Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#679265
Buenas.
Subo unas fotos recién hechas. Para ver que os parece.
La prótesis (como ya puse en el titulo del tema) es de Lordhair. La pedí cortada a mi medida y con un corte de pelo concreto que les dije.

No me acabo de adaptar, y es todo psicológico. Tengo una terrible paranoia de que todo el mundo me va a mirar y a ha estar buscando si llevo o no una prótesis (peluca para ellos).
Me esta costa do muchísimo, sobre todo en el trabajo y con amigos. Sigo llevando la gorra y no me atrevo a quitarmela por el qué dirán. Espero superarlo pronto...

Bueno, a continuación os adjunto unas imágenes para que me deis vuestra opinión más sincera.
La llevo puesta hace 5 días con los mismos tapes, así que no está 100% perfecta.

Creo que por la parte de atrás se nota, sobre todo en el sol. Creo que es mi principal problema, el color. Si la tiñó, por muy poco tiempo que lo haga, siempre queda demasiado negra (yo soy castaño medio).

Saludos!.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#679564
Se te bien, no se nota que llevas nada.

Yo al menos en las fotos no aprecio ningún problema con el color.

Lo que el modelo f27 de lordhair viene con densidad medium de entrada, yo para la próxima pediría algún modelo con densidad medium-light se ven más naturales. Y el pelo de los laterales lo dejaría un poco más largo para que se vea más lleno. Pero ya te digo, verse se ve bien.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#679702
leartes, me puedes recomendar algún otro modelo en concreto?.
Lo de la longitud en los laterales, totalmente deacuerdo, ya lo tenía pensado para la próxima.

Muchas gracias :)