Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por mirkolopez  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#669603
Hola, pienso comprar una prótesis por Ali Xpress, los que lo hayan hecho, por favor, recomiéndenme cuáles son las mejores tiendas para comprar, y también en cuáles no comprar nunca.

Gracias
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#669607
Hola Mirkolopez, mira, yo he comprado en una tienda de esa página, el producto que adquirí parece ser de buena calidad (aclaro que es la primera vez que voy a usar prótesis, sólo estoy esperando a que me lleguen los tapes para poder colocarla). Tengo entendido que en el foro no se pueden publicar tiendas, yo te podría recomendar en la que he comprado, pero no se si la tienda dispone del sistema que tú necesites. Saludos
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#669771
mirkolopez escribió:
Lun Ago 20, 2018 3:59 am
Hola, pienso comprar una prótesis por Ali Xpress, los que lo hayan hecho, por favor, recomiéndenme cuáles son las mejores tiendas para comprar, y también en cuáles no comprar nunca.

Gracias
Hola mirkolopez -,

Yo acabo de pedir mi tercera prótesis en Aliexpress y la verdad estoy súper contento, me llegan muy rápido y de buena calidad
Este es el modelo por si quieres echar un vistazo.
Saludos

https://es.aliexpress.com/store/product ... 5dc56PfRKy
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#670419
Alberto Diez escribió:
Mar Ago 21, 2018 4:51 am
mirkolopez escribió:
Lun Ago 20, 2018 3:59 am
Hola, pienso comprar una prótesis por Ali Xpress, los que lo hayan hecho, por favor, recomiéndenme cuáles son las mejores tiendas para comprar, y también en cuáles no comprar nunca.

Gracias
Hola mirkolopez -,

Yo acabo de pedir mi tercera prótesis en Aliexpress y la verdad estoy súper contento, me llegan muy rápido y de buena calidad
Este es el modelo por si quieres echar un vistazo.
Saludos

https://es.aliexpress.com/store/product ... 5dc56PfRKy
Exacto esa tienda es muy buena yo ya le compré dos prótesis y son de buena calidad
Por mirkolopez  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#673727
Muchas gracias, Alberto!
Alberto Diez escribió:
Mar Ago 21, 2018 4:51 am
mirkolopez escribió:
Lun Ago 20, 2018 3:59 am
Hola, pienso comprar una prótesis por Ali Xpress, los que lo hayan hecho, por favor, recomiéndenme cuáles son las mejores tiendas para comprar, y también en cuáles no comprar nunca.

Gracias
Hola mirkolopez -,

Yo acabo de pedir mi tercera prótesis en Aliexpress y la verdad estoy súper contento, me llegan muy rápido y de buena calidad
Este es el modelo por si quieres echar un vistazo.
Saludos

https://es.aliexpress.com/store/product ... 5dc56PfRKy
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#673865
Y como realizan la compra? le hablo por whatsapp pero tarda mucho en responder, el envio es altiro? llega rapido?
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#673878
Hola, eso sí, en cuanto a que respondan rápido no es mucha garantía; pero ten la seguridad que sí envían el producto y en 3 o 4 días llega... son de stock y tú tendrás que adaptarla a tus necesidades, yo la corto usando un molde de mi primera prótesis luego me la coloco y puesta empiezo quitarle algo de volúmen y largo al cabello, finalmente la tiño a mi color y por último voy a un salón para que me ayuden a completar el corte de cabello a mi gusto. No sé en qué país te encuentres pero a México llega en esos días que te comenté y no pagas ningún costo extra. Saludos!!
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#677679
Mis últimas 2 son de ahí y ese mismo modelo que indicas, no he tenido ningún problema por teñirlas y tengo entendido que si fuera sintético no se puede hacer eso; por otro lado son también las únicas que he tenido que no pierden nada de pelo. No sé qué habrá pasado en tu caso, espero te la cambien o devuelvan tu dinero. Saludos!
Por protesiscapilar.arg  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#686479
Hola, hace un dia que intento comunicarme con twsing para ver si pueden declarar la prótesis a un menor precio (por cuestiones de impuestos y bastante burocracia en Artgentina) y sigo sin respuesta.. alguien pudo realizarlo con ellos? gracias
Por Xalejar74  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#686497
protesiscapilar.arg escribió:
Jue Dic 20, 2018 7:20 pm
Hola, hace un dia que intento comunicarme con twsing para ver si pueden declarar la prótesis a un menor precio (por cuestiones de impuestos y bastante burocracia en Artgentina) y sigo sin respuesta.. alguien pudo realizarlo con ellos? gracias
Hola, según lo que leí en el foro, a muchos usuarios les pasó lo de la incomunicación de ***, de qué responden msjs olvídate, pero de qué cumplen con todo lo hacen, ellos ya tienen contemplado el tema de declarar el valor que uno necesita para que aduanas no te arranque la cabeza con los impuestos.
Por protesiscapilar.arg  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#686498
fierita escribió:
Dom Ago 26, 2018 3:55 am
Alberto Diez escribió:
Mar Ago 21, 2018 4:51 am
mirkolopez escribió:
Lun Ago 20, 2018 3:59 am
Hola, pienso comprar una prótesis por Ali Xpress, los que lo hayan hecho, por favor, recomiéndenme cuáles son las mejores tiendas para comprar, y también en cuáles no comprar nunca.

