Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Rubijaren
Hola buenas!! Necesito vuestra ayuda urgente!!
Hace dos dias me coloqué una protesis capilar, y la verdad es que le noto muchisima densidad y como que el pelo es muy duro, tanto que casi no puedo peinarlo, solo hacia arriba o hacia delante, pero siempre se queda igual.
Donde la colocaron me dijo que era normal, que al principio cuesta, pero yo no paro de ver fotos de protesis que el pelo parece mucho mas natural.
Estoy a punto de tirar la toalla y quitarme la protesis, el frontal muy detectable al ponerlo con tapes, y luego la densidad muy mal, muchisima, nonparece natural. Y lo que os comento de la dureza del pelo. Hay alguna solucion? Esto es normal?
Muchas gracias de antemano.
By NEWLACECU
Que base es ? si es lace nececidas una semana para que los cabellos se bajen y tomen una densidad mas natural, los tapes ponlo un medio cm atras y cierra con cola ...puedes enviar fotos?

Regístrate para ver menos publicidad

By davidlevante
Supongo que será base de skin,ese tipo de base la primera semana pasa eso mucha densidad hasta que se acopla y baja y el pelo es más tieso que las de Maya.

By Rubijaren
Hola! Mañana pongo fotos!
La base es mall francesa, y el pelo tiene muchisima densidad y bastante complicado domarlo.
Que puedo hacer?

By NEWLACECU
Puede pasar con el lace porque los cabellos son anudados no te demolarizar antes del tiempo puede ser que hay solucion,advisaste la compania donde compraste?

By BuLL_80
Es verdad que los primeros días notas mucha densidad y el pelo no muy domable. Lo que yo hago es echarle un acondicionador bifásico, pulverizas cada día una o dos veces y va quedando más natural.
Lo de detectable, mejor suiza y pegamento, si lo que buscas es indetectabilidad.
Las demás bases y con tapes, no es indetectable por mucho que lo vendan por ahí como indetectable.
No tires la toalla, espera unos días una semanita, peinate de manera que escondas el frontal (yo lo hago así) y verás como cambia mucho el aspecto de la prote. Estaría muy bien que mandaras fotos.

Muchos ánimos!!

By Rubijaren
HOla!!
Pues no se que pasa, pero no me deja subir fotos a la pagina.
Ya he comprado el pegamento para quitar los tapes del frontal. A ver si asi queda mejor.
La densidad es lo que me lleva por la calle de la amargura, le veo muchisima densidad. Me puso un 110%, y yo entre pelo claro y poca densidad que he tenido siempre, parece que lleve un mocho en la cabeza.
Luego, a parte de todo, el clorte es fatal, yo creo que no es peluquero, ya que no habia por donde cogerlo. Si veo que con el pegamento menqueda bien el frontal, ire a una peluqueria a que me corten bien la prote.
A ver si luego me deja entrar a la pagina para subir las fotos.
Y muchas gracias por los animos! Llevo una semana con gorras y capuchas para tapar el destrozo.

By BuLL_80
Rubijaren escribió:Bueno, aqui teneis las fotos!!
Al final me ha dejado subirlas!!
http://imgur.com/yLH0WcL
http://imgur.com/3iOjsB4

Ya me decis!! MUCHAS GRACIAS!!!

Pues yo, siéndote honesto. No veo una chapuza de trabajo la verdad. Si se ve con densidad, y con los típicos primeros días de prote, pelo medio tiesillo... pero cómprate ese acondicionador bifásico que venden en Mercadona por ejemplo. Échatelo y deja pasar los días. Luego eso baja de densidad mucho, no te preocupes. Estaría bien verte con el antes. Y el frontal si puedes y vemos que tal. No te desanimes que no se te ve nada mal, por lo menos en estas fotos. Es que verse con mucha densidad al principio acojona un poco, por eso yo aconsejo empezar con menos.

By NEWLACECU
La foto de lado la veo bien del frontal no se vee bien porque hay poca luz a lo mejor si puedes hacer una foto mejor

By radamantys
Hola amigos,

Aprovechando este hilo les consulto algo relacionado . Yo uso prótesis de malla francesa, uso cintas supertape para pegarla. Luego de unos 3-4 dias, de hacerle el mantenimiento y poner cintas nuevas, el frontal de la prótesis se levanta un poco, ¿saben que puedo hacer para solucionar eso?

Gracias!!

By NEWLACECU
Puedes poner abajo del tape un poco de cola para hacer la forza de adesion mas fuerte

y antes de poner el sistema limpiar bien tu piel y poner scalp protector.

By Rubijaren
Hola Bull, gracias por los animos!!
A ver, en cuanto a chapuza me refiero al corte, una vez puesta, me toco ir a mi peluquero de siempre para que me cortara el pelo, ya que lo que traia eran cuatro tijeretazos mal dados. Hasta el peluquero me pregunto, esto lo has cortado tu solo frente al espejo no? Que llevas muchