Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#686113
najseba escribió:
Mié Dic 05, 2018 6:34 pm
900 Euros?!?! No puede ser tan caro.
Pues si , así ha sido , me ha dolido bastante pero no me arriesgo a ponermela yo la primera vez, y como las piden a Rueber se que seran de calidad.. lo mejor que me han dicho que no es necesario comprar nuevas ya que ellos las mandan a reparar y es mucho más barato
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#686116
BuLL_80 escribió:
Mié Dic 05, 2018 10:23 pm
Si, cobran ese dinero en esa clinica. Es carete la verdad. Pero la proxima puedes ver otros sitios.
Las prótesis tienen sus inconvenientes, como todo en la vida. Pero vas a sacar tantas cosas buenas, que las peores no podran con lo bueno. Y te vas a ver de p madre. Intenta llevar peinado acorde con tu edad, lo mismo con densidad, y todo te va a ir genial.
No te ralles mucho con si la gente nota o deja de notar. Nadie va a notar nada si lo llevas bien.
Suerte ya nos iras contando
Gracias se agradecen los comentarios positivos, estoy un poco acojonado pero bueno vamos a ver.. no tengo ni idea de cómo se pone ni nada... cada cuánto se suelen quitar?
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#686118
leartes escribió:
Vie Dic 07, 2018 4:07 am
Chicos dejad de llamar a los salones donde ponen prótesis "clínicas" no son médicos, son peluqueros expertos en postizos aunque nos quieran cobrar como si fueran cirujanos.

Supongo que con micropiel se refieren a skin como material de base, si el grosor es mayor de 0,03 o 0,04 olvídate de llevar el pelo hacía atrás, se nota mucho el plástico en primera línea, los de Reuber por lo que tengo entendido suelen poner 0,08 que claro que duran bastante, en ese grosor se puede inyectar el pelo con mucho fuerza. Te pueden durar un montón de meses, las de reuber que son unos careros y las de los chinos.

El problema con las mallas para hacer deporte es que el sudor corroe mucho los nudos y acorta mucho la duración, yo me las peto en 2 meses y medio 3 las malla francesa haciendo deporte con ellas. Las skin no tienen ese problema ya que el sudor no toca nudo alguno al ir inyectadas y te van a durar lo mismo que si no sudaras, tengo una 0,06-0,08 con 5 meses y esta casi igual que el primer día, pero claro, esas no traspiran nada, el sudor no se evapora y se queda en el cuero cabelludo, por lo que es necesario una higiene más regular.
Totalmente de acuerdo , son peluquerias está claro. Espero acertar con esta prótesis.. la sensación es muy incómoda en la cabeza como tener una gorra? Y que fija mejor el pegue o las bandas ? Saludos !
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#686120
Me pueden decir que diferencia hay entre la que usare yo , micropiel o como se llame realmente y malla suiza y francesa ??

Creen que he echo mal cogiendo esa supuesta micropiel de Rueber ?

Gracias chicos !
Por Hairjunkie  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#686187
hola, yo no soy experto, pero lo que me dijeron en donde adquirí la mía, es que la micropiel siempre se nota, que si usaba esa en el frente, era mejor usar cortes de cabello con el fleco hacia adelante para ocultarla, que la malla si se puede mas o menos disimular. de ahí en fuera, la resistencia me parece es lo de menos, el cabello se les cae a las dos por igual, hay que cuidarlas a menos que tengas dinero para comprar una cada mes. si puedes hacer actividades, pero como dicen el mantenimiento es necesario. yo me decidí a usarla porque ya mi caso es avanzado, cuando vi a un cirujano me dijo que tendría que usar una intervención combinando el FUE con el de arrancarte tira de la cabeza, pero pues al no haber garantías de como queda uno, pues mejor ahorita la prótesis. todavía hace dos semanas usaba fibras y gorra, y las fibras son bastante costosas y con esas si de plano, te limitan de todo, hasta de recargarte en el asiento del auto, y como yo no me animo todavía a la rapada y ponerme micro pigmentación, pues por lo menos con esta puedo hacer mas actividades y a la vista con un buen corte se ve mejor.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#686398
maluco escribió:
Mar Dic 18, 2018 3:00 pm
Me pueden decir que diferencia hay entre la que usare yo , micropiel o como se llame realmente y malla suiza y francesa ??

Creen que he echo mal cogiendo esa supuesta micropiel de Rueber ?

Gracias chicos !

