Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Contracorriente  -  Cintur贸n Blanco  - 20 Mensajes
Buenas a todos, os comento mi experiencia con la pr贸tesis. Quiero comentaros antes un poco mi situaci贸n. Soy cincuent贸n, llevo calvo al menos 30 a帽os. Estoy casado y mis hijos me han visto toda la vida con la calva. Nunca me he sentido acomplejado ni me ha supuesto ning煤n problema mi calvicie, ni en mi vida profesional ni particular. No negar茅 que me hubiera gustado tener pelo pero como digo no fue algo que me obsesionara. Digo 茅sto porque s茅 que hay personas (a las que comprendo y respeto) que por diversos motivos el hecho de no tener pelo les preocupa y entiendo que puede que no todo el mundo se identifique con la percepci贸n que tengo con mi experiencia. En cualquier caso puede ser de ayuda.

Un d铆a por internet vi un v铆deo sobre las pr贸tesis y me sorprendi贸 lo bien que quedaban aparentemente. Se lo coment茅 a mi mujer y ella me invit贸 a obtener informaci贸n alguna vez que estuvi茅ramos en Barcelona y ah铆 se qued贸. 6 o 7 meses despu茅s, durante las vacaciones mi mujer me record贸 el tema y fuimos a un par de centros especializados. Me informaron de todos los detalles, pros, contras, precios, etc. En uno de ellos me pusieron una para que me viera (no era mi talla y estaba puesta de aquella manera) y la verdad es que me vi muy raro. Todo y con eso de vuelta a casa, lo pens茅, se lo dije a mis hijos que les parec铆a y como no pusieron inconveniente volvimos a ir para llevar adelante el tema. Cog铆 el centro m谩s econ贸mico (uno me cobraba 550 euros y el otro 3.000) y con la idea clara de que si no me convenc铆a o me molestaba me lo quitar铆a y santas pascuas. Quince d铆as despu茅s volvimos para la colocaci贸n de la pr贸tesis. Me explicaron como se hac铆a el mantenimiento y a mi mujer como se colocaba (porque yo solo.....jejeje, no me apa帽o). Y me v铆 raro otra vez pero......bien. M谩s joven sobre todo (guapo....bueno, hay cosas que ya no tienen arreglo). El d铆a siguiente fue horrible, toda la inseguridad que no hab铆a tenido en 30 a帽os la tuve aquel d铆a. Que s铆 estoy bien peinado, que si se nota, que si se ha movido.....a mi mujer la ten铆a frita. Pues no, ni se mov铆a, ni se notaba ni nada. Lo mejor era la cara de mis clientes o conocidos que de un d铆a para otro me vieron con pelo, caras de sorpresa, pero nadie, absolutamente nadie notaba que fuera falso, desde entonces todo han sido elogios.
Os digo que: nadie lo nota, no se mueve, queda muy natural, ya puede hacer viento, llover, nevar y lo que quer谩is, la puedes llevar sin peligro alguno. Asegurar铆a que hago una vida normal en un 90 por ciento. Duermo con ella, me ducho con ella, hago deporte , voy a la piscina, a la playa, ning煤n percance. Uso cintas adhesivas, me hago el mantenimiento cada dos semanas (retirarla, limpiarla, poner las cintas y volver a colocar), alguna vez coincidiendo con el mantenimiento duermo sin ella y me la coloco al d铆a siguiente (siempre que sea festivo, en laborable no me da tiempo). En verano.....con el calor las citas pierden cierta adherencia y puede que la pr贸tesis se mueva un poco. Yo la cojo, la estiro, me la pongo el sitio y punto. Quiz谩 en esta 茅poca vendr铆a bien acortar los d铆as entre mantenimientos. A veces pasa que te la colocas un poco torcida......t煤 lo notas, la gente ni se entera. Llevo a帽o y medio con ella (ahora tengo dos para alternarlas).
Inconvenientes: Hay que ser cuidadoso al lavarlas, peinarlas......pierden el pelo y a los ocho meses ya tuve que reparar la primera (200 euros, eso s铆, queda perfecta). Tambi茅n pierden el color, aproximadamente a los tres meses tienes que ir a que le den un ba帽o de tinte. Tienes que cortarte el pelo tuyo y, o vas al centro, donde te van a cobrar 35-40 euros (eso s铆, con mantenimiento incluido) o te buscas un peluquero de confianza que te lo haga por menos. Y destaco un efecto secundario, al menos en mi caso: ahora no me gusta verme calvo, as铆 que hay que pensarlo bien antes de pon茅rsela, asumes que tendr谩s que llevarla muchos a帽os o bien quit谩rtela para volver a estar calvo. A mi no me supone problema y estoy contento con el resultado hasta ahora. Llevo una french lace, de tul, estandard y no tengo ni idea que n煤mero de densidad llevo.
Espero que os sea de ayuda y si me quer茅is preguntar algo os contesto con mucho gusto. Un saludo a todos.
Por mikelele  -  Cintur贸n Azul  - 501 Mensajes
驴Podr铆as subir foto de como te queda (sin necesidad de que se vea la cara)?

