Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Matias Conor
Si bien soy nuevo con prótesis la verdad te la venden como una super solución y no es tan así , no voy mentir estos 3 meses muchos estándares de mi vida mejoraron mucho , varias chicas se fijaron en mi y he tenido algún rose casual y sin que me descubran ,pero mucha gente nose como se da cuenta , igual fíjense que el ojo humano es muy bueno , si tenes algunos pelos demás ya se porque te afesitate mal o algo de cerca se dan cuenta ,con la prótesis pasa igual el mejor escenario es de noche , con la prótesis nueva o poco uso y bien peinada , el resto de escenarios es imposible que nadie se de cuenta al menos creo con una francesa para abajo , algo que me da problemas es que tengo que hacer todo yo y nadie en mi familia me ayuda o ni siquiera me da consejos tipo un día me la puse poco mal y si no fuera por un amigo que sabe y me digo hubiera andado toda la semana así , mala praxis tube del tipo que me la vendió me corto mal y el molde también lo hizo mal , (alguien que vive poniendo prótesis 2 errores mortales) , y el hecho de que van 3 meses y ya pide cambio podría usarla 2 meses mas así pero en que estado , y la verdad si no llega a los 5 meses diría 6 se me hace costoso en fin las ventajas vida social , sentirse bien en el espejo ,desventajas te la detectan (en lugares donde la luz blanca o luz solar es intensa) , también con luz media de cerca si observa bien también , el costo económico y psicológico , si alguno pasa de protesis a rapado que me cuente , no descarto intentar aguntar la protesis y darle una segunda oportunidad a otra también quiero una suiza pero me falta experiencia para pasar a la suiza , en fin quizas rapado no sea tan malo ,aunque mi imagen renovada no la puedo negar
By leartes
Una prótesis bien puesta no se nota, hay que tener en cuenta que algunas son para enseñar frontal y otras no. Si te la notan es porque la llevas mal puesta o es de muy mala calidad.

¿Qué tipo de sistema llevas y como te lo pones?

Regístrate para ver menos publicidad

By Matias Conor
leartes escribió: Mié May 09, 2018 2:24 am Una prótesis bien puesta no se nota, hay que tener en cuenta que algunas son para enseñar frontal y otras no. Si te la notan es porque la llevas mal puesta o es de muy mala calidad.

¿Qué tipo de sistema llevas y como te lo pones?
no bien puesta no , ahí el tema no siempre puedo dejarla perfecta y con el desgaste se hace cada vez mas difícil , llevo malla francesa , ya esta solo usare prótesis en verano y suiza , o cuando me voy de vacaciones y eso , no se me hace practico el dia a dia

By leartes
Hombre, puedes hacerte un peinado con flequillo que te sea practico, como te sugiere el compañero (no hace falta que sea tan largo si no te gusta), y si vas a que buen un peluquero te haga una buena integración, es IMPOSIBLE que nadie te note nada. Además tapando el frontal puedes llevar sistemas mas duraderos como "monofilimento" que en principio deberían de durar el doble que una malla francesa.

A ver, la decisión de raparse y llevarla como complemento a veces no la veo mal, eso cada uno. Pero si la quieres llevar regularmente, soluciones y alternativas hay.

By Matias Conor
ya me he rapado , pero no significa que renuncie a las prótesis mi balance es mas bueno q malo , estuvo bueno a ver probado , de hecho creo que hice todo menos fibras porque no sabia de su existencia , nada es muy poco compatible con una vida de actividad intensa , de verdad pensé que la prótesis duraría 5 meses al menos me duro 3 y podría darle un mes de vida mas como mucho , pero el optimo de mi francesa fue 90 días exactos y no fue sometida a extremos el principal factor errores básicos del que la me vendió , pero en verano donde estoy de vacaciones usare otra casi seguro una suiza igual y vere que tal , en fin tampoco quiero depender de una prótesis , si puedo usar y cuando no quiero no hay drama , tengo independencia no me preocupo por el cambio o que tal , lo que de verdad espero es una cura definitiva como la clonacion capilar que si bien tendrías que tomar finas y mixo seria 1 año y ya te olvidas de las pastillas , ademas que cubrirías todo y en caso de conservar con clonaciones pequeñas cada 2 años vas rellenando

By radamantys
Hola Matias, pues tu historia es muy similar a la mia.
Usando la prótesis gané mucha atracción con chicas, definitivamente nuestra imagen mejora con un 'buen cabello'. Pero en contraparte estaba siempre pendiente que no se den cuenta, que la prótesis anduviera perfecta, y eso terminó por desgastarme psicológicamente.

Luego de 7 meses usando el gato, decidí raparme a 0.5, quizá ya no tenga el mismo jale con las chicas, pero ando libre de ese estrés de que no te descubran.

PD. cuando conocia una chica y sentia que le gustaba (era muy evidente), de alguna forma sentia que la estaba estafando, porque parte de mi físico no era real (la prótesis).