La primera diferencia y más clara, que si no te lo dijeron, pues bastante mal por ello.
Es que las mallas respiran, transpiran, son como una rejilla milimétrica, que deja agujeritos donde si sudas etc, deja que salga., respira.
La skin, micropiel o como quieras llamarla. Eso es hermético, no respira nada, 0!
Tema de detectabilidad, dependerá el grosor de la prótesis qie te hayan dado, la calidad.
He visto skins super buenas que no se detecta nada el frontal, y viceversa.
Francesas la verdad que no he conseguido ver que sean indetectables como las suizas.
Yo he llevado 3 suizas que no se notaba nada en el frontal ni a 5cm
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#686399
maluco escribió:
Mar Dic 18, 2018 2:53 pm
BuLL_80 escribió:
Mié Dic 05, 2018 10:23 pm
Si, cobran ese dinero en esa clinica. Es carete la verdad. Pero la proxima puedes ver otros sitios.
Las prótesis tienen sus inconvenientes, como todo en la vida. Pero vas a sacar tantas cosas buenas, que las peores no podran con lo bueno. Y te vas a ver de p madre. Intenta llevar peinado acorde con tu edad, lo mismo con densidad, y todo te va a ir genial.
No te ralles mucho con si la gente nota o deja de notar. Nadie va a notar nada si lo llevas bien.
Suerte ya nos iras contando
Gracias se agradecen los comentarios positivos, estoy un poco acojonado pero bueno vamos a ver.. no tengo ni idea de cómo se pone ni nada... cada cuánto se suelen quitar?

Mantenimientos te recomiendo cada semana, max 9 días. Para un buen cuidado de la prote y del pelo
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#686580
Hairjunkie escribió:
Mar Dic 18, 2018 10:13 pm
hola, yo no soy experto, pero lo que me dijeron en donde adquirí la mía, es que la micropiel siempre se nota, que si usaba esa en el frente, era mejor usar cortes de cabello con el fleco hacia adelante para ocultarla, que la malla si se puede mas o menos disimular. de ahí en fuera, la resistencia me parece es lo de menos, el cabello se les cae a las dos por igual, hay que cuidarlas a menos que tengas dinero para comprar una cada mes. si puedes hacer actividades, pero como dicen el mantenimiento es necesario. yo me decidí a usarla porque ya mi caso es avanzado, cuando vi a un cirujano me dijo que tendría que usar una intervención combinando el FUE con el de arrancarte tira de la cabeza, pero pues al no haber garantías de como queda uno, pues mejor ahorita la prótesis. todavía hace dos semanas usaba fibras y gorra, y las fibras son bastante costosas y con esas si de plano, te limitan de todo, hasta de recargarte en el asiento del auto, y como yo no me animo todavía a la rapada y ponerme micro pigmentación, pues por lo menos con esta puedo hacer mas actividades y a la vista con un buen corte se ve mejor.
Muchas gracias por la información espero no fallar en la eleccion ! Y que no sea detectable
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#686581
BuLL_80 escribió:
Jue Dic 20, 2018 8:24 am
maluco escribió:
Mar Dic 18, 2018 3:00 pm
Me pueden decir que diferencia hay entre la que usare yo , micropiel o como se llame realmente y malla suiza y francesa ??

Creen que he echo mal cogiendo esa supuesta micropiel de Rueber ?

Gracias chicos !

La primera diferencia y más clara, que si no te lo dijeron, pues bastante mal por ello.
Es que las mallas respiran, transpiran, son como una rejilla milimétrica, que deja agujeritos donde si sudas etc, deja que salga., respira.
La skin, micropiel o como quieras llamarla. Eso es hermético, no respira nada, 0!
Tema de detectabilidad, dependerá el grosor de la prótesis qie te hayan dado, la calidad.
He visto skins super buenas que no se detecta nada el frontal, y viceversa.
Francesas la verdad que no he conseguido ver que sean indetectables como las suizas.
Yo he llevado 3 suizas que no se notaba nada en el frontal ni a 5cm
Si en principio me pusieron ambas en las manos para que las viera, y me dijo que la mayoría se hace la micropiel por que resiste mucho más, ya que en la otra los nudos van en el aire me dijo.
Espero no haber decido mal por que soy un persona muy activa en el deporte y voy mucho a la playa !
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#686582
BuLL_80 escribió:
Jue Dic 20, 2018 8:24 am
maluco escribió:
Mar Dic 18, 2018 3:00 pm
Me pueden decir que diferencia hay entre la que usare yo , micropiel o como se llame realmente y malla suiza y francesa ??