Sorprende que te dure 2 semanas sin quitar. Aqu铆 la mayor铆a de la gente dice que no le dura mas de 7-10 d铆as sin que se despegue las cintas, y tenerlo mas de una semana provoca que el pegamento de las cintas se acabe pasando al pelo. Si dura 2 semanas ser铆a una gran noticia, porque lo que mas deteriora la pr贸tesis es el mantenimiento, as铆 que cuanto menos se hagan, mas durar谩 la pr贸tesis.

Tambi茅n comenta mucha gente que es muy dif铆cil ba帽arse con la pr贸tesis, que se utilice la cinta que se utilice, se despega con el agua. No mucho, pero si lo suficiente para que se fastidie todo.

Tambi茅n la mayor铆a de la gente cuando se deteriora la pr贸tesis la tiran y se compran otra. No es muy corriente lo de repararla, pero puede ser interesante.

Dices que te ha durado 8 meses la pr贸tesis, 驴pero altern谩ndola con la otra, o solo usando esa?
8 meses est谩 muy bien. Las de malla francesa no suelen durar mas de 6 meses.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, pues s铆, hago los mantenimientos cada dos semanas aunque como comento anteriormente quiz谩 en verano se podr铆an acortar porque el pegamento se reblandece. La que yo uso tiene unas tirillas pl谩sticas pegadas a la pr贸tesis y es ah铆 donde se ponen las cintas, el pegamento no pasa al pelo. Alguna vez se me ha manchado un poco, pero se limpia y ya est谩.

He ido aprendiendo a utilizar productos adecuados para cuidar el pelo. Me lavo una vez por semana la cabeza, dos en verano. No tengo un trabajo o actividad que me manche mucho el pelo. Tambi茅n tienes que ser consciente de lo que llevas, no puedes pretender jugar al f煤tbol y querer rematar de cabeza los c贸rners, no s茅 si me explico.

Me dur贸 ocho meses la primera que compr茅, de una sola tirada. La reparaci贸n me la ofreci贸 el centro y qued贸 bien, ignoro en otros sitios que ofrecen y como lo hacen. Debo reconocer que en el centro se sorprend铆an siempre de su estado de conservaci贸n. La verdad es que no hago nada especial.

Lo del agua.....a ver, no soy de los que est谩n todo el d铆a con la cabeza debajo del agua, me doy un par o tres chapuzones y no he tenido problemas, no se despeg贸.

Como digo, hay que ser consciente de lo que se lleva, no es tu pelo, es un postizo y l贸gicamente tiene sus limitaciones. En mi caso llevo una vida pr谩cticamente normal. Si voy a mi trabajo, a la playa, a la piscina y en cuanto a deportes me permite ir al gym o jugar al p谩del......no se puede pedir m谩s. Mejora tu imagen, no notas que la llevas y al menos yo puedo decir que nadie, absolutamente nadie nota que sea falso. Me suelen preguntar si me he hecho implantes.

