radamantys escribió: ↑Vie May 11, 2018 4:47 pm
Matias, si te haz rapado y quieres disimular los clareos, te recomiendo usar Dermmatch, va bien para disimular los clareos. Actualmente la uso para los clareos y entradas.
Gracias me hubiera servido tiempo atrás , esperare 2 meses para
1 ) Experimentar con el tema de estar rapado
2) Esperar las vacaciones de mi universidad para que no cante tanto
3) llevo un par de días y la verdad la gente me mira mucho y no me gusta ( gente en la calle ) ,ni hablar en mi universidad (gente que me importa poco pero me sirve para experimentar)
4) Llegue a la conclusión que tengo que la única solución con pro o contras es la prótesis o la micropigmentacion
5) Estar calvo también es ser esclavo por ejemplo de la gorra , visera , etc
aclaro soy una persona que valora los resultados sobre todo , y eso no es bueno quizás si no estuviera tan putado con este tema tendría una novia que me quiera , pero aveces me planteo si quiero eso , o follarme al menos 1 chica cada 2 meses , también algo en medida que me atrapa mucho es la vida social a través de las redes sociales , no es que necesite aprobación de la gente , es que me gusta tener éxito es distinto , también voy ir psicólogo , pero ni de coñas va cambiar lo que pienso , porque no lo pienso hice practicante una investigación científica