Creen que he echo mal cogiendo esa supuesta micropiel de Rueber ?

Gracias chicos !

La primera diferencia y más clara, que si no te lo dijeron, pues bastante mal por ello.
Es que las mallas respiran, transpiran, son como una rejilla milimétrica, que deja agujeritos donde si sudas etc, deja que salga., respira.
La skin, micropiel o como quieras llamarla. Eso es hermético, no respira nada, 0!
Tema de detectabilidad, dependerá el grosor de la prótesis qie te hayan dado, la calidad.
He visto skins super buenas que no se detecta nada el frontal, y viceversa.
Francesas la verdad que no he conseguido ver que sean indetectables como las suizas.
Yo he llevado 3 suizas que no se notaba nada en el frontal ni a 5cm
Perfecto !
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#686583
He visto que algunas personas se la ponen con una especie de cola y otras con unas cintas , me pueden decir cuál es mejor para hacer deporte etc ?
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#686606
maluco escribió:
Vie Dic 21, 2018 12:18 pm
He visto que algunas personas se la ponen con una especie de cola y otras con unas cintas , me pueden decir cuál es mejor para hacer deporte etc ?
Las cintas como las SUPERTAPE, son muy resistentes para agua, piscinas, deporte etc.
Pegamentos hay muchos. Pero si buscas resistencia, cintas SUPERTAPE sin duda.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#686961
BuLL_80 escribió:
Vie Dic 21, 2018 6:48 pm
maluco escribió:
Vie Dic 21, 2018 12:18 pm
He visto que algunas personas se la ponen con una especie de cola y otras con unas cintas , me pueden decir cuál es mejor para hacer deporte etc ?
Las cintas como las SUPERTAPE, son muy resistentes para agua, piscinas, deporte etc.
Pegamentos hay muchos. Pero si buscas resistencia, cintas SUPERTAPE sin duda.
Buscándolas por EBay las primera que me han salido son estas que no se si serán las buenas , pero hay muchas clases y no sé cuál serían las ideales xD si me pudieras ayudar

Imagen
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#687158
maluco escribió:
Lun Dic 24, 2018 9:13 am
BuLL_80 escribió:
Vie Dic 21, 2018 6:48 pm
maluco escribió:
Vie Dic 21, 2018 12:18 pm
He visto que algunas personas se la ponen con una especie de cola y otras con unas cintas , me pueden decir cuál es mejor para hacer deporte etc ?
Las cintas como las SUPERTAPE, son muy resistentes para agua, piscinas, deporte etc.
Pegamentos hay muchos. Pero si buscas resistencia, cintas SUPERTAPE sin duda.
Buscándolas por EBay las primera que me han salido son estas que no se si serán las buenas , pero hay muchas clases y no sé cuál serían las ideales xD si me pudieras ayudar

Imagen
Creo que sí son esas. Son con las letras rojas. Pero es que no se ve muy bien la imagen, y no se si son las originales o imitaciones.
La forma pues.. yo utilizaba las rectas, y las que hacen un mínimo de curva para psrte trasera, ya que frontal siempre he ido con pegamento.
Pregunta mejor el dia que te la coloques y te asesorarán bien.
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#694315
BuLL_80 escribió:
Mar Dic 25, 2018 11:10 pm
maluco escribió:
Lun Dic 24, 2018 9:13 am
BuLL_80 escribió:
Vie Dic 21, 2018 6:48 pm


Las cintas como las SUPERTAPE, son muy resistentes para agua, piscinas, deporte etc.
Pegamentos hay muchos. Pero si buscas resistencia, cintas SUPERTAPE sin duda.
Buscándolas por EBay las primera que me han salido son estas que no se si serán las buenas , pero hay muchas clases y no sé cuál serían las ideales xD si me pudieras ayudar

Imagen
Creo que sí son esas. Son con las letras rojas. Pero es que no se ve muy bien la imagen, y no se si son las originales o imitaciones.
La forma pues.. yo utilizaba las rectas, y las que hacen un mínimo de curva para psrte trasera, ya que frontal siempre he ido con pegamento.
Pregunta mejor el dia que te la coloques y te asesorarán bien.
Bueno pues llego el día hoy me toca colocarla , os iré contando espero no arrepentirme ya que los primeros días creo que son los más Sófocles cuando no tienes la rutina y tienes que adaptarte.

Si me pueden dar algunos consejos de novato lo agradecería , tipo de champús , cada cuánto lavarla siendo una persona muy deportista, pegamentos , y no sé cualquier cosa que se os pueda ocurrir.

A por ello !