Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por maluco  -  Cintur贸n Naranja  - 393 Mensajes
najseba escribi贸:
Mi茅 Dic 05, 2018 6:34 pm
900 Euros?!?! No puede ser tan caro.
Pues si , as铆 ha sido , me ha dolido bastante pero no me arriesgo a ponermela yo la primera vez, y como las piden a Rueber se que seran de calidad.. lo mejor que me han dicho que no es necesario comprar nuevas ya que ellos las mandan a reparar y es mucho m谩s barato
BuLL_80 escribi贸:
Mi茅 Dic 05, 2018 10:23 pm
Si, cobran ese dinero en esa clinica. Es carete la verdad. Pero la proxima puedes ver otros sitios.
Las pr贸tesis tienen sus inconvenientes, como todo en la vida. Pero vas a sacar tantas cosas buenas, que las peores no podran con lo bueno. Y te vas a ver de p madre. Intenta llevar peinado acorde con tu edad, lo mismo con densidad, y todo te va a ir genial.
No te ralles mucho con si la gente nota o deja de notar. Nadie va a notar nada si lo llevas bien.
Suerte ya nos iras contando
Gracias se agradecen los comentarios positivos, estoy un poco acojonado pero bueno vamos a ver.. no tengo ni idea de c贸mo se pone ni nada... cada cu谩nto se suelen quitar?

Regístrate para ver menos publicidad

leartes escribi贸:
Vie Dic 07, 2018 4:07 am
Chicos dejad de llamar a los salones donde ponen pr贸tesis "cl铆nicas" no son m茅dicos, son peluqueros expertos en postizos aunque nos quieran cobrar como si fueran cirujanos.

Supongo que con micropiel se refieren a skin como material de base, si el grosor es mayor de 0,03 o 0,04 olv铆date de llevar el pelo hac铆a atr谩s, se nota mucho el pl谩stico en primera l铆nea, los de Reuber por lo que tengo entendido suelen poner 0,08 que claro que duran bastante, en ese grosor se puede inyectar el pelo con mucho fuerza. Te pueden durar un mont贸n de meses, las de reuber que son unos careros y las de los chinos.

El problema con las mallas para hacer deporte es que el sudor corroe mucho los nudos y acorta mucho la duraci贸n, yo me las peto en 2 meses y medio 3 las malla francesa haciendo deporte con ellas. Las skin no tienen ese problema ya que el sudor no toca nudo alguno al ir inyectadas y te van a durar lo mismo que si no sudaras, tengo una 0,06-0,08 con 5 meses y esta casi igual que el primer d铆a, pero claro, esas no traspiran nada, el sudor no se evapora y se queda en el cuero cabelludo, por lo que es necesario una higiene m谩s regular.
Totalmente de acuerdo , son peluquerias est谩 claro. Espero acertar con esta pr贸tesis.. la sensaci贸n es muy inc贸moda en la cabeza como tener una gorra? Y que fija mejor el pegue o las bandas ? Saludos !

Me pueden decir que diferencia hay entre la que usare yo , micropiel o como se llame realmente y malla suiza y francesa ??

Creen que he echo mal cogiendo esa supuesta micropiel de Rueber ?

Gracias chicos !

Por Hairjunkie  -  Cintur贸n Blanco  - 22 Mensajes
hola, yo no soy experto, pero lo que me dijeron en donde adquir铆 la m铆a, es que la micropiel siempre se nota, que si usaba esa en el frente, era mejor usar cortes de cabello con el fleco hacia adelante para ocultarla, que la malla si se puede mas o menos disimular. de ah铆 en fuera, la resistencia me parece es lo de menos, el cabello se les cae a las dos por igual, hay que cuidarlas a menos que tengas dinero para comprar una cada mes. si puedes hacer actividades, pero como dicen el mantenimiento es necesario. yo me decid铆 a usarla porque ya mi caso es avanzado, cuando vi a un cirujano me dijo que tendr铆a que usar una intervenci贸n combinando el FUE con el de arrancarte tira de la cabeza, pero pues al no haber garant铆as de como queda uno, pues mejor ahorita la pr贸tesis. todav铆a hace dos semanas usaba fibras y gorra, y las fibras son bastante costosas y con esas si de plano, te limitan de todo, hasta de recargarte en el asiento del auto, y como yo no me animo todav铆a a la rapada y ponerme micro pigmentaci贸n, pues por lo menos con esta puedo hacer mas actividades y a la vista con un buen corte se ve mejor.