En 10-15 d铆as tendr茅 que ir a cortarme el pelo, si te parece me hago la foto para entonces que estar谩 m谩s arregladito. Si quieres t煤 o alguien m谩s preguntar m谩s cosas, aqu铆 me ten茅is. Un saludo.

Hola, pongo unas fotos de c贸mo estaba antes y otras del d铆a en que me pusieron la pr贸tesis. No son fotos muy buenas pero creo que se aprecia el resultado. Ma帽ana tengo que ir ha hacer un mantenimiento, har茅 m谩s fotos con el pelo m谩s arregladito y podr茅is observar la que llevo ahora con seis meses de uso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un cordial saludo.

Por Fenderpier2  -  Cintur贸n Blanco  - 11 Mensajes
Ole ,vaya cambio y buen look.
En unos meses tambi茅n dar茅 el paso , despu茅s de mirar varias opciones ,transplante ,micro y pr贸tesis, y la que m谩s me ha convencido es la pr贸tesis , llevo desde los 25 afeit谩ndose la cabeza y la verdad a estas alturas con 37 ya no tengo complejo ,estuve viendo las pr贸tesis capilares y me llamaron mucho la atenci贸n , me parece que da un cambio de look impresionante y la verdad que despu茅s de tantos a帽os vi茅ndome igual y las opiniones c贸mo esta me han animado a hacerlo.

Por Fenderpier2  -  Cintur贸n Blanco  - 11 Mensajes
Disculpad las faltas "el autocorrector hace de las suyas"

De entrada se ve bien la integraci贸n. A ver si puedes subir fotos de frente.

驴Y que ke dijiste a la gente que te ve con frecuencia? Decir que es un implante no servir铆a porque el pelo no crece tanto de un d铆a para otro. Si les dijiste que era una protesis 驴como reaccionaron?

A la gente le digo la verdad, que es una pr贸tesis. Entonces es cuando dicen "驴Un peluqu铆n?" Y les vuelvo a decir la verdad, que no, que no es un peluqu铆n, que aunque se parece es algo mucho m谩s elaborado. Y debo decir, que al menos a mi, nadie me ha puesto caras raras, al contrario, el 100% me dice que si no les digo yo que es una pr贸tesis no se lo hubieran imaginado.....o detectado, y que me ha rejuvenecido. Si luego en su casa hablan, critican o se r铆en........me la trae al fresco, el problema lo tienen ellos, no yo. Si alguno piensa que estoy acomplejado o algo as铆 ya me lo dir谩 si quiere, que ver谩 lo acomplejado que estoy........el que dir谩n es una cuesti贸n que me da igual. Decid铆 hacer un cambio de imagen y eleg铆 este m茅todo, y eso es s贸lo asunto m铆o/nuestro. Las mujeres son rubias, morenas o lo que les apetece, se ponen extensiones, pesta帽as postizas, maquillajes que les disimulan las imperfecciones, sujetadores que les realza o aumenta el busto, fajas que les moldean la figura, u帽as postizas, tacones de 12 cent铆metros para parecer m谩s altas.......y si vemos a una mujer atractiva no nos planteamos si va tuneada o no, simplemente nos gusta. Y lo bueno es que todas esas opciones que tienen las mujeres se publicitan en radio, televisi贸n, prensa sin ning煤n problema. En cambio la publicidad de las opciones como 茅sta para que un hombre pueda lucir pelo y estar contento con su imagen parecen poco menos que clandestinas. Pues a m铆 no me da la gana de que sea as铆, aprendo de ellas y hago lo mismo, porque tengo el mismo derecho y porque quiero. Perdonad el alegato....jejejejeje........pero os sugiero que sea cual sea la opci贸n que tom茅is para mejorar vuestra imagen os lo tom茅is as铆, os aseguro que uno est谩 mejor consigo mismo. Un saludo.

