Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#695222
Subo las fotos de como me quedó. No me quedó mucho flequillo. Me dio pena cortar la base de la prótesis adelante, pero no me quedó otra alternativa. Los flequillos habían quedado muy de escoba y hacia adelante como flecha.
Tengo problemas con las cintas lace front. No me la agarran bien, la prótesis se levanta por el centro y es difícil de estirar. También tengo pegamento Walker Ultra Hold pero me no dura nada el pegado. La grasa de mi piel y la prótesis es muy fuerte, despegan el pegamento. La prótesis tira mucho de las cintas walker lace front y la arranca. Pero bueno. Tengo que buscar pegamentos o cintas mejores. Supertape es mejor que la Walker?
Antes de que yo la cortara era una bola de pelo, no se me veía la cara. Una cosa inmensa.

Muchas gracias. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
Por Hairjunkie  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#695288
no se ve mal, al parecer eres joven y esos peinados alocados les van bien.

de cintas yo uso no shine de walker para el frontal y las easy green para laterales y dorsal.

y tambien tengo el cuero cabelludo muy graso. me duran puestas como 5 dias. y las retoco con pegamento ultrahold para llegar a los 7 dias y cambiar las cintas y lavar la prote.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#695421
No soy tan chico. Tengo 41 pero parezco bastante menos. El Ultra hold se me sale de nada. Agregué bastantes cintas Walker Lace Front, cubro todo el sector medio y laterales. Así contuvo aunque no del todo bien. Al tirar lateralment la prótesis se desplaza, así intentaré probar con Supertape a ver que sucede.
Por Carlosliz  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#696889
Te vez muy bien muy natural
Por Carlosliz  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#696890
Tu mismo cortasteis. El peló comó lo hicisteis.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#700783
Carlosliz escribió:
Jue Feb 14, 2019 11:24 pm
Tu mismo cortasteis. El peló comó lo hicisteis.
Sin cortar todo el pelo largo a una misma longitud. Sería como cortar levantando el pelo hasta arriba y de a poquito sin intentar que quede recto y sin cortar agrupaciones grandes de pelo, dejando que quede un largo de 8 o 9 cm aunque mezclando con más largos y más cortos. Me parece que no quedaría bien todo cortado a una misma longitud. Tengo espejos trípticos en el baño, como se usaban hace 20 años.