Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por popeyelmarino  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#656210
Deporte dia por medio, retoque una vez a la semana solo en el frontal, el resto 4 semanas solido.
Full bond con Ghost Bond XL o Ghost Bond Platinium.
Nada de cintas ni bases acrilicas. Sin scalp protector. La clave esta en la limpieza de la cabeza mucho alcohol desnaturalizado y scrub con jabon anti grasa.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#656228
popeyelmarino escribió:Deporte dia por medio, retoque una vez a la semana solo en el frontal, el resto 4 semanas solido.
Full bond con Ghost Bond XL o Ghost Bond Platinium.
Nada de cintas ni bases acrilicas. Sin scalp protector. La clave esta en la limpieza de la cabeza mucho alcohol desnaturalizado y scrub con jabon anti grasa.
y no se pone blanco? es la unica razon por la que no lo he probado y lo tengo
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#656909
leartes escribió:
Mié May 09, 2018 2:32 am
F.Coronilla escribió:
Mar May 08, 2018 1:22 pm
leartes escribió:
Dom May 06, 2018 10:22 pm
Ya te he comentado otras veces que lo de la duración de la pega esta muy relacionado con el tipo de piel de cada uno. Yo haciendo deporte de sudar cada día Davlyn de dura mas de una semana.

Para que te dure mas pegada puedes intentar reforzar las cintas con pegamento.
Gracias leartes

tu aplicas 2 capas de davlyn? esque quizas algo este haciendo mal
usas el verde cierto?

saludos
Si el verde, y sí dos capas. Ultrahold a mi todavía me parece más fuerte que davlyn, pero me hacia algo de mala reacción con la piel, por eso lo descarté.

Leartes

Y para limpiar el frontal o el glue en general usas algun producto en especial?
recuerdo que habias dicho que los mantenimientos no eran un problema para ti
yo paso horas y eso que igual llevo tiempo en el asunto

1- Que tape usas en los laterales?
2- Quer producto ocupas para limpieza?
3- tienes algun truco para que la limpieza te salga mas facil? yo aparte de que me cuesta pierdo muchoo pelo
4- para retoque en el frontal como lo haces? yo derepente se levanta una zona y entre que la limpio se termina levantando todo el frontal y termino limpiando todo el frontal

perdona pero son problemas que aun no soluciono
limpieza y retoques

gracias
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#657123
F.Coronilla escribió:
Mar May 15, 2018 2:50 am
leartes escribió:
Mié May 09, 2018 2:32 am
F.Coronilla escribió:
Mar May 08, 2018 1:22 pm


Gracias leartes

tu aplicas 2 capas de davlyn? esque quizas algo este haciendo mal
usas el verde cierto?

saludos
Si el verde, y sí dos capas. Ultrahold a mi todavía me parece más fuerte que davlyn, pero me hacia algo de mala reacción con la piel, por eso lo descarté.

Leartes

Y para limpiar el frontal o el glue en general usas algun producto en especial?
recuerdo que habias dicho que los mantenimientos no eran un problema para ti
yo paso horas y eso que igual llevo tiempo en el asunto

1- Que tape usas en los laterales?
2- Quer producto ocupas para limpieza?
3- tienes algun truco para que la limpieza te salga mas facil? yo aparte de que me cuesta pierdo muchoo pelo
4- para retoque en el frontal como lo haces? yo derepente se levanta una zona y entre que la limpio se termina levantando todo el frontal y termino limpiando todo el frontal

perdona pero son problemas que aun no soluciono
limpieza y retoques

gracias
Hola. Yo uso supertape normal, pero si tienes problemas de adherencia usa las azules, pegan mucho más.

Para el frontal uso c-22 lo dejo actuar 5 min y retiro con cuidado los restos. Para el resto si echas el alcohol iso por encima de la malla las cintas se quedan pegadas a la cabeza y dejan muy poco residuo, con lo que con alcohol ya me queda limpia.

