Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por mikelele  -  Cintur贸n Azul  - 500 Mensajes
驴No has pensado de pedir para la pr贸xima que sea de monofilamento? Son tambi茅n de malla, y duran mas. Por contra son mas detectables en el frontal, pero si no lo muestras, no te afecta en eso.
Por Contracorriente  -  Cintur贸n Blanco  - 20 Mensajes
Pues no lo s茅, no lo hab铆a pensado. Preguntar茅 en el centro la pr贸xima vez que vaya y que me ense帽en una a ver como es, y que me expliquen los pros y los contras. Gracias por el consejo, lo tendr茅 en cuenta. Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Ya me han dado el presupuesto de la reparaci贸n, 180 euros. Seg煤n me indican en unas dos semanas estar谩 lista, cuando la tenga le har茅 fotos y podr茅is valorar si ha valido la pena . Un saludo.

Por mikelele  -  Cintur贸n Azul  - 500 Mensajes
Contracorriente escribi贸:
Mi茅 Abr 10, 2019 4:12 pm
Ya me han dado el presupuesto de la reparaci贸n, 180 euros. Seg煤n me indican en unas dos semanas estar谩 lista, cuando la tenga le har茅 fotos y podr茅is valorar si ha valido la pena . Un saludo.
Me sorprende que se haga reparaci贸n de las pr贸tesis de gama media, esas que valen 400 o 500 euros compr谩ndola y coloc谩ndotela en un centro capilar. Yo pensaba que esas eran solo de usar y tirar, y que solo se reparaban las caras, las que valen 800 o 1.000 euros, que tambi茅n venden en algunos centros capilares y que en principio, deben de ser de muy buena calidad (pelo europeo por ej).

Pueeees......no s茅 que decirte. A m铆 desde el primer d铆a me dijeron que la pr贸tesis despu茅s de un tiempo de uso ten铆a un deterioro pero que se pod铆an reparar, nunca me dijeron nada acerca de si s贸lo se pod铆a hacer en una calidad determinada. A m铆 ya me repararon una hace unos meses, justo la que llevo ahora. Entonces el precio fue de 200 euros, un poco m谩s elevado supongo que porque la malla ten铆a una peque帽a rotura. Siempre he ido al mismo centro, ignoro si en otros el tema de las reparaciones funciona de otra manera.

Por leartes  -  Cintur贸n Naranja  - 271 Mensajes
Mientras la malla este en buenas condiciones no tiene porque haber ning煤n problema a la hora volver a anudar pelo en ella. Yo el 煤nico problema que le veo es que aunque te la reparen y rellenen las zonas calvas el resto del pelo de la pr贸tesis va seguir deteriorado por el uso. Bueno, eso y que por 180 euros con un buen proveedor chino puedes estrenar una nueva. Al fin y al cabo es donde esta gente compra las stock.

Pero esto ya es una elecci贸n personal de cada uno, ponerte en manos de profesionales te quita quebraderos de cabeza, sobre todo al principio, pero sale bastante m谩s caro. No obstante 500 euros por pieza en Barcelona es un precio razonable, teniendo en cuenta los precios abusivos que se gastan por aqu铆.

Buen resultado, bastante acorde a tu edad y estado de los laterales. Felicidades.

Por fsevein  -  Cintur贸n Amarillo  - 59 Mensajes
se ven natutales

leartes escribi贸:
Vie Abr 12, 2019 1:32 pm
Mientras la malla este en buenas condiciones no tiene porque haber ning煤n problema a la hora volver a anudar pelo en ella. Yo el 煤nico problema que le veo es que aunque te la reparen y rellenen las zonas calvas el resto del pelo de la pr贸tesis va seguir deteriorado por el uso. Bueno, eso y que por 180 euros con un buen proveedor chino puedes estrenar una nueva. Al fin y al cabo es donde esta gente compra las stock.

Pero esto ya es una elecci贸n personal de cada uno, ponerte en manos de profesionales te quita quebraderos de cabeza, sobre todo al principio, pero sale bastante m谩s caro. No obstante 500 euros por pieza en Barcelona es un precio razonable, teniendo en cuenta los precios abusivos que se gastan por aqu铆.

Buen resultado, bastante acorde a tu edad y estado de los laterales. Felicidades.
Muchas gracias por tu comentario sobre el resultado.
A m铆 realmente me sale m谩s a cuenta ir a un centro, porque aunque llevo a帽o y medio con la pr贸tesis todav铆a desconozco muchas cosas sobre este mundillo. S茅 que hay qui茅n se las compra a muy buen precio por internet y luego buscan a alguien para que se la coloque, me parece estupendo y 贸jala pueda yo hacer lo mismo alg煤n d铆a.
Respecto al arreglo, recuerdo que la que me repararon anteriormente ten铆a un aspecto estupendo, se ve铆a el cabello rejuvenecido, no s茅 si porque abundaba el nuevo o si le hicieron alg煤n tratamiento al cabello viejo. La llevo ahora con un uso de unos cuatro meses y aunque ya se empieza a detectar cierto deterioro la verdad es que se conserva en bastante buen estado.

fsevein escribi贸:
Lun Abr 15, 2019 8:54 pm
se ven natutales
Muchas gracias, te agradezco tu opini贸n. Un saludo.

