Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por JonhD  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#678106
Buenas, al final me he puesto una protesis para disimular mis entradas y bajar un poco la primera linea.

No encontré mucha información al respecto por lo que decidi experimentar y compre una protesis completa a la que corte con la forma deseada.

Como no tenia ni idea de que pegamento usar, (y ese es el principal motivo de mi post que me recomendeis algun adesivo o pegamento, use pegamento para pestañas.

Se que no sera lo mas recomendable pero de momento funciona aunque espero que me recomendéis algo mejor.

Decir que la protesis que he comprado y cortado es tipo silicona, no se el nombre exacto pero es transparente y la verdad es que da el pego. os pongo unas fotos

Con la protesis menos ancha y el pelo mas largo. mas frente pero creo que queda mas natural.
Imagen
Con la protesis mas ancha , menos frente para mi mas estético pero menos natural.
Imagen

Bueno pues eso espero que os gusten y os agradecería que me recomendarais algún adhesivo
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#678114
Hola JonhD, me gusta mucho como se te ve en la 2a foto de perfil, si puedes subir más fotos y el modelo y lugar donde la compraste ayudaría mucho.

En cuanto a los pegamentos los que te puedo recomendar es el Walker Ultra Hold, es el mejor en el mercado y es resistente al agua pero puede ser un poco fastidioso aplicar por su consistencia viscosa; otro que también es bueno pero de más fácil aplicación es el Walker Great White, realmente para las prótesis completa de skin o silicona el segundo te iría mejor para que no batalles al aplicarlo, en mi caso uso el primero ya que mi prótesis es una pulgada de malla y queda mejor con el ultra.

Busca vídeos para que veas las diferencias y decidas cuál te va mejor.

Saludos
Por JonhD  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#678145
Alberto Diez escribió:
Vie Oct 26, 2018 3:58 am
Hola JonhD, me gusta mucho como se te ve en la 2a foto de perfil, si puedes subir más fotos y el modelo y lugar donde la compraste ayudaría mucho.

En cuanto a los pegamentos los que te puedo recomendar es el Walker Ultra Hold, es el mejor en el mercado y es resistente al agua pero puede ser un poco fastidioso aplicar por su consistencia viscosa; otro que también es bueno pero de más fácil aplicación es el Walker Great White, realmente para las prótesis completa de skin o silicona el segundo te iría mejor para que no batalles al aplicarlo, en mi caso uso el primero ya que mi prótesis es una pulgada de malla y queda mejor con el ultra.

Busca vídeos para que veas las diferencias y decidas cuál te va mejor.

Saludos
Muchas gracias Alberto Diez seguramente pillare el Walker Ultra Hold quiero algo resistente, te dejo algunas fotos mas.

Esta es de esta mañana no me peinado, por lo que se me ve mas la entrada.
Imagen

Esta es de antes de colocar nada, como se puede apreciar se ve bien la pista de aterrizaje, no se ve muy bien donde nace el pelo, pero es que no tengo muchas mas fotos, creo que estaba algo acomplejado y evitaba hacerme fotos.
Imagen

Las arrugas del fornton son un auto-reflejo para intentar disimular. la foto salio con los colores saturados el color del pelo no es el mio. como vemos la primera linea es inexistente 4 pelos en guerrilla los cuales afeite para poder colocar la protesis, No tenia flequillo y la densidad tampoco es que tenga mucha pero estoy trabajando en ello, dandole al minox y suplementando con vitaminas.
Imagen


La tienda donde compre la pro es https://es.aliexpress.com/item/New-arri ... 3c0CsdfHr El envió muy rápido en 8 días la tenia en casa sin aduanas. Le envié fotos al vendedor y el me dijo el color que tenia que pedir, no es exacto mi color por que eso es imposible. pero esta muy cerca. La verdad es que contento con este vendedor.


Sobre las dimensiones de la prótesis que he fabricado para el que este interesado en hacerse una no tienen misterio 1.5cm x 16cm ancho por largo, queda una tira. yo la corto con cuter por la parte trasera para no cortar el pelo.

Primero había pensado en hacer dos prótesis con la forma de cada entrada, tengo una entrada mas grande y otra mas pequeña y otra tira para la primera linea.
Pero opte por hacer una simple tira de 1.5x16 es mas sencillo de hacer, colocar, queda mas natural y me gusta tener algo de entradas que quedan acordes para mi edad.
Con lo poco que es 1.5cm menos de frente y se nota una barbaridad. aunque de momento nadie se ha dado cuenta o si se han dado cuenta no me lo han dicho.
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#678177
Hola, este enlace te puede ayudar a decidir sobre qué adhesivos usar, ya hace 2 meses que uso prótesis (French lace) con cintas en el perímetro y adhesivo ultra hold.
viewtopic.php?t=57848
Espero te sea de utilidad. Saludos!!
Por AngelCopete  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#678274
Se ve bien el resultado, felicidades, no es fácil que se adapte bien una prótesis de puro copete, pero en tu caso parece que lo lograste, xq se ve bien integrada al resto de tu cabello

Yo te recomendaría el Ghost Bond o el Walker Great White, xq como ya lo dijeron, es fácil de aplicar. A mi me duran una semana, aunque a veces a media semana necesito dar un retoque si el clima es muy húmedo o sudo mucho

Si la prótesis tiene buen tamaño, estaría bien que pusieras alguna cinta en la parte de atrás(la que va pegada a tu cabello biológico) y adhesivo líquido del que te comento en el frontal

Como también te dijeron, también está la opción del Walker Ultra Hold, es más barato y más duradero que los pegamentos blancos, pero a mi se me hace difícil de aplicarlo uno mismo, sobre todo en áreas pequeñas. Si tienes alguien que te ayude en la aplicación, será de gran ayuda

Saludos y suerte