Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por rojas92  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#703137
hola a tod@s, les cuento un poco mi caso, desde los 20 años estoy perdiendo pelo tengo alopecia androgenetica y ya estoy bastante avanzado la parte frontal perdida y casi la coronilla y estoy en un punto bastante complicado tengo mucho complejo y para colmo en mayo me caso y no me gustaria casarme asi y he estado investigando un poco sobre las protesis capilares, puesto que lo veo una solucion rapida aunque por supuesto no lo veo definitivo por el costo y mantenimiento que conlleva, en un futuro me gustaria operarme aunque me dicen que no tengo suficiente pelo como para poder operarme, pero bueno lo estudiare mas adelante ahora me gustaria que me ayudaran si es posible con el tema de las protesis, soy de Sevilla y el pasado lunes estuve en carmen olmedo y la verdad que no sali muy convencido de alli, para empezar el precio que es un poco elevado 550€ todo completo, una malla francesa con, una durabilidad maxima de 3 meses, despues la protesis tenia un color rojizo que a la luz de la clinica se notaba perfectamente imaginaos en la calle seria un semaforo en rojo :lol: y estado leyendo varios foros sobre protesis y hay unanimidad de opciones y de sitios donde poder conseguirme una y me gustaria que me ayudaran un poco sobre cual coger puesto que mi situacion economica no me permite estar gastandome 500€ cada tres meses, he leido un poco sobre northwest lace, hair solution, yque, etc que opinais de estas me gustaría encontrar una que me durase al menos unos 5 o 6 meses tambien al ser nuevo en este mundo estoy muy perdido con la infinidad de modelos que hay malla francesa, suiza con nudos blanqueados :?: :?: y no se si me podeis ayudar a saber cual seria el que mejor me iria para mi pelo
muchas gracias
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#703322
Yo soy también de Sevilla, y aunque aún no llevo prótesis, voy camino de ello en poco tiempo. Aquí en Sevilla tienes otro sitio que también las colocan, Isaías Peluqueros, en Calle Muñoz Torrero, 2. No he preguntado aún allí, pero me da que es mas barato que en Carmen Olmedo. Este peluquero no fabrica las prótesis, algo que si hace Carmen Olmedo. Creo que las compra de HS, o puedes comprarlo tú por tu cuenta y que te lo coloque él, y te sale mas barato que con Carmen Olmedo. Yo también fui a Carmen Olmedo y no me convenció nada de lo que me dijeron. La chica no parecía saber mucho del tema, por ej. no sabía nada de quitarse la prótesis cada noche. Aparte me quería vender una prótesis con densidad de 130%, que para mi edad, 45 años, es una barbaridad y daría un cante bien grande. ¿Es que la chica no es capaz de ver que me va a poner una prótesis que por mi edad y pelo corto me va a quedar fatal? Lo malo es que para que te pongan una de densidad mas baja (100%) solo la tenían en stock las de maya suiza pero yo no quiero esas porque duran muy poco. Para que me pusieran una de menos densidad tenía que ser una prótesis personalizada y eso le hace subir el precio 150 euros mas, así que los 550 que te dieron a ti a mi se me irían a 700 euros. Y las de maya francesas duran 6 meses si se cuidan bien, no 3 meses.

Las prótesis que mas duran son las de monofilamento, que es como las de maya francesa, pero algo mas gruesa, y no recomendable si vas a enseñar frontal.

Otra manera de que te duren mas es que te las quites cada noche antes de dormir. Aquí hay algunos que así lo hacen y dicen que les dura hasta 1 año, pero son poca gente y aún no me queda claro que sistema utilizan. La maya debe de tener el borde de PU y utilizan cintas especiales y se vuelve a poner cada mañana utilizando el secador con aire caliente.

