Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
https://imgur.com/a/o21wAyh

Saludos foreros, quiero conocer su opinión para tratar de ocultar/mejorar mi problema de alopecia

Tengo 40 años, así que no soy un jovenzuelo, aún así, no me resigno a verme calvo el resto de mi vida

Las fibras son una solución que no me
Ha funcionado del todo, pues solo me cubren un poco la coronilla, y mi problema más bien es que perdí casi todo el pelo de la parte frontal

Los implantes, además de caros, pueden no funcionar en mí, pues el minoxidil me causa irritación severa y me salen roncha o granos

Así que creo que la prótesis quizás es mi solución

Recibo cualquier tipo de opinión o sugerencia, sientanse líbres de opinar o discutir cualquier cosa

Muchas gracias
La prótesis puede ser un solución ESTÉTICA para casi todo el mundo. No tiene contraindicacioens médicas ni efectos secundarios ni limitaciones como los injertos (zona donante, medicación, avance de la alpecia...).

Lo que tiene la prótesis es un coste, un mantenimiento y una pequeña curva de aprendizaje. Y que no deja ser un postizo, algo que no acepta todo el mundo. Además, el tema de las prótesis sufre un fuerte estigma social, algo que también echa para atrás a muchos posibles usuarios, que se han pasado o podrían pasarse más tiempo preocupados por que nadie los "pille" que disfrutando de su imagen.

Dicho esto pues eres tu quien debe valorar si es una solución para ti o no. Lee mucho el foro mira vídeos en you tube, etc.... Y si tienes cualquier duda concreta pregunta.

Regístrate para ver menos publicidad