Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Carlosliz  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#686459
Hacia muchos años queria tener de nuevo pelo y lo consegui con la protesis capilar hice varios intentos hasta que di co. La que nececitaba compre 3 antes que fueron ala basura porque erande mucha densidad y hace 6 meses tengo una que es de 60% de densidad seve muy natural me siento seguro de mi mismo recomiendo usarla ami me cambio la vida yo la compre en aliexpres de monofilamento y pu me queda muy bien y me dura hasta 15 días pegada le.hago mantenimiento muy facil.
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#686492
Felicitaciones!!! Podrías subir algunas fotos para ver el resultado?
Por Carlosliz  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#686509
Hola lo intentado pero nose como hacerlo saludos.
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#686551
Carlosliz escribió:
Jue Dic 20, 2018 5:07 pm
Hacia muchos años queria tener de nuevo pelo y lo consegui con la protesis capilar hice varios intentos hasta que di co. La que nececitaba compre 3 antes que fueron ala basura porque erande mucha densidad y hace 6 meses tengo una que es de 60% de densidad seve muy natural me siento seguro de mi mismo recomiendo usarla ami me cambio la vida yo la compre en aliexpres de monofilamento y pu me queda muy bien y me dura hasta 15 días pegada le.hago mantenimiento muy facil.
Hola Carlosliz,

Podrías por lo menos subir la liga de cuál es la prótesis que estás recomendando?
Saludos!
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#686553
Fotos o 👎👎👎👎👎👎
Por Carlosliz  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#686574
Pero que gente tan desconfiada si yo opinó sobre mi experiencia no me importa si me creen o no fotos nose subir a esta pagina pero aqui mando un video de Youtube lo hice para que vean.https://youtu.be/ehWVOGZpN2k
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#686666
Yo pensaba que con una densidad tan baja se vería la malla y las cintas a través del pelo. Buena noticia es saber que no es asi. Lo que me llama la atención es que tienes el frontal muy pegado a la piel ¿es por gusto personal o porque si lo tienes despegado se nota que es una protesis?
Por Carlosliz  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#686675
No se nota nada lo tengo asi pegado porque me gusta ese peinado pero puede peinarse como quiera.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#687270
Integración bastante mala con todos mis respetos. El frontal asi pegado más esa integración.. pues yo no lo veo natural la verdad. Te lo digo en modo constructivo y mejora. Aunque si tu te ves bien, es lo que importa.

Suerte!
Por nyss  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#687292
No te ofendas, pero me parece que se ve horrible y canta a leguas
Por Carlosliz  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#687384
Pero que clase de gente esta en esta pagina que solo vienen a criticar y bajar la moral de lagente ojala el administrador sepa que persona debería tener aqui qur deje solo la gente que tenga algo bueno que aportar y no gente que vive amargada y no quieren vivir feliz ni que la gente lo se .no me importa si me ven mal o bien lo importante es comó me sienta yo no Nececito su aprobación. Feliz navida.
Por Hairjunkie  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#687587
con todo respeto no hagas caso de eso que se nota a legüas, hay una razón, nosotros sabemos que traes algo, e inmediatamente decimos " esa es la prótesis".... pero la gente que no te conoce o no sabe que la traes con ese peinado solo pensara que traes un corte muy moderno, que acá le dicen de chaka o reguetonero. últimamente me he fijado en los cortes que traen los hombres en la calle y por ejemplo si ves los cortes esos que se están usando ahorita donde se rapan todo el lateral y dejan largo de arriba pareciera que entonces todos traen prótesis. si tu estas a gusto es por algo, nosotros mismos somos los primeros que nos criticamos y sabemos si algo no se nos ve bien o no, porque nosotros somos los mas fijados y preferimos salir con gorra que hacer un ridículo, bien por ti.
Por Carlosliz  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#687590
Hola gracias por tu comentario tienes razón con lo que dices si he visto muchos hombres con mi mismo corte de cabello aqui en España. Alprincipio si me senti inseguro hasta que me vi con gente que no veia hacia 3 0 4 meses y no no taron nada malo me dijeron te dejaste crecer el pelo que bien te queda las personas que se las pasan criticando son porque son inseguras y ven todo lo malo un consejo busquen ayuda para que se sientan bien consigo mismo se los digo de verdad gracias feliz año.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#687686
decir que los critican son infelices o inseguros , es pura especulación , la verdad de la peluca no podría decir mucho un vídeo de ultra mala calidad , lo que si se nota un trabajo enorme para no mostrar el frontal y mas allá de eso el volumen se ve raro , yo les digo lo mejor para usar prótesis seria hacerse un injerto bien en el frontal y usarla por detrás de esa linea , de otra manera me parecen inviables , ademas de tener un buen barbero , si hay gente que ni nota las pelucas , porque no fija tanto , pero hay gente que si mira y mucho , y en especial cuando una chica le pareces atractivo te mirara mucho y cantara mas rápido que lo suena un rayo .
Por Carlosliz  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#687721
Invito atodos los chicos que critican mi prótesis y pasen sus fotos de sus prótesis capilares perfectas, y lo del frontal toda mi vida he usado el pelo asi cuando tenia mi propio cabello que pena que esta pagina la usen para criticar en vez de animar aquellas personas que tienen un complejo de este tipo aque esta es una posible sosolució pero solo buscan undir mas alas personas.