Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Honker  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#710686
Hola a todos. Llevo mucho tiempo leyendo en este foro pero nunca he creado una cuenta hasta ahora. Tengo 29 años y sufro de alopecia nerviosa desde hace 5 años, soy una persona muy nerviosa y sufro mucho estres (por problemas familiares). En estos ultimos 2 años mi problema empeoro muchisimo y perdi mas del 60% del cabello. Tengo miles de pelillos desde la zona de entrada hasta la coronilla de unos 3-5cm, tienen la punta fina y la raiz un poco mas gruesa, el problema es que ni crecen ni se caen y llevan ahi años. Tengo el pelo medio-largo, me peino para disimular un poco los clareos. Tengo un conocido que siempre que me cruzo por la calle se burla de mi pelo y la verdad es que me siento muy mal, tengo la autoestima muy baja, estoy ya bastante cansado. Despues de pensar mucho, he decidido lanzarme a una protesis.
Hoy he ido a dos peluquerias que trabajan con protesis para informarme un poco sobre los tipos que hay y precios y la verdad que sali bastante desilusionado. En las dos me recomiendan una protesis personalizada, una de ellas me piden 1100€ por una reuber y la en la otra 850€. Un abuso.
Se que para novatos es mejor empezar con profesionales y asi aprender de ellos, pero lo voy a descartar ya que no me lo puedo permitir ese tremendo gasto.
Voy a hacerlo yo mismo, comprare por internet una protesis, hare el molde y la cortare yo mismo. Una vez cortado ire a una peluqueria para que me rape el pelo. Estoy interesado en dos protesis, una de ella es de HairSolution de madrid y la otra es Newlacecu. La de HS es una malla francesa en stock 290€ y la otra es de Newlacecu es un modelo con materiales mixtas que lleva en la parte frontal malla francesa y en el resto del sistema unas tiras en poliuretano fuerte y un centro de monofilamento por 252 dolares, que segun lo tienen anunciado es muy duradero. Mi idea es pegarlo con cinta adhesiva y quitarmelo todas las noches para dormir. Que me aconsejais?
Losiento por el tocho. Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#710721
Si te ves capacitado para poder hacerlo tú mismo adelante, pero hazlo con calma y sin prisa, luego acude a un peluquero de confianza y ya nos cuentas.
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#711415
Fuiste al dermatólogo para ver qué podía ser? Si quieres poner alguna foto, puede que no sea tan notorio.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#711460
mira si te vas usar prótesis porque te molestan comentarios de otros y no te sientes cómodo , déjame decirte algo , las prótesis son delectables de cerca y mas de gente que le presta atención como tu conocido , y déjame decirte algo peor que un calvo , es un calvo con peluca al menos para la burla .
Mi sugerencia habiendo pasado por el infierno de las prótesis , anda al dermatologo y fíjate que tal por la cantidad de pelo que decís que tenes y tu edad podrías ser un candidato para buenos tratamientos a base de algún inibidor de DHT y minoxidil
Por rideon1895  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#711640
¡Qué va a ser detectable una buena prótesis, por ejemplo, de Skin!.

No proyectes tu negatividad. No todo el mundo las lleva bien y no se detectan aunque se te acerquen a olisquearte. Lo que pasa es que mucha gente arriesga demasiado y se planta una de lace francesa o suiza de primeras y eso no puede ser. Yo llevo de monofilamento con cintas, con el pelo hacia adelante y he llevado durante mucho tiempo de skin y perfectamente. Me la quito para dormir y las veces que haga falta y no puedo estar más a gusto. Que sí, que tiene sus cosas negativas, pero mejoras tu imagen y muchos que somos jóvenes queremos tener nuestros años de juventud con una imagen que nos guste de nosotros mismos.

El que ha pasado por el "infierno" de las prótesis lo mismo es que no vale para estar pendiente o se emparanolla mucho. En ese caso lo mismo mejor no ponérsela. Pero decir que te la van a detectar o que es super negativo llevarlas, no. Hay mucha gente que las lleva de lujo. Eso sí, yo siempre recomiendo al principio no complicarse la vida y ponerse skin.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#711715
Finas /saw pallmeto+ Minoxidil -Toppik- Implante - Raparse - Prótesis . este el orden de soluciones
Si tu piensas que son indectetables es tu asunto , no existe prótesis que mirando bien el frontal no se note , al menos que se lleve una primera linea natural , sin contar al tacto xo .
Segundo yo tube las 2 experiencias , tengo mejor pelo ahora que con la prótesis y segundo no estoy pendiente de nada , llevo mi propio pelo que es muy distinto a llevar una prótesis .
La solución superior luego de raparse es el implante .
si el tipo conserva mucho nativo porque no darse primero una posibilidad de recuperar su pelo.
Por MMHG  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#711756
Hooombre!Uno de los cenizos por aquí!Qué raro! Comprarías baratijas por internet porque las que yo he visto que además usan actores son indetectables 100%. Hablo de UTS y tuve ocasión de verlas ayer. Qué ganas con meterte en una sección a echar pestes? ¿No te das cuenta que reflejas tus inseguridades y tus paranoias aquí ?
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#711895
yo no tengo paranoias ni nada ahora tengo un buen implante , y nadie me dice nada ni si quieran me notan osea volví a ser normal , no me persigo que cuando este con alguien y eche mano y me diga y eso que tienes es un gato ?.
Opino porque pase x todo lo que es considerado solución de este foro y lo mejor la verdad seria raparse y de no poder con eso el implante es lo mejor , y me diste el pie , no use las mejores prótesis lo reconosco , pero comprar una buena prótesis te sale 500 euros y un injerto por 2000 euros cada prote te dura 4 meses a 6 digamos con suerte si eres bueno con ellas y sumale todos los gastos cintas , pegamento , aceites y demás , en menos de 2 años amortizas un implante que dura mas de 10 años .
Ademas se supone que son indectables no lo son , es la forma de poder venderlas .
Ademas tu eres actor yo no , soy una persona normal ,con recursos económicos dentro de clase media alta ,no tengo un team de imagen atrás como si un actor o estrella del cine .
Si no eres N6 /7 sin remedio es una putada no ir por otras soluciones primero , porque la hay son eficientes e incluso mucho mas baratas que las prótesis , y ademas son a largo plazo , las prótesis es una solución temporal , y digas lo que digas social mente no son aceptadas .
Mira la cantidad de películas que se burlan de los hombres con peluca , fíjate las escenas se mofan , mas que los calvos .
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#712405
Cierto, las pelucas para hombre actualmente no están bien vistas ni aceptadas. Pero flaco favor hacemos si los que estamos aquí no hacemos nada por cambiar esta situación. Mi ánimo y apoyo a todo el que las quiera usar. Y sobre todo: para nada hay que gastarse semejantes pastizales. Para probar y ver si es lo tuyo, tienes piezas bastante aceptables en internet por 120 euros, y ponerlas es cosa de dar con un peluquero apañao.