Por Rgtr  -  Cintur贸n Blanco  - 16 Mensajes
Felicidades! Un buen resultado, me alegra leer tu historia y que vivas la mar de feliz sin preocupaciones y sinti茅ndote mejor con tu imagen que es lo que cuenta, a la gran mayor铆a de los que estamos aqu铆 no nos gusta tener que renunciar a lo que nos favorece el simple hecho de tener pelo, el que quiera aceptar la calvicie que lo haga, nosotros preferimos tener pelo! Jaja. Por cierto, de donde eres y en que centro compras las pr贸tesis la integracion que te hacen es perfecta!

Muchas gracias por tu comentario. Yo soy de Lleida y las pr贸tesis me las hago en ***, en Barcelona, muy contento con el servicio que me han dado hasta ahora. Opino como t煤, el que quiera aceptar su calvicie que lo haga, yo de hecho lo hice durante casi treinta a帽os y lo llev茅 sin problemas. Ahora decid铆 hacer un cambio de look y la verdad es que me veo bien con el pelo y me hace sentir todav铆a mejor. S茅 que hay personas que te dicen que no hagas estas cosas (no ha sido mi caso), que te aceptes como eres y tal.......si alguien me lo dijera le responder铆a que ya me acepto como soy, con mi caracter, mis virtudes, defectos, edad, pero que llevar pelo o no no tiene nada que ver con ello, es s贸lo imagen, como si quisiera dejarme la barba, tomar rayos UVA,llevar ropa a la 煤ltima moda, ponerme lentillas y mil cosas m谩s que parecen m谩s "normales". Pues normalicemos esto tambi茅n 驴Verdad? Un saludo.

Rgtr escribi贸:
Dom Abr 28, 2019 5:59 pm
Felicidades! Un buen resultado, me alegra leer tu historia y que vivas la mar de feliz sin preocupaciones y sinti茅ndote mejor con tu imagen que es lo que cuenta, a la gran mayor铆a de los que estamos aqu铆 no nos gusta tener que renunciar a lo que nos favorece el simple hecho de tener pelo, el que quiera aceptar la calvicie que lo haga, nosotros preferimos tener pelo! Jaja. Por cierto, de donde eres y en que centro compras las pr贸tesis la integracion que te hacen es perfecta!
Lo siento, le铆 las normas y no cre铆 ver alguna prohibici贸n de poner nombres de centros de est茅tica, pero como veo que el nombre que he puesto ha sido censurado intuyo que s铆, que no se puede hacer. As铆 que, no te puedo dar m谩s informaci贸n al respecto. Un saludo.

Por leartes  -  Cintur贸n Naranja  - 271 Mensajes
Jue May 02, 2019 3:47 pm
Rgtr escribi贸:
Lo siento, le铆 las normas y no cre铆 ver alguna prohibici贸n de poner nombres de centros de est茅tica, pero como veo que el nombre que he puesto ha sido censurado intuyo que s铆, que no se puede hacer. As铆 que, no te puedo dar m谩s informaci贸n al respecto. Un saludo.
No te preocupes por eso, eso lo hace un "bot" autom谩ticamente en el foro, le introducen palabras clave de compa帽铆as para que no se pueda hacer publicidad y cuando aparecen en alg煤n mensaje el programa oculta la palabra autom谩ticamente.

No te creas que hay un moderador por aqu铆 tachando palabras :D . Los moderadores ya son un animal en peligro de extinci贸n en estos foros y yo creo que en esta secci贸n se extinguieron ya hace mucho tiempo. Alguno pasa alguna vez..........

As铆 que puedes seguir informando lo que quieras, lo 煤nico es que el programa te va a tachar esa palabra cada vez que la publiques de forma autom谩tica al considerarla publicidad.

leartes escribi贸:
Vie May 03, 2019 12:28 pm
Jue May 02, 2019 3:47 pm
Rgtr escribi贸:
No te preocupes por eso, eso lo hace un "bot" autom谩ticamente en el foro, le introducen palabras clave de compa帽铆as para que no se pueda hacer publicidad y cuando aparecen en alg煤n mensaje el programa oculta la palabra autom谩ticamente.

No te creas que hay un moderador por aqu铆 tachando palabras :D . Los moderadores ya son un animal en peligro de extinci贸n en estos foros y yo creo que en esta secci贸n se extinguieron ya hace mucho tiempo. Alguno pasa alguna vez..........

As铆 que puedes seguir informando lo que quieras, lo 煤nico es que el programa te va a tachar esa palabra cada vez que la publiques de forma autom谩tica al considerarla publicidad.
Pues siendo as铆 te digo que yo me lo hago en un sitio de Barcelona que se llama Ma y quel......si lo juntas te sale el nombre.
Hoy me ha llegado mi pr贸tesis reparada, cuando tenga un momento le echo fotos y os las muestro a ver que os parece el resultado. Un saludo.

Muy buenas a todos, ya me lleg贸 la pr贸tesis reparada., os pongo unas fotos para que compar茅is respecto a la foto en la que se ve铆a el deterioro. Creo que ha quedado bastante bien, lo 煤nico que el ba帽o de color se ha quedado un poco corto, pero bueno, mi pelo no es negro total, aunque no lo parezca es un pel铆n casta帽o. Ya me dir茅is que os parece. Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen