Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By nofeartx
Buenas tardes compañeros. Cual es el mejor sitio para colocarse una protesis en barcelona o alrededores?
Me hice unos injertos hace 2 años, no son lo que esperaba a pesar de que grscias a ellos y las fibras capilares mantengo mi autotestima pero soy muy esclavo de las fibras... tengo una primera linea muy natural que me gustaria conservar y rematar con una protesis. Nadie de mi entorno se ha dado cuenta de mis injertos a no ser que yose lo haya comentado. En mi trabajo nadie lo sabe ni se han dado cuenta. De hecho hay gente que se ha puesto a explicarme los beneficios de unos injertos sin saber que yo ya he pasado por eso...
Sabeis si alguien tiene una tarifa plana como la de Hair solution? Gracias!!
By tritec
Hola nofeartx!

Yo soy de Barcelona y justamente estoy estas semanas visitando centros especializados, 2 en concreto, en un hilo lo comentaba aunque no ponía nombres (pero daba pistas) porque no sabía si se podían poner, pero estos últimos días veo que todo el mundo pone los nombres de los sitios, así que los 2 que estoy visitando antes de tomar una decisión son Hair Inspira y ***, justamente esta tarde tengo mi segunda visita informativa en *** para aclarar algunas cosas. Yo también me sometí a transplante capilar hace años, luego fibras etc... y ahora esta es mi única solución, pero estoy un poco aterrado porque además he tenido algún problemilla en el cuero cabelludo, pero bueno, he de dar el paso. Estos 2 sitios son bastante más caros que todo lo que comentan los compañeros que compran por internet (lógico también), pero yo de entrada, con lo miedoso que estoy, prefiero pagar más al principio aunque sea. Te deseo suerte y si tienes alguna duda, dentro de mis conocimientos te intentaré responder.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By nofeartx
Buenas compañeros.. hoy he estado informandome en el que para mi era la esperanza mas grande en Barcelona... por fotos, por cercania y por lo que iba leyendo... y escribo este post con toda la tristeza ya que no ha sido para nada lo que me esperaba. Primero decir que me ha abierto la puerta el estilista. Ahi ha venido mi primer bajon (( ojo!! Es MI opinion )) el chico en cuestion llevaba protesis y para mi, daba el cantazo. Para mo, si me lo encuentro por la calle, lo detecto pero seguro. Ahi ya he pensado si el que es el estilista luce eso, que en teoria deberia ir mejor que nadie ya me he venido abajo, pero bueno, he ido a informarme y eso queria hacer, informarme. Enric me ha atendido muy bien, decir que el luce pelazo... asi es todo mas facil supongo... me ha vendido muy bien el producto, que si los mantenimientos cada 3 semanas porque usan un pegamento muy bueno que si tal y cual, no ha dudado en desprestigiar otras marcas o otras protesis, aunque habia leido que no lo hacian pero bueno, es algo que entiendo, viven de esto y lo asumo. Despues le he comentado que yo me hice injertos y que me Gustaria conservar la primera linea. Me ha dicho que eso lo hable con el estilista. Despues de explicarme todo un poco y de darme unos precios , para mi y para lo que he visto. Muy desorbitados. Si cogia 3 protesis 2100€ y mantenimientos a 41€. Las 3 protesis como muchisimo me daba para año y medio... haced calculos... 150€ al mes solo de protesis mas 1 mantenimiento mensual o 2 en segun que caso 250€/mes . Pero bueno, yo ahi no me meto, la autoestima de cada persona tiene un umbrsl de precio muy personal. Antes de seguir decir que Enric me ha comentado que la primera linea que llevo de injertos esta muy lograda para aer de turquia, le ha sorprendido gratamente en ese sentido

Pero aqui es donde ya me he venido abajo del todo, Enric ha llamado al estilista y yo he revisado su protesis, he de decir que he notado que le “molestaba” que quisiera mirar, y lo entiendo en parte, se habra sentido un poco “mono de feria” pero chico... tu jefe me acaba de decir que eso vale 3000€ al año... quiero verlo, entiendeme.

Despues le he comentado que solo lo contemplo si me mantiene la linea frontal de mis injertos y me ha dicho que si lo hace se veria muy antinatural porque mi linea es muy poco densa... sigo pensando que es mejor empezar aunque dea 1 pelo por detras de un frontal descubierto asi que eso no lo he entendido, pero se ha puesto muy cabezon con que quedaria mal... y ahi ya si que he dicho que no... solo contemplaria la protesis si empieza detras de mi linea de injertos, si no... y viendo lo que he visto...NO

By tritec
Hola nofeartx!

Tengo mucha curiosidad por lo que comentas, ya que yo fui antes de ayer al mismo sitio que comentas, era mi segunda visita para preguntar más dudas que tenía, cuando hablas del estilista, te refieres a Carlos? un chico moreno fuertote, es que a mi me respondió a bastantes cosas junto con Enric y llevaba el frontal no expuesto, por lo que se me hace difícil realmente ver de primeras que cante o no, claro yo no le toqué ni nada (eres osado jeje) pero se frotó con mucha fuerza toda la cabeza y se tiraba del pelo, porque comentaba que la skin va bien pegada toda y la malla va pegada el perímetro pero por el medio va más suelta. Yo también le comenté de usar mi primera línea y también como que no le convencía mucho... coincido contigo que aunque sea poco densa como la mía, por poco que se use, ayuda a dar más naturalidad o eso creo yo (me puedo equivocar).

En Barcelona yo he ido a otro sitio 2 veces a informarme también y me recomendaban más de malla y de la skin no me hablaban mucho (al contrario que el otro) el trato genial y muchos materiales distintos de malla (pero un horario malo, cierran 18:30) has ido a visitarlo? en el mensaje anterior veo que sale con asteriscos el nombre que puse no sé porqué es *** y por si sale de nuevo con asteriscos es Michael en castellano, como te digo está también en Barcelona ciudad, yo dudo entre los 2 y tengo que hacer el pedido entre esta semana y la que viene y dudo mucho... me empezaba a decantar por Enric y ahora leyéndote, me haces dudar de nuevo jeje. Como veo que también eres de Barcelona, si tienes un momento dime como lo llevas y si has ido a algún otro sitio que yo no sepa.

Muchas gracias!

By nofeartx
Muy buenas compañero TRITEC.

Efectivamente me refiero a Carlos. Igual me he expresado mal, no le toqué el pelo ( XD, hubiese sido un momento raro ) pero se le notaba incomodo mientras yo miraba, o eso percibí yo, igual me confundo. No llevaba el frontal expuesto, pero de verdad que para mi se notaba que llevaba algo que no era su pelo, igual era el color, igual era el peinado, no lo se, pero el caso es que yo, con lo obsesionado que voy por la vida con el pelo de la gente se lo hubiese notado pero seguro. A mi no me dieron opciones de diferentes tipo de protesis, me dijeron que la suya constaba 800 y pico € y no me dieron mas opciones mas baratas.

En otros sitios ni siquiera he seguido con intención de preguntar es porque en este que fui ya salí muy decepcionado y se me fue de la cabeza completamente la opción PROTESIS...una pena porque aunque yo tengo pelo y bastante mano con el peine la laca y las fibras, tengo ganas de volver a tener pelo en abundancia y de momento la protesis es la única opción... Cada vez salgo de la ducha mas desanimado, estoy notando una perdida muy abundante últimamente.

Tengo una pregunta, en los otros dos sitios donde has ido, le has comentado de conservar tu primera linea? los precios son los mismos?

Saludos compañero

By tritec
nofeartx escribió: Mié Jul 18, 2018 4:19 pm Muy buenas compañero TRITEC.

Efectivamente me refiero a Carlos. Igual me he expresado mal, no le toqué el pelo ( XD, hubiese sido un momento raro ) pero se le notaba incomodo mientras yo miraba, o eso percibí yo, igual me confundo. No llevaba el frontal expuesto, pero de verdad que para mi se notaba que llevaba algo que no era su pelo, igual era el color, igual era el peinado, no lo se, pero el caso es que yo, con lo obsesionado que voy por la vida con el pelo de la gente se lo hubiese notado pero seguro. A mi no me dieron opciones de diferentes tipo de protesis, me dijeron que la suya constaba 800 y pico € y no me dieron mas opciones mas baratas.

En otros sitios ni siquiera he seguido con intención de preguntar es porque en este que fui ya salí muy decepcionado y se me fue de la cabeza completamente la opción PROTESIS...una pena porque aunque yo tengo pelo y bastante mano con el peine la laca y las fibras, tengo ganas de volver a tener pelo en abundancia y de momento la protesis es la única opción... Cada vez salgo de la ducha mas desanimado, estoy notando una perdida muy abundante últimamente.

Tengo una pregunta, en los otros dos sitios donde has ido, le has comentado de conservar tu primera linea? los precios son los mismos?

Saludos compañero
Hola de nuevonofeartx,

Yo sí ue hable con ellos de mallas también, francesa, suiza, combinado etc... pero ellos me recomendaban la skin pero que podía escoger lo que quisiera, que yo mandaba. En cuanto a Carlos no sé, yo también me obsesiono mucho, pero me he dado cuenta ahora con lo de las prótesis, que me parece que todo el mundo lleva jajajaja y luego no, no sé, el peinado de Carlos es cierto que a mi no me gustaba mucho para mi (yo quiero frontal expuesto porque lo llevo así desde hace años) pero no sé, en mi caso no estaba incómodo, fue el mismo que dijo que la llevaba y como te digo se agitaba el pelo y todo.

En cuanto al otro sitio que me sigue saliendo con asterisco (a ver si alguien me puede decir porque jeje) pero bueno Michael en castellano ellos mismos me comentaron que se podía utilizar mi primera línea para dar ese aspecto de degradado o graduado que yo quiero en el frontal, incluso me probaron una de stock que tenían allí lo más parecida posible a mi para que viera más o menos la imagen, impresión etc... pero también he leído algún otro comentario que no les gustó, nosé... aunque también te digo que un poco más cara incluso, en mi caso con las medidas que me tomaron eran 963€ y ellos me recomendaban mejor tul o malla y me enseñaron muestras de diferentes tipos de malla y en Hair Inspira como dices tú 800 y pico. Así que no sé la verdad, me da igual el precio si la calidad es muy buena (a excepción de UTS que no podría permitirme, eso si lo descafrto) pero en Hair Inspira me dicen (supongo que como a ti) que skin es lo mejor hoy en día. Yo he de dar el paso sí o sí ya, es más entre esta semana y la que viene hago el pedido y no sé donde ir. Tengo la suerte entre comillas claro, que ahora no trabajo, solo estudiando y me puedo permitir supongo equivocarme, pero no sé...

Abrí un hilo hace unas semanas con mi tema y varios compañeros me ayudaron y me contaron sus experiencias y agradezco muchísimo, no sé si hay alguien más que ya tenga la experiencia que me pueda dar un matiz de algo que me ayude...

Gracias!

By Uptempo
Chicos, yo soy de Barcelona y llevo ya con prótesis 3 años casi.

Siempre voy a Hair Solution, solo tuve un problema con ellos una vez al principio pero lo solucionaron( está documentado en el foro) así que he seguido siempre con ellos.

A mi me gustaría que hubiera un centro de nivel en Bcn para no tener que ir a Madrid pero con esos precios lo veo un timo. Joder, yo me llevo dos prótesis + el corte de las dos piezas por 700€. Me duran una media de 7 meses cada una. De hecho, suelo ir a hair solution una vez al año.

Lo que me gasto son 700€ + unos 100€ de ave.

Partiendo que me duran unos 14 meses, 7 meses de media cada una me sale a 56€/mes.

Pagar 250€/mes es una estafa. Por ese precio tengo prótesis para 4 años!

Si esa media la bajaran a 60€/mes me plantearia probar con ellos pero 250 es tirar el dinero a la basura. O

By tritec
Uptempo escribió: Sab Ago 04, 2018 7:43 am Chicos, yo soy de Barcelona y llevo ya con prótesis 3 años casi.

Siempre voy a Hair Solution, solo tuve un problema con ellos una vez al principio pero lo solucionaron( está documentado en el foro) así que he seguido siempre con ellos.

A mi me gustaría que hubiera un centro de nivel en Bcn para no tener que ir a Madrid pero con esos precios lo veo un timo. Joder, yo me llevo dos prótesis + el corte de las dos piezas por 700€. Me duran una media de 7 meses cada una. De hecho, suelo ir a hair solution una vez al año.

Partiendo que me duran unos 14 meses, 7 meses de media cada una me sale a 56€/mes.

Si esa media la bajaran a 60€/mes me plantearia probar con ellos pero 250 es tirar el dinero a la basura. O
Hola Uptempo!

Gracias por tu respuesta, te he enviado un privado con algunas preguntas concretas a ver si me puedes decir algo, porque últimamente me han recomendado bastante HS aunque también he leído alguna mala experiencia, en realidad en todos los centros leo alguna mala experiencia, al final parece que no haya ni uno bueno jeje y no creo no?

Es cierto que en Barcelona son muy caras, tengo una encargada ya a Hair Inspira, a ver que tal, si la calidad es buena, me daré por satisfecho y para la segunda ya me plantearé cambiar quizás.

Tengo pensado a finales de este mes hacer una visita por Madrid y ver centros, Illusionhair, HS, Arthur Fitz...son así los que más he visto que se repiten y me he mirado las webs, alguna empresa más en Madrid que creáis sean buenas o hayas tratado?

Muchas gracias!

By leartes
Uptempo escribió: Sab Ago 04, 2018 7:43 am Chicos, yo soy de Barcelona y llevo ya con prótesis 3 años casi.

Totalmente de acuerdo

¡Que tipo de base usas?