También determina el tiempo de duración las veces que las laves. Si puedes retrasarlo a 10 días o 2 semanas en lugar de hacerlo cada semana, la prótesis te durará mas. Si no las mojas en la playa o piscina te durará mas. Si no les da mucho el sol tardan mas en teñirse y también te durará mas. Mi idea es que me dure 1 año, lo que me haría viable económicamente ir a la clínica cada vez que necesite una nueva y no tener que estar comprándola por mi cuenta que eso lo veo por ahora algo complicado.
Por rojas92  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#703341
hola mikelele muchas gracias por tu ayuda se ve que sabes bastante sobre este tema yo ando muy perdido en todo en colocación, mantenimiento, etc etc, puesto que en carmen olmedo no me explicaron prácticamente nada, solo me querían vender una que para mi sensación el color no era el idóneo para mi pelo y después el tono rojizo que me dijeron que le hacen un tratamiento y se le quita que seguramente sera un tinte, y de ser así el color se ira en unas semanas y volverá aparecer el tono rojizo, donde tienes pensado ponertela tu si no es mucho preguntar.
gracias , un saludo
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#703394
Mi idea en principio era Carmen Olmedo, ya que parecen muy profesionales. Tienen vídeos muy interesantes en Youtube, míralos, y también tienen buenas críticas por internet, aunque con respecto a los peinados para bodas y todo eso, pero vamos, que con eso demuestran profesionalidad. Sin embargo me llevé un chasco cuando fui allí. En la web dicen que te asesoran con las prótesis y nada de nada. Al llegar directamente ya te la quieren vender y colocar, no te asesoran en nada, ni cual te viene mejor por tu morfología, edad, etc. Me querían colar directamente una de 130% de densidad que iba a parecer con un joven con pelazo de 20 años cuando tengo ya 46 y sería una cantada. Pensé que había tenido mala suerte, porque como había a la peluquería ido en pleno mes de agosto, debía estar solo la chica principiante y no los profesionales de la tienda, pero visto lo que tu cuentas, me temo que son así todas las que trabajan allí. Lo suyo es que me viera la propia Carmen Olmedo, pero me temo que solo está para hacer vídeos de Youtube y salir en reportajes de TV.

Me queda la otra opción de Isaías peluqueros, aunque lo veo mas cutre. Su peluquería es muy pequeña. Ese la pedirá seguramente a HS o la pides tú y él te la coloca. Seguramente saldrá mas barato que con Carmen Olmedo, pero solo un poco mas barato. También he pensado en ir a Madrid, a HS, que parecen los mejores entre los baratos (los que no cobran 1.000 euros por ponerte una prótesis), pero me cae demasiado lejos. De todas maneras podría hacerlo coincidir con algún viaje a ver la ciudad y alrededores. De todas maneras voy a intentar aguantar al menos un año mas, ya que es tan caro todo esto que un año sin prótesis supone ahorrarse 1.000 euros, ja ja. Eso si, los días de viento ya me tengo que poner gorra porque sino doy el cante al levantarse el pelo que tengo al estilo Anasagasti.

Lo que si voy teniendo claro es lo que quiero:

Prótesis de maya, ya que las de skin no transpiran y eso aquí en Sevilla sería casi delito.
De monofilamento, porque son las que duran mas aunque por contra son mas detectables, pero como no voy a enseñar el frontal no creo que sea problema.
Borde de PU para facilitar la colocación, y si voy a quitármela todos los días, mas aún.
No voy a usar en principio pegamento, solo cinta. El pegamento lo veo demasiado cutre y además da mas problema para limpiar luego la prótesis, o sea, lo estropea mas.
Densidad de 100% o incluso menos. El problema de esto es que la gente comenta que la prótesis va perdiendo pelo, con lo que es un riesgo comprarla con tan poca densidad, pero es que con 45 años y densidad de 130% no quiero verme así:

Imagen

Y mas cosas que seguiré investigando. Mi intención es que la prótesis me dure mínimo 6 meses con la esperanza de que me dure 1 año si consigo lo de poder quitármela cada noche. En principio si consigo este margen de duración, iría siempre a una clínica a comprarla y que me la colocaran. La limpieza semanas (o cada dos semanas si puedo retrasarlo) la haría yo mismo. Lo de comprarla por mi cuenta por aliexpress ya lo iría probando poco a poco según me vaya documentando por este foro, pero sigo sin verlo fácil de hacer.

Por cierto, esto lo que me gustaría conseguir. Que se viera tan natural como la de este tipo, pero cuando se la coloca, en el minuto 3, no me hace falta todas las pijadas que le hace después al pelo. Por cierto, utiliza un sistema para ponerse la y quitársela todos los días, con un pegamento llamado Got2B, aunque eso si, echándoselo por toda la calva.

Got2B attachment and styling technique
Por Bobison  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#817084
Hola, habéis dado el paso de usar prótesis? Soy de Sevilla y me interesa también.