Fenderpier2 escribi贸:
Vie Mar 01, 2019 6:51 am
Ole ,vaya cambio y buen look.
En unos meses tambi茅n dar茅 el paso , despu茅s de mirar varias opciones ,transplante ,micro y pr贸tesis, y la que m谩s me ha convencido es la pr贸tesis , llevo desde los 25 afeit谩ndose la cabeza y la verdad a estas alturas con 37 ya no tengo complejo ,estuve viendo las pr贸tesis capilares y me llamaron mucho la atenci贸n , me parece que da un cambio de look impresionante y la verdad que despu茅s de tantos a帽os vi茅ndome igual y las opiniones c贸mo esta me han animado a hacerlo.
Pues bien hecho, yo al menos desde mi experiencia creo que has tomado una buena decisi贸n. Mi consejo es que cuando vayas al centro te dejes aconsejar, ya que ellos tienen experiencia y han visto multitud de personas que se lo han hecho y tienen ejemplos, para bien y para mal. Despu茅s puedes matizar detalles para que todo acabe a tu gusto. Ahora s贸lo hace falta que todo te vaya bien y te acostumbres a ella, yo apuesto a que s铆, al menos en mi caso todo ha ido rodado 隆Mucha suerte y 谩nimo!

Y ahora os cuelgo unas fotos. Son del viernes, por la ma帽ana fui ha hacerme un mantenimiento, me cort茅 el pelo (el m铆o) y le dieron un ba帽o de color a la pr贸tesis. Las fotos las hice ya de noche, por lo que ya estoy un pel铆n despeinado, cuando sal铆 del centro iba niquelado. Esta pr贸tesis que llevo (tengo dos) tiene ya un uso de seis meses, os lo digo para que valor茅is su estado. La he alternado con otra que tengo, 茅sta la llev茅 4 meses seguidos y ahora llevo dos meses con ella. Le empieza a faltar un poco de pelo por en medio, yo es que soy un poco desastre con el peine. Pero como veis una vez peinado no se nota apenas (al menos a m铆 no me lo parece).

Imagenwhat education is needed to become a forensic anthropologist

Imagen

Imagen

Imagen

Puede que el frontal no se vea muy bien, si no os gusta me hago m谩s fotos otro d铆a un poco m谩s claras. Un cordial saludo.

Oye, pues llevas exactamente el mismo peinado que quiero hacerme yo. Puede que un pel铆n mas largo para tapar la frente, ya que me gustar铆a que no se me viera tanta frente, y aparte, me sirve para tapar la raiz del pelo, que es el tal贸n de aquiles de las pr贸tesis. As铆 no me tengo que preocupar de si se despega un poco por el frontal, que es por donde empieza a despegarse pasado pocos d铆as, y la gente lo resuelve usando pegamento, pero yo solo quiero utilizar cintas.

Como he comentado aqu铆 varias veces, lo malo no es que la gente sepa que llevas pr贸tesis, sino que se note que llevas una pr贸tesis, vamos, que quede mal integrada, pues entonces queda rid铆cula, como le pasa por el ej. al pol铆tico valenciano Ximo Puig (poned im谩genes de 茅l en google y me entender茅is). Si la pr贸tesis queda bien, que no se diferencia de tu pelo, no es rid铆culo, como no lo es por ej. para Cristian Galvez. De toda la vida la gente se re铆a de los peluquines porque cantaban un mont贸n. Si est谩 tan bien puesta que si no dices que llevas una nadie lo nota, no es nada risible.

Por cierto, 驴que tipo de pr贸tesis llevas? 驴Es de malla francesa, suiza? 驴que densidad tiene, del 100%, mas, menos? Al centro capilar al que fui a comprar me dijeron que solo lo tienen de stock con 130% de densidad, y de 100% pero solo las de malla suiza, que no me interesa porque esas duran muy poco. Si pido una a medida, el precio me sube ya 150 euros y nos vamos a los 600 euros. Mi idea es usar una de monofilamento, que son las que duran mas, y con PU en el borde exterior, para facilitar usar cintas y limpiarlas despu茅s.

mikelele escribi贸:
Mar Mar 05, 2019 11:28 pm
Oye, pues llevas exactamente el mismo peinado que quiero hacerme yo. Puede que un pel铆n mas largo para tapar la frente, ya que me gustar铆a que no se me viera tanta frente, y aparte, me sirve para tapar la raiz del pelo, que es el tal贸n de aquiles de las pr贸tesis. As铆 no me tengo que preocupar de si se despega un poco por el frontal, que es por donde empieza a despegarse pasado pocos d铆as, y la gente lo resuelve usando pegamento, pero yo solo quiero utilizar cintas.

