Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hay que estar preparados para todo, les cuento;

EL ASUNTO

El día de hoy una chica literalmente se me montó encima a quererme tocar la prótesis y estuvimos luchando algunos minutos; ella encima de mí y yo queriéndola bajar agarrándole las manos.

EL CONTEXTO:

Soy su jefe, pero coqueteamos en la oficina. El día de hoy nos quedamos solos y cuando estábamos platicando se me quedó viendo el pelo y me dijo que si usaba peluquín. Naturalmente le dije que no y entonces se levantó y se encaminó hacia mí, me quiso tocar la línea frontal y no la dejé.

Entonces se fue hacia la puerta de la oficina y cerró con llave, luego regresó y literalmente se me montó encima.

Déjame tocar, me dijo.

Y ahí estábamos los dos sobre mi silla luchando. Nunca me imaginé que fuera a hacer eso.

Llegó un punto en el que me agarró con tanta fuerza que estuvo a punto de vencerme, me pregunté si era real lo que me estaba pasando mientras trataba de quitarla de encima pero no podía, hasta que pude aprovechar un descuido suyo para escabullirme y levantarme de la silla.

Por fin le dije que ya era suficiente, que nos iba a ver la gente y con eso logré tranquilizarla, aunque me seguía manoteando.

EL ERROR

Entre los jaloneos y las luchas, ella me decía que se me notaba algo blanco y que si era pegamento.

Efectivamente, mi gran error fue que en la mañana no dejé secar lo suficiente el adhesivo y se me quedó una zona con una manchita blanca en el frontal.

Al revisarme en el espejo pude constatar lo que me dijo la chica. Gran error. Se notaba bastante.

De cualquier manera me dijo que no importaba, que solo tenía curiosidad por saber y que era igual que cuando ella usa brassiere push-up para levantar el busto. Cosas estéticas.

Aún así es una situación bastante incómoda si me lo preguntan.

Benicio.

Regístrate para ver menos publicidad

Jaja no le veo lo erótico, a menos que te excite que te quieran tocar la prótesis a la fuerza. A mi no. Es importante que los chicos nuevos lo sepan porque estas situaciones tan raras suelen ocurrir y hay que estar preparados para todo. Una chica lista te va a detectar la prótesis tarde o temprano. A mi me ha pasado esto después de dos años de usar prótesis y pensar que ya había alcanzado un buen nivel de indetectabilidad.

Lo más seguro es que ya lo sepan y no te lo han dicho. Yo pensaba lo mismo.
Para dar más contexto a esta anécdota; independientemente del fallo del pegamento blanco, la chica ya me había mencionado lo del peluquín una vez.

Hará un par de semanas atrás que se acercó por detrás cuando yo estaba sentado en mi escritorio y me metió los dedos en el cabello, le quité las manos de inmediato. No me dijo nada pero sintió la prótesis. Al día siguiente astutamente hizo lo mismo y yo nuevamente le aparté las manos. Me dijo; "te da miedo que te quite el peluquín" y se fue. No volvió a tocar el tema hasta el día de ayer, cuando vio mi fallo del pegamento y se me fue encima a forcejearme.

Para rematar, cuando dejamos de forcejear me dijo que el cabello frontal se veía raro, así que no solo fue el tema del pegamento. Uso la skin más delgada y se supone que es la máxima indetectabilidad.

no perdona, la skin ultrafina no es la máxima indetectabilidad, lo son las mallas francesa/suiza. Y te aseguro que no ha sido solo una persona, y no he visto ni miradas raras ni nada....y si hubieran notado algo al tocarme o mirarme no se queda alguien tan normal como si tal cosa...a parte que nuncaaaa he puesto impedimentos para que me toquen el pelo.

Creo que eso ya es cuestión de opiniones, yo he probado las mallas y me parecen más notorias y más fáciles de sentir al tacto. La realidad es que una chica lista y lo suficientemente desvergonzada para decírtelo en tu cara te la va a descubrir en algún momento, es imposible pasarla desapercibida por siempre.

No es que no te crea. Pero te registras al foro solo para contar esta historia surrealista? En serio una chica que es empleada tuya se monta como una gata a querer tirar del pelo? Menudo pardillo de jefe.
Podías contar tus cosas positivas, no algo que parece sacado de un libro de Mortadelo y Filemón.

Podrías mandar fotos tuyas del antes y después. Y del frontal? Yo estoy cansado de historias baratas de gente que se registra a contar cuentos chinos, lo único que haceis es que la gente no de el paso por tonterías como la que has expuesto, es absurdo. 2 años y te dejas pegamento blanco en serio en el frontal? Jefe pardillo y pardillo en tus mantenimientos.

Tenias que hacerle tocar otras cosas y hacerla montar mejor y ver otras cosas blancas ...el mundo es raro...:shock: :shock: :shock:

Yo creo que si te queda bien y te queda natural y no te la nota una persona que no te conozca no hay problema. Ahora, que un día cometes un fallo o te la colocas mal con prisas o no se que....y tu entorno se entera ¡Pues que se enteren! ¿Que problema hay? Estamos más guapos, somos más felices y para nada hacemos el ridículo ya que nos queda natural.

Cada uno con su vida hace lo que le da la gana.

A mi personalmente no me preocupa que la gente lo sepa. Lo que me preocupa e que la gente lo sepa porque la llevo mal puesta o no llevo un sistema adaptado a mi condiciones particulares y mi edad, etc...Eso querría decir que voy dando el cante, y eso si que no. Pero que lo sepan, no se...porque alguien de mi entorno cercano se lo ha comentado, pues la verdad, me da bastante igual. Yo no siento vergüenza por llevar prote.

Mirad, todo mi entorno lo sabe, trabajo, amigos, etc...Yo me la puse sobre la calva, y lo único que he recibido son comentarios positivos ¿Por qué? Pues porque queda bien y me mejora estéticamente. De no ser así creo que la mayoría se habría callado, o no habrían sido tan efusivos con sus comentarios. Que hipócritas y cínicos hay, pero no tantos, y menos entre la gente que te quiere te aprecia y van a ser sinceros contigo.

Pasa que la gente si te observa todos los días en este caso el trabajo se dan cuenta , por lo que parece igual tienes una amistado algo mas por lo cual si es así no me preocuparía , por cierto me reí mucho , si el front line se nota (para avispados y observadores diarios) a mi me pasa con la francesa si no es de noche no me arriesgo usar el frontal onda tupe