Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 290 Mensajes
Me recomendaron que meta la prótesis en un plato sopero toda la noche en keratina líquida.
¿Que opinan? ¿Se evita así que se ponga rígido y se logra mantener o recuperar el movimiento?
¿Conocen algunas otras opciones?

Muchas gracias
Por javi78  -  Cinturón Amarillo  - 52 Mensajes
Me interesa a la mía le pasa lo mismo, había oído hablar de este tratamiento, a ver si alguien nos ayuda.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51 Mensajes
Pues yo le he hecho a la mía un shock de keratina y me ha quedado el pelo un poco más manejable que antes, lo que sí el tratamiento te lo deja al pelo alisado, si la prote es rizada u ondulada vas a pasar a tener el pelo lacio y tampoco sé qué producto es ese que lo dejas toda la noche, con la keratina no funciona de esa manera, hay que darle calor (plancha y secador) para que active

Me contaron que es como una leche de keratina. De lo de que se torna lacio no me dijeron, pero es bueno tenerlo en cuenta ya que me queda mejor ondulado porque mi pelo original era ondulado.

Por C22  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
Nadie sabe nada sobre el baño??, Me parece un tema muy interesante despues de que la protesis se usa un par de meses que el pelo deja de ser tan "real" y manejable

Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 365 Mensajes
Sería interesante saber qué tipo de base llevan vuestras piezas. Me da que el problema puede estar ahí. En principio la soltura y el movimiento del pelo se la da el tipo de nudo que se haga y la fuerza con la que se apriete a la malla. El uso o los lavados no debería afectar. Yo lo que hago es darle una mascarilla hidratante al cabello, y se nota bastante. Una cualquiera debe valer, pero desde que probé la de Rueber no quiero otra.

La fuerza con que apreto es máxima para quede bien lisa, aunque de todas formas lucho contra el movimiento de la base. Trato de estirar al máximo. Es Skin, aunque no ultra thin.

Las bases de skin son de un polímero, un tipo de silicona lisa, lo cual no permite anudar el cabello. Lo que se hace con esas bases es inyectar el pelo; es decir, va pinchado atravesando la malla. Según la orientación que se le dé a la aguja, se consigue un efecto u otro (remolinos, por ejemplo). Probablemente te cueste peinar por exceso de densidad y por un inyectado en una orientación contraria al del peinado que buscas.

Me ensarté un par de veces con las prótesis Skin compradas en Mercado Libre. El pelo parecía como un cepillo o escoba. Como si tuviera puntas sólidas rectas que iban hacia afuera. El pelo era como una cosa sólida y dura. Pero ya la había cortado, no iba a poder cambiarla. A medida que voy viendo esos detalles, me empiezo a desesperar. Errores, que encima tendré que pagar todavía al vencimiento de la tarjeta.

Todo es cuestión de dar con un proveedor que te satisfaga. Comprar por internet es lo que tiene, hay que confiar bastante en que la pieza que te llegue esté a la altura de las expectativas.
Por lo que cuentas, parece que ese pelo no es remy, lo que lo hace indomable. Y si encima, es grueso, ni te cuento.

La prótesis era un desastre. Los pelos eran como cepillo y florecientes como hacia afuera, como si fuera una planta. El brillo era como plástico y el color como plateado. No hubo manera de cortarla bien. Quedada muy ensimismada, una cosa espantosa. No se si ordenar a la tarjeta el retiro del pago o que hacer. Son usd250. El muchacho que la vende sabe donde vivo, jejeje. Posiblemente tenga que comerme el error sin reembolso. Es el tal Alexis, aquel que el usuario Fierita critica siempre por ponerle una prótesis que parecía Colon, tipo libro abierto o planta puntiaguda en la cabeza.

Si tenía brillo a plástico... es que probablemente fuera plástico. Hay piezas que mezclan fibras con pelo natural. A la hora de teñirlo es cuando se sabe si realmente todo el cabello usado es natural, ya que la fibra no se puede teñir.

También podías haber hecho pruebas con el pelo sobrante del corte, aplicándole calor y viendo cómo reacciona. El olor a plástico quemado es algo inconfundible.

Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 108 Mensajes
najseba escribió: ↑
Jue Jun 06, 2019 12:35 am
La prótesis era un desastre. Los pelos eran como cepillo y florecientes como hacia afuera, como si fuera una planta. El brillo era como plástico y el color como plateado. No hubo manera de cortarla bien. Quedada muy ensimismada, una cosa espantosa. No se si ordenar a la tarjeta el retiro del pago o que hacer. Son usd250. El muchacho que la vende sabe donde vivo, jejeje. Posiblemente tenga que comerme el error sin reembolso. Es el tal Alexis, aquel que el usuario Fierita critica siempre por ponerle una prótesis que parecía Colon, tipo libro abierto o planta puntiaguda en la cabeza.
Lo unico que le critico a Alexis es que no sabe cortar el pelo, pero me vendio una protesis muy buena, en diciembre van dos años, comprale a Alexis pero que otro peluquero te corte la protesis.

ahh ok. A mi la primera y la segunda me parecieron buenas, la tercera no. La primera era una que tenía el borde del frontal como irregular en forma de serrucho, el efecto era muy bueno. Aunque sí, mucha densidad.