Como he comentado aqu铆 varias veces, lo malo no es que la gente sepa que llevas pr贸tesis, sino que se note que llevas una pr贸tesis, vamos, que quede mal integrada, pues entonces queda rid铆cula, como le pasa por el ej. al pol铆tico valenciano Ximo Puig (poned im谩genes de 茅l en google y me entender茅is). Si la pr贸tesis queda bien, que no se diferencia de tu pelo, no es rid铆culo, como no lo es por ej. para Cristian Galvez. De toda la vida la gente se re铆a de los peluquines porque cantaban un mont贸n. Si est谩 tan bien puesta que si no dices que llevas una nadie lo nota, no es nada risible.

Por cierto, 驴que tipo de pr贸tesis llevas? 驴Es de malla francesa, suiza? 驴que densidad tiene, del 100%, mas, menos? Al centro capilar al que fui a comprar me dijeron que solo lo tienen de stock con 130% de densidad, y de 100% pero solo las de malla suiza, que no me interesa porque esas duran muy poco. Si pido una a medida, el precio me sube ya 150 euros y nos vamos a los 600 euros. Mi idea es usar una de monofilamento, que son las que duran mas, y con PU en el borde exterior, para facilitar usar cintas y limpiarlas despu茅s.
Bueno, es que ese peinado es para los guapos.....jajajaja......si te preocupa que cubra la ra铆z del pelo es ideal, aunque no creas que se despega tanto. Efectivamente es m谩s importante que no se note que llevas pr贸tesis a que se sepa, si inviertes en algo as铆 para mejorar tu imagen es para que quede bien y no una chapuza. Mira mis fotos.......驴Sabr铆as distinguir mi pelo del que no lo es? Ah铆 tienes la respuesta. Cuando vayas al centro lleva una idea de lo que quieres y d茅jate aconsejar, las estilistas me han contado que algunos quieren imposibles y despu茅s quedan aut茅nticos desastres. Luego introduce aquellos matices que creas necesario y ya ver谩s como queda muy bien.

La pr贸tesis que llevo yo es de malla francesa, de tul. La densidad, al ser est谩ndar es de tipo medio, no te puedo dar porcentajes. Las de monofilamento no las conozco pero me han dicho que van bien, as铆 que puede ser una buena elecci贸n. El precio para ser a medida no es malo, a m铆 por la m铆a est谩ndar me cobraron 550. Si te sale m谩s barato que lo que me cost贸 a m铆 s贸lo puedo felicitarte.
Ahora, a llevar adelante el proyecto y a ver resultados, espero que te adaptes bien a ella (y eso no es nada complicado) y que te sientas muy a gusto. Un saludo.

Por javi78  -  Cintur贸n Amarillo  - 52 Mensajes
Vaya cambio me alegro mucho,te queda genial.A mi tambi茅n me cost贸 dar el paso pero cada d铆a que pasa m谩s cont茅 de haberlo dado.Animo a todo el mundo que este indeciso x lo menos a probar.

Hola a todos, os cuelgo una fotograf铆a de una de las pr贸tesis que tengo. Como se puede apreciar ya tiene unas calvas importantes, despu茅s de siete meses de uso. Ahora voy a enviarla a reparar, estoy a la espera de que me den el presupuesto y el tiempo de entrega. Supongo que s铆 la reparar茅 as铆 que cuando sepa el coste os lo digo (en una anterior ocasi贸n me cobraron 200 euros), y el d铆a que la reciba reparada colgar茅 otra foto para poder comparar.

Imagen