nofeartx escribió: ↑Mié Jul 18, 2018 4:19 pm
Muy buenas compañero TRITEC.
Efectivamente me refiero a Carlos. Igual me he expresado mal, no le toqué el pelo ( XD, hubiese sido un momento raro ) pero se le notaba incomodo mientras yo miraba, o eso percibí yo, igual me confundo. No llevaba el frontal expuesto, pero de verdad que para mi se notaba que llevaba algo que no era su pelo, igual era el color, igual era el peinado, no lo se, pero el caso es que yo, con lo obsesionado que voy por la vida con el pelo de la gente se lo hubiese notado pero seguro. A mi no me dieron opciones de diferentes tipo de protesis, me dijeron que la suya constaba 800 y pico € y no me dieron mas opciones mas baratas.
En otros sitios ni siquiera he seguido con intención de preguntar es porque en este que fui ya salí muy decepcionado y se me fue de la cabeza completamente la opción PROTESIS...una pena porque aunque yo tengo pelo y bastante mano con el peine la laca y las fibras, tengo ganas de volver a tener pelo en abundancia y de momento la protesis es la única opción... Cada vez salgo de la ducha mas desanimado, estoy notando una perdida muy abundante últimamente.
Tengo una pregunta, en los otros dos sitios donde has ido, le has comentado de conservar tu primera linea? los precios son los mismos?
Saludos compañero
Hola de nuevonofeartx,
Yo sí ue hable con ellos de mallas también, francesa, suiza, combinado etc... pero ellos me recomendaban la skin pero que podía escoger lo que quisiera, que yo mandaba. En cuanto a Carlos no sé, yo también me obsesiono mucho, pero me he dado cuenta ahora con lo de las prótesis, que me parece que todo el mundo lleva jajajaja y luego no, no sé, el peinado de Carlos es cierto que a mi no me gustaba mucho para mi (yo quiero frontal expuesto porque lo llevo así desde hace años) pero no sé, en mi caso no estaba incómodo, fue el mismo que dijo que la llevaba y como te digo se agitaba el pelo y todo.
En cuanto al otro sitio que me sigue saliendo con asterisco (a ver si alguien me puede decir porque jeje) pero bueno Michael en castellano ellos mismos me comentaron que se podía utilizar mi primera línea para dar ese aspecto de degradado o graduado que yo quiero en el frontal, incluso me probaron una de stock que tenían allí lo más parecida posible a mi para que viera más o menos la imagen, impresión etc... pero también he leído algún otro comentario que no les gustó, nosé... aunque también te digo que un poco más cara incluso, en mi caso con las medidas que me tomaron eran 963€ y ellos me recomendaban mejor tul o malla y me enseñaron muestras de diferentes tipos de malla y en Hair Inspira como dices tú 800 y pico. Así que no sé la verdad, me da igual el precio si la calidad es muy buena (a excepción de UTS que no podría permitirme, eso si lo descafrto) pero en Hair Inspira me dicen (supongo que como a ti) que skin es lo mejor hoy en día. Yo he de dar el paso sí o sí ya, es más entre esta semana y la que viene hago el pedido y no sé donde ir. Tengo la suerte entre comillas claro, que ahora no trabajo, solo estudiando y me puedo permitir supongo equivocarme, pero no sé...
Abrí un hilo hace unas semanas con mi tema y varios compañeros me ayudaron y me contaron sus experiencias y agradezco muchísimo, no sé si hay alguien más que ya tenga la experiencia que me pueda dar un matiz de algo que me ayude...
Gracias!