Para retoques del frontal los acrílicos no sirven, hay que sacar la prote y limpiarla bien. Si necesitas ir haciendo retoques regulares mejor colas blancas, salen muy bien con algodón (tienes videos en internet) En mi caso me queda casi todo el residuo en la cabeza y se hace muy facil el retoque, echando alcohol por encima de la malla como ya te he comentado. Si usas estas colas mejor pega todo el frontal con ellas, te hará más fácil el retoque.

Incluso yendo con cuidado pelos siempre se pierden al lavar y retirar adhesivos, es lo que hay. Lo que si se puede es minimizar la pérdida, eso ya es práctica e ir viendo como hacerlo.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#657290
leartes escribió:
Mié May 16, 2018 11:25 am
F.Coronilla escribió:
Mar May 15, 2018 2:50 am
leartes escribió:
Mié May 09, 2018 2:32 am


Si el verde, y sí dos capas. Ultrahold a mi todavía me parece más fuerte que davlyn, pero me hacia algo de mala reacción con la piel, por eso lo descarté.

Leartes

Y para limpiar el frontal o el glue en general usas algun producto en especial?
recuerdo que habias dicho que los mantenimientos no eran un problema para ti
yo paso horas y eso que igual llevo tiempo en el asunto

1- Que tape usas en los laterales?
2- Quer producto ocupas para limpieza?
3- tienes algun truco para que la limpieza te salga mas facil? yo aparte de que me cuesta pierdo muchoo pelo
4- para retoque en el frontal como lo haces? yo derepente se levanta una zona y entre que la limpio se termina levantando todo el frontal y termino limpiando todo el frontal

perdona pero son problemas que aun no soluciono
limpieza y retoques

gracias
Hola. Yo uso supertape normal, pero si tienes problemas de adherencia usa las azules, pegan mucho más.

Para el frontal uso c-22 lo dejo actuar 5 min y retiro con cuidado los restos. Para el resto si echas el alcohol iso por encima de la malla las cintas se quedan pegadas a la cabeza y dejan muy poco residuo, con lo que con alcohol ya me queda limpia.

Para retoques del frontal los acrílicos no sirven, hay que sacar la prote y limpiarla bien. Si necesitas ir haciendo retoques regulares mejor colas blancas, salen muy bien con algodón (tienes videos en internet) En mi caso me queda casi todo el residuo en la cabeza y se hace muy facil el retoque, echando alcohol por encima de la malla como ya te he comentado. Si usas estas colas mejor pega todo el frontal con ellas, te hará más fácil el retoque.

Incluso yendo con cuidado pelos siempre se pierden al lavar y retirar adhesivos, es lo que hay. Lo que si se puede es minimizar la pérdida, eso ya es práctica e ir viendo como hacerlo.
A cuales azules te refieres?
porque usas c22 adelante y alcohol atras? osea es mejor el c22?
tu usas cola o acrilico en el frontal?
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#657395
claro, el c-22 es mucho mas fuerte que el alcohol y mas eficiente para retirar residuos, a mi no me gusta porque es muy graso, por eso lo uso solo delante cuando pongo acrílico, si no tampoco, solo alcohol.

la cintas son estas:

http://www.hairdirect.com/store/lace-fr ... -roll.aspx

Yo uso de todo depende del peinado que lleve, o de como me levante ese día :). Pero yo no tengo problemas con la adhesión.
Por popeyelmarino  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#657397
F.Coronilla escribió:
Vie May 11, 2018 2:56 am
popeyelmarino escribió:Deporte dia por medio, retoque una vez a la semana solo en el frontal, el resto 4 semanas solido.
Full bond con Ghost Bond XL o Ghost Bond Platinium.
Nada de cintas ni bases acrilicas. Sin scalp protector. La clave esta en la limpieza de la cabeza mucho alcohol desnaturalizado y scrub con jabon anti grasa.
y no se pone blanco? es la unica razon por la que no lo he probado y lo tengo
Una vez que el adhesivo al agua se "cura" (aprox 24h) no se pone blanco.
Es mas, nunca se me a puesto blanco.