Gracias
Hola mirkolopez -,

Yo acabo de pedir mi tercera prótesis en Aliexpress y la verdad estoy súper contento, me llegan muy rápido y de buena calidad
Este es el modelo por si quieres echar un vistazo.
Saludos

https://es.aliexpress.com/store/product ... 5dc56PfRKy
Exacto esa tienda es muy buena yo ya le compré dos prótesis y son de buena calidad
hola fierita, sabes si ese proveedor puede cambiar el precio cuando lo envia? asi se evita pagar el 50% de impuestos y demas.
Por facu010  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#686518
Hola!!! Te hago una consulta, para el que compra online, una vez que te llega, tienen que encargarse de hacer un molde? etc,etc. . Quiero empezar a utilizar pero aqui en mi país son muy caras, 558 dolares para ser exactos, es mucha la diferencia.
Por Alberto Diez  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#686550
Hola facu010 ,

Así es, son prótesis de ‘stock’ por lo que tú tienes que adaptarla a tu medida con un molde y después cortar el largo del cabello o ir a un salón a que te lo hagan. En mii caso, primero fui a un centro especializado y ya después con la que ellos me hicieron la use como molde para cortar las de aliexpress… si crees que pueda ser complicado para ti por ser la primera vez, intenta en Lordhair, ahí ellos te la pueden cortar en base a las medidas que tú le indiques y también si lo deseas pueden hacer un corte de cabello escogiendo entre varias opciones.

Como dato adicional, en mí caso particular, me gustan mucho las de Aliexpress porque no sueltan nada de cabello y en teoría por ser económicas me puedo dar el lujo de cambiarlas cada 2 meses, esta última me ha durado un poco más, va para 3 meses y medio y aún sigue en muy buenas condiciones.
Por fierita  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#708612
protesiscapilar.arg escribió:
Jue Dic 20, 2018 8:58 pm
fierita escribió:
Dom Ago 26, 2018 3:55 am
Alberto Diez escribió:
Mar Ago 21, 2018 4:51 am


Hola mirkolopez -,

Yo acabo de pedir mi tercera prótesis en Aliexpress y la verdad estoy súper contento, me llegan muy rápido y de buena calidad
Este es el modelo por si quieres echar un vistazo.
Saludos

https://es.aliexpress.com/store/product ... 5dc56PfRKy
Exacto esa tienda es muy buena yo ya le compré dos prótesis y son de buena calidad
hola fierita, sabes si ese proveedor puede cambiar el precio cuando lo envia? asi se evita pagar el 50% de impuestos y demas.
Si, te bajan el precio, yo la pagué 140 dólares, la declararon 18, no pagué impuestos ni nada, te la mandan x FedEx qué te cobra 400 pesos más o menos y llegan rapidísimo.
Por Valx  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#770689
Que buenos datos, gracias a todos, la proxima me la compro en Aliexpress, si alguien tiene links sobre las cintas tapes, shampoos y cremas de enjuague, adhesivo blanco y removedor, se los agradeceria mucho, saludos!