By Matias Conor
si yo creo que el stress lo vas reduciendo en medida que les agarras el truco , pero no voy negar que el stress no se va ir nunca en casos con una chica que te guste ,igual es muy probable que vuelva a intentarlo pero con una situación económica mas solida ya que soy estudiante y si bien tengo un trabajo es mucho dinero para mi hoy necesitaría 3 prótesis en un año mas todo lo que lleva , ahora que me rape hay gente que piensa que tengo " pelo ", igual muchos sabían no me importa personalmente , pero por ejemplo pegue onda con una chica y quisiera ver su reacción ahora que me rape a " 0" simula mucho mejor para que no cante el uso , el físico si es real con prótesis para mi si no tuviera este problema mi vida hubiera sido mejor , no digo que voy ser un casonova ,pero hubiera tenido un par de novias seguros en esto 6 años (18 a 24),incluso mis relaciones serian mejores ,la alopecia afecta mucho a temprana edad y creo que lo lleve bien incluso tuve novia (termino todo mal ) pero no por mi alopecia , aunque las amigas cuando me conocieron fueron crueles, ella me lo digo y que no le importaba mucho

By lacor
radamantys escribió: Jue May 10, 2018 12:20 am Hola Matias, pues tu historia es muy similar a la mia.
Usando la prótesis gané mucha atracción con chicas, definitivamente nuestra imagen mejora con un 'buen cabello'. Pero en contraparte estaba siempre pendiente que no se den cuenta, que la prótesis anduviera perfecta, y eso terminó por desgastarme psicológicamente.

Luego de 7 meses usando el gato, decidí raparme a 0.5, quizá ya no tenga el mismo jale con las chicas, pero ando libre de ese estrés de que no te descubran.

PD. cuando conocia una chica y sentia que le gustaba (era muy evidente), de alguna forma sentia que la estaba estafando, porque parte de mi físico no era real (la prótesis).
Yo tambien me siento asi, el tema de la estafa, pero amigo, y ellas no nos estafan igual, en divorcios, pechos operados, rellenos, kilos y kilos de maquillaje etc....

By lacor
Una maya suiza, bien blanqueada colocala y pegamento liquido, es muy dificil que te la detecten, otra cosa es que con la vida diaria no tengamos tiempos de estar siempre perfectos y ahi es donde esta el sacrificio de las protesis, todo el trabajo que conllevan,sopesa el transplante capilar yo estoy en ello, de todas formas hoy tampoco hay q preocuparse del que diran, nadie es perfecto y los que te la notan se pueden sorprender un poco en el instante luego siguen su vida sin preocuparse, vas a estar sufriendo tu por eso que piensen lo que quieran

By Matias Conor
si ojala pudiera hacer el trasplante la verdad yo creo que hoy es lo mejor , pero no puedes dejar el finas y si empiezo joven los efectos secundarios me van matar a los 30 y si lo dejas quedas otra vez en una situación complicada , en mi caso es mucha experiencia lo que pasa , que la experiencia la vas pillando a costa de ir probando y eso lo malo de las prótesis , igual muchas inoperancia del lugar que me la vendieron , nose si porque ese día estaba cansado o tenia muchas citas , en fin ahora que me rape noto una diferencia por suerte no me queda mal con barba , pero aun así luego de usar prótesis noto la diferencia y mas a mi edad (24) , una solución muy buena que estoy allando si sigo onda rapado es hacerme la micropigmentacion , es mas me parece lo ideal hacerte la micro y luego pasar a prótesis, muchos que dimos el salto a protesis nunca nos rapamos grave error

By radamantys
Matias, si te haz rapado y quieres disimular los clareos, te recomiendo usar Dermmatch, va bien para disimular los clareos. Actualmente la uso para los clareos y entradas.

By NEWLACECU
lacor escribió: Jue May 10, 2018 7:23 pm Una maya suiza, bien blanqueada colocala y pegamento liquido, es muy dificil que te la detecten, otra cosa es que con la vida diaria no tengamos tiempos de estar siempre perfectos y ahi es donde esta el sacrificio de las protesis, todo el trabajo que conllevan,sopesa el transplante capilar yo estoy en ello, de todas formas hoy tampoco hay q preocuparse del que diran, nadie es perfecto y los que te la notan se pueden sorprender un poco en el instante luego siguen su vida sin preocuparse, vas a estar sufriendo tu por eso que piensen lo que quieran
tambien el french lace o el skin superdelgado son praticamentes indetectables...

By Matias Conor
radamantys escribió: Vie May 11, 2018 4:47 pm Matias, si te haz rapado y quieres disimular los clareos, te recomiendo usar Dermmatch, va bien para disimular los clareos. Actualmente la uso para los clareos y entradas.
Gracias me hubiera servido tiempo atrás , esperare 2 meses para
1 ) Experimentar con el tema de estar rapado
2) Esperar las vacaciones de mi universidad para que no cante tanto
3) llevo un par de días y la verdad la gente me mira mucho y no me gusta ( gente en la calle ) ,ni hablar en mi universidad (gente que me importa poco pero me sirve para experimentar)
4) Llegue a la conclusión que tengo que la única solución con pro o contras es la prótesis o la micropigmentacion
5) Estar calvo también es ser esclavo por ejemplo de la gorra , visera , etc
aclaro soy una persona que valora los resultados sobre todo , y eso no es bueno quizás si no estuviera tan putado con este tema tendría una novia que me quiera , pero aveces me planteo si quiero eso , o follarme al menos 1 chica cada 2 meses , también algo en medida que me atrapa mucho es la vida social a través de las redes sociales , no es que necesite aprobación de la gente , es que me gusta tener éxito es distinto , también voy ir psicólogo , pero ni de coñas va cambiar lo que pienso , porque no lo pienso hice practicante una investigación científica