Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por coposdeavena  -  Cinturón Amarillo  - 103 Mensajes
Hola a todos/as. Sé que algunos os váis a pensar que se me ha ido la "pelota", pero es una curiosidad que tengo, ja ja ja. No sabía en qué sección publicarlo, así que he escogido ésta porque considero que es a lo que más se puede acercar.

Cuando me percaté de mi alopecia, ante la depresión que se me vino encima, se me ocurrió que quizá rapar la cabeza al cero podría funcionar. El problema es que en aquel momento, no corté al pelo al cero sino que quedó al 1 más o menos... Y claro, si con pelo largo ocultas las entradas y con él rapado las eliminas, quedándote a medias cometes un grave error, pues se notan una barbaridad. Supongo que me entendéis.

El caso es que ante tal problema, en vez de probar a cortar al cero absoluto, me "acongojé" y lo dejé crecer para tenerlo como siempre cuanto antes... Fueron unos meses de asco. Más tarde descubrí que había posibilidades mediante el uso de productos como Finasterida, Minoxidil o bien con microinjertos, y deseché la idea de raparme de nuevo.

Hace unas semanas tenía decidido el asunto del microinjerto, pero por razones ajenas a mí, no me ha quedado otra que esperar ilimitadamente hasta que se solventen unos problemas en el trabajo. Y ya que no me quedaba otra, he decidido empezar con el Minoxidil y dar una nueva oportunidad a los tratamientos.

Pero para complicarme más las cosas, un familiar que hacía mucho que no me veía me dijo "Ya empiezas a clarear, ¿Eh?", se quedó mirando fijamente y comentó "Uy, rápate que te puede quedar muy bien así con tus rasgos, hazlo". Y claro, ahora es otra opción más XD .

Bien, algo que está claro es que las facciones de nuestra cara y cabeza (incluso de cuello y hombros) son fundamentales para que un corte al cero pueda quedar bien, regular, o directamente mal. En mi caso, todavía no he probado al cero, pero haciendo pruebas (desde "a mano" como con ordenador, con montaje fotográfico), puede ser que quede algo más o menos decente (siempre que lo rape al cero al 100%). El problema es que soy de frente amplia, así que rapado no me llega a convencer y me ha venido a la mente una idea del pasado...

Pensando, pensando, recordé varias fotos que ví en Internet hace unos 5 años, de personas que habían paliado ese complejo realizando tatuajes (lo sé, doloroso XD ) Unos más toscos y feos, y otros más simples y aelegantes. Me he percatado de que nisiquiera es necesario rellenar la cabeza como si fuese las "letras cruzadas" o un Sudoku XD , y que lograr de manera ingeniosa una línea frontal cambiaba por completo la apariencia. Con sencillos trazos cambiaba la apriencia por completo. Evidentemente, esto depende mucho de la personalidad de cada uno (no me imagino a mi padre así, ja ja ja) y del entorno social/laboral/sentimental de cada uno. Pero bueno, siendo joven, algo así encaja mejor.

Pues bien, lo que quería saber es si conocéis casos tan llamativos como estos y, si puede ser, con fotos. No olvidéis opinar, claro. No es que me haya decidido por algo así (ando todavía con tratamientos y el microinjerto sigue estando ahí) pero he sentido curiosidad por casos como esos que os comento.

Un saludo ;) .
Por Manuel  -  Administrador  - 4278 Mensajes
Estimado Copos: la verdad es que no me gustan. Estuve viendo varios tattoos y no encontré ninguno que me parezca pueda quedar bien.
Es más, vos decís que no te imaginás a tu viejo con un tatuaje en la cabeza ... pero vos en algún momento también vas a ser padre!! :D
Me parece que una cosa es un tatuaje en un brazo o en las extremidades y otra es en el cuero cabelludo. Demasiado llamativo!!
Mirá estas fotos...

Acá tenés un tipo grande, con onda. El cortador de pasto le está "cortando el pelo" :lol: :lol:
Imagen

Un maniático del tiempo.
Imagen

Este me parece enloqueció. :lol: :lol:
Imagen

Este tiene un poco más de onda. Más tranquilo :)
Imagen

Y este enloqueció :D Se dibujó una especie de "cerebro" :lol: :lol:
Imagen

No me gustan, mi amigo. Prefiero toda la vida rapado!!

Un abrazo!
Por coposdeavena  -  Cinturón Amarillo  - 103 Mensajes
Hola Manuel. Ja ja ja XD . Me has "matado" con los ejemplos. La leche, pero esa gente está en ese grupo de los que se hacen tatuajes un poco "así asá" XD . La verdad es que viéndolos, se me han quitado las ganas derepente . Sí, casi mejor rapados al cero y sin Pokèmons pintados que...
Por Switchmind  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
Bueno, yo personalmente he visto que se tatuan la cabeza imitando al pelo rapado, concretamente hay un modelo gay que lo tiene y no queda mal, tambien tenia una amiga que tenia tatuadas las cejas y no se notaban mucho que eran tatuadas, es una opcion eso si radical, los micro injertos no siempre dan buen resultado es mejor coserse el pelo por que con los injertos si no te lo hacen bien se cae, piensalo friamente si esa solucion fuera realmente eficaz, no habria calvos, no se como poner fotos por aqui pero la foto del modelo la podeis ver aqui: http://pasaelmocho.blogspot.com

este es que se la ha poblado mucho pero se puede hacer por puntos, y los tatu no duelen tanto como dicen hay zonas que mas que otras pero la unica sensacion que se tiene es como si te depilaran pelo por pelo evidentemente duele mas en la ingle que en la espalda, yo tengo uno en la espalda y ni me entere. espero haber sido de ayuda, un saludo.
Por gonzalete  -  Cinturón Azul  - 766 Mensajes
joe vaya cosa mas horrorosa lo k tiene ese en la cabeza...y si se arrepiente k? prefiero el afeitado d cabeza mil veces antes k acerme eso k parece calimero :lol: ,d verda ni se t ocurra ponerte eso xq serias el azmereir seguro vaya
Por Switchmind  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
Bueno yo la verdad tendria que estar muy desesperado pa hacerme algo asi, desde luego no como este jaja, que hay gente para todo en este mundo, es solo una opcion radical eso si.