Por BuLL_80  -  Cintur贸n Naranja  - 252 Mensajes
maluco escribi贸:
Mar Dic 18, 2018 3:00 pm
Me pueden decir que diferencia hay entre la que usare yo , micropiel o como se llame realmente y malla suiza y francesa ??

Gracias chicos !

La primera diferencia y m谩s clara, que si no te lo dijeron, pues bastante mal por ello.
Es que las mallas respiran, transpiran, son como una rejilla milim茅trica, que deja agujeritos donde si sudas etc, deja que salga., respira.
La skin, micropiel o como quieras llamarla. Eso es herm茅tico, no respira nada, 0!
Tema de detectabilidad, depender谩 el grosor de la pr贸tesis qie te hayan dado, la calidad.
He visto skins super buenas que no se detecta nada el frontal, y viceversa.
Francesas la verdad que no he conseguido ver que sean indetectables como las suizas.
Yo he llevado 3 suizas que no se notaba nada en el frontal ni a 5cm

maluco escribi贸:
Mar Dic 18, 2018 2:53 pm
BuLL_80 escribi贸:
Mi茅 Dic 05, 2018 10:23 pm
Si, cobran ese dinero en esa clinica. Es carete la verdad. Pero la proxima puedes ver otros sitios.
Las pr贸tesis tienen sus inconvenientes, como todo en la vida. Pero vas a sacar tantas cosas buenas, que las peores no podran con lo bueno. Y te vas a ver de p madre. Intenta llevar peinado acorde con tu edad, lo mismo con densidad, y todo te va a ir genial.
No te ralles mucho con si la gente nota o deja de notar. Nadie va a notar nada si lo llevas bien.
Suerte ya nos iras contando
Gracias se agradecen los comentarios positivos, estoy un poco acojonado pero bueno vamos a ver.. no tengo ni idea de c贸mo se pone ni nada... cada cu谩nto se suelen quitar?

Mantenimientos te recomiendo cada semana, max 9 d铆as. Para un buen cuidado de la prote y del pelo

Hairjunkie escribi贸:
Mar Dic 18, 2018 10:13 pm
hola, yo no soy experto, pero lo que me dijeron en donde adquir铆 la m铆a, es que la micropiel siempre se nota, que si usaba esa en el frente, era mejor usar cortes de cabello con el fleco hacia adelante para ocultarla, que la malla si se puede mas o menos disimular. de ah铆 en fuera, la resistencia me parece es lo de menos, el cabello se les cae a las dos por igual, hay que cuidarlas a menos que tengas dinero para comprar una cada mes. si puedes hacer actividades, pero como dicen el mantenimiento es necesario. yo me decid铆 a usarla porque ya mi caso es avanzado, cuando vi a un cirujano me dijo que tendr铆a que usar una intervenci贸n combinando el FUE con el de arrancarte tira de la cabeza, pero pues al no haber garant铆as de como queda uno, pues mejor ahorita la pr贸tesis. todav铆a hace dos semanas usaba fibras y gorra, y las fibras son bastante costosas y con esas si de plano, te limitan de todo, hasta de recargarte en el asiento del auto, y como yo no me animo todav铆a a la rapada y ponerme micro pigmentaci贸n, pues por lo menos con esta puedo hacer mas actividades y a la vista con un buen corte se ve mejor.
Muchas gracias por la informaci贸n espero no fallar en la eleccion ! Y que no sea detectable

BuLL_80 escribi贸:
Jue Dic 20, 2018 8:24 am
maluco escribi贸:

Gracias chicos !

