética, y los hombres que intentan imitar esta sexualización del cortejo, nos vemos abocados al escarnio.

Como último apunte, hace poco en el programa Supervivientes de Telecinco, a una de las concursantes no le faltó nada para soltar a Carlos Lozano joyitas como era un " injertado ", " que se fuera a Svensson " etc

Nos tratan como parias, y nadie nos defiende.

Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 394 Mensajes
Finasterideman escribió: ↑
Mar May 28, 2019 11:24 pm

Vivimos en una sociedad en la que todas las cosas que hagan los hombres que no sean naturales, se ve de presumidos, vanidosos y coquetos, y a pesar de los aires de igualdad y feminismo, en estos temas, el machismo sigue imperando y reinando absolutamente.

Ponerse cosas artificiales para mejorar la imagen se ve como algo propio de mujeres, no de hombres, porque desde la concepción machista de la conquista, se supone que es la mujer la que tiene que asombrar al hombre con sus encantos.

De hecho, ni siquiera está normalizado el trasplante capilar, a diario veo noticias de famosos que se han hecho trasplantes de pelo en los programas de cotilleo y salseo y sin embargo, nunca veo que se hable de que tal o cual mujer se haya puesto prótesis mamarias.

Las mujeres dominan la estética, y los hombres que intentan imitar esta sexualización del cortejo, nos vemos abocados al escarnio.

Como último apunte, hace poco en el programa Supervivientes de Telecinco, a una de las concursantes no le faltó nada para soltar a Carlos Lozano joyitas como era un " injertado ", " que se fuera a Svensson " etc

Te amo ajajaj buen desarrollo pienso muy parecido

Por Contracorriente  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes

Disiento en lo que comentas. Yo sí creo que algún día se normalizará igual que se han normalizado otras cosas. Hoy ya se ve como algo normal que los hombres se depilen el cuerpo, que se pongan cremas en la cara para tonificar o mejorar la piel y algunas cosas más que hasta no hace mucho eran impensables. Queda camino por recorrer por supuesto, pero todo llegará. Las mujeres por ejemplo, van avanzando en cuanto a igualdad o privilegios que antes eran exclusivos de los hombres y para mí ese es precisamente el ejemplo a seguir en cuanto a la estética se refiere, el comprobar que no tienen reparo en recurrir a lo que sea para estar estupendas. Y pienso que mentir o ocultarlo no contribuye ni ayuda a normalizar este tema, sigue siendo algo casi "clandestino". Yo llevo prótesis y obviamente no lo voy pregonando, pero muchas han sido las personas que me han preguntado al notar un cambio tan radical.....y lo digo sin ningún problema. Las reacciones en general han sido positivas, que no lo hubieran dicho, que me queda bien, que no se nota nada.......si después en privado dicen o dejan de decir me la trae al fresco. Nos la tiene que traer al fresco, ni tenemos un problema ni debemos tenerlo, el problema lo tienen ellos por neardentales, que ven normal que alguien se deje barba pero no que alguien se ponga pelo, con implantes o con prótesis o con un felpudo. Mejoramos nuestra imagen porque queremos y porque tenemos derecho. Somos más fuertes que otros, que queda eso grabado en vuestra autoestima, porque hay que tenerlos bien puestos para dar el paso (por los neardentales). Un cordial saludo a todos.

(...)
Me apena un poco que pienses que la normalización está lejos de conseguirse. Yo la veo posible, y creo que todo empieza por nosotros mismos, practicándola y defendiéndola.

Hubo un tiempo en el que la situación era completamente inversa: lo correcto era usar bisoñé , como eran castizamente llamados, y ocultar la calvicie. Pero como cualquier moda o devenir social, poco a poco se fue invirtiendo la cuestión, hasta que las pelucas masculinas no sólo quedaron en desuso, sino mal vistas.

Cambios así ha habido muchos; unos más recientes, otros más antiguos. Estamos en la era de la aceptación y la normalización, así que no veo impedimento para que los postizos masculinos sean una opción estética más, como ya lo son el rapado, el injerto, la micropigmentación, etc. Nunca entenderé que haya gente empeñada en no dejar hacer a los demás lo que les venga en gana.

Por Valx  -  Cinturón Blanco  - 24 Mensajes
interesantes puntos de vista yo pienso que simplemente se normalizara en la medida en que empiece a entenderse como un problema serio para quienes lo padecemos, el asunto es que se ha usado como excusa para bromas faciles por mucho tiempo debido a la falta de empatia.