Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por HR2099  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#689310
feliz año a todos
ojala puedan darme algun consejo con algun pegamento en mi ciudad apartir de mrzo ya empieza los calores fuertes de 35 grados hasta 40 juno y julio ahorita uso maya fransesa con ghost bond xl me encanta como se ve el frontal y pega de lujo mientras no sudes, pero ahirta estamos en inviero y pues todo de lujo el problema sera cuando haga calor que pegamento me recomiendadn ?? las cintas me cran picores al 2 dia, la suse toda la temporada de calor el año pasado bien padre no se despegaban pero ultimamente al 2do dia empiezan los piciores y una que otra ronchita que sale

saludos
Por JavRoch  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#691381
El Ghost Bond XL es uno de los mejores. Intenta con cualquiera de la gama Ghost. Como Platinum o Supreme. Yo un tiempo utilicé el ProTouch y era bastante bueno pero después de un tiempo de uso me empezó a dar alergia y mejor lo suspendi.
Por HR2099  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#691521
muchas gracias por tu repuesta, entre mas capas delgadas de Ghost Bond XL dura mas ?
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#691611
HR2099 escribió:
Dom Ene 20, 2019 4:32 am
muchas gracias por tu repuesta, entre mas capas delgadas de Ghost Bond XL dura mas ?
Sí... Lo más recomendable es poner unas 3 capas finas y dejar secar 5 minutos entre cada capa

Así el pegamento te puede durar hasta una semana, según mi experiencia
Por HR2099  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#691641
AngelCopete escribió:
Dom Ene 20, 2019 8:08 pm
HR2099 escribió:
Dom Ene 20, 2019 4:32 am
muchas gracias por tu repuesta, entre mas capas delgadas de Ghost Bond XL dura mas ?
Sí... Lo más recomendable es poner unas 3 capas finas y dejar secar 5 minutos entre cada capa

Así el pegamento te puede durar hasta una semana, según mi experiencia


muchas gracias amigo, yo solo ponía una capa y me duraba 2 días con eso esta bien, no la dejo mas días por miedo a que me haga reacción como las cintas

pero en tiempo de calor le pondré las 3 capas para que no se despeguen con el sudor

saludos