La primera diferencia y m谩s clara, que si no te lo dijeron, pues bastante mal por ello.
Es que las mallas respiran, transpiran, son como una rejilla milim茅trica, que deja agujeritos donde si sudas etc, deja que salga., respira.
La skin, micropiel o como quieras llamarla. Eso es herm茅tico, no respira nada, 0!
Tema de detectabilidad, depender谩 el grosor de la pr贸tesis qie te hayan dado, la calidad.
Francesas la verdad que no he conseguido ver que sean indetectables como las suizas.
Si en principio me pusieron ambas en las manos para que las viera, y me dijo que la mayor铆a se hace la micropiel por que resiste mucho m谩s, ya que en la otra los nudos van en el aire me dijo.
Espero no haber decido mal por que soy un persona muy activa en el deporte y voy mucho a la playa !

BuLL_80 escribi贸:
Jue Dic 20, 2018 8:24 am
maluco escribi贸:

Gracias chicos !

Perfecto !

He visto que algunas personas se la ponen con una especie de cola y otras con unas cintas , me pueden decir cu谩l es mejor para hacer deporte etc ?

maluco escribi贸:
Vie Dic 21, 2018 12:18 pm
He visto que algunas personas se la ponen con una especie de cola y otras con unas cintas , me pueden decir cu谩l es mejor para hacer deporte etc ?
Las cintas como las SUPERTAPE, son muy resistentes para agua, piscinas, deporte etc.
Pegamentos hay muchos. Pero si buscas resistencia, cintas SUPERTAPE sin duda.

BuLL_80 escribi贸:
Vie Dic 21, 2018 6:48 pm
maluco escribi贸:
Las cintas como las SUPERTAPE, son muy resistentes para agua, piscinas, deporte etc.
Busc谩ndolas por EBay las primera que me han salido son estas que no se si ser谩n las buenas , pero hay muchas clases y no s茅 cu谩l ser铆an las ideales xD si me pudieras ayudar

Imagen

maluco escribi贸:
Lun Dic 24, 2018 9:13 am
BuLL_80 escribi贸:
maluco escribi贸:
Busc谩ndolas por EBay las primera que me han salido son estas que no se si ser谩n las buenas , pero hay muchas clases y no s茅 cu谩l ser铆an las ideales xD si me pudieras ayudar

Imagen
Creo que s铆 son esas. Son con las letras rojas. Pero es que no se ve muy bien la imagen, y no se si son las originales o imitaciones.
La forma pues.. yo utilizaba las rectas, y las que hacen un m铆nimo de curva para psrte trasera, ya que frontal siempre he ido con pegamento.
Pregunta mejor el dia que te la coloques y te asesorar谩n bien.

BuLL_80 escribi贸:
Mar Dic 25, 2018 11:10 pm
maluco escribi贸:
Lun Dic 24, 2018 9:13 am
BuLL_80 escribi贸:

Imagen
Creo que s铆 son esas. Son con las letras rojas. Pero es que no se ve muy bien la imagen, y no se si son las originales o imitaciones.
La forma pues.. yo utilizaba las rectas, y las que hacen un m铆nimo de curva para psrte trasera, ya que frontal siempre he ido con pegamento.
Pregunta mejor el dia que te la coloques y te asesorar谩n bien.
Bueno pues llego el d铆a hoy me toca colocarla , os ir茅 contando espero no arrepentirme ya que los primeros d铆as creo que son los m谩s S贸focles cuando no tienes la rutina y tienes que adaptarte.

Si me pueden dar algunos consejos de novato lo agradecer铆a , tipo de champ煤s , cada cu谩nto lavarla siendo una persona muy deportista, pegamentos , y no s茅 cualquier cosa que se os pueda ocurrir.

A por ello !