- Jue Mar 29, 2018 2:29 pm
Bueno, todo depende tambien que productos utilices, porque si alguien usa cintas normales, que brillan y demás, no puede generalizar que la malla francesa no es indetectable con tapes. Existen unas cintas de color celeste que son super finitas, y no brillan, y queda perfecto, influye mucho tambien si no las recortais bien. Está claro que con pegamento liquido queda increíble, pero tambien es verdad que a la hora del mantenimiento no es lo mismo hacerlo con líquido que con tapes. Todo en esta vida tiene sus cosas buenas y malas, me imagino que ya todos lo sabrán, si quieres un frontal diez, suiza con pegamento liquido en el frontal, alguno que aguante bien, contras, mucho tiene que ver con como la trates, pero por regla general no suele durar mucho. La francesa con pegamento liquido en el frontal es otra opción, dura un poco más. Yo no me hago tanto problema y utilizo monofilamento solo con tapes, pero tambien es verdad que depende mucho de cada persona. En general, se suelen exagerar las preocupaciones que tenemos, y lamentablemente afecta a nuestra calidad de vida ya que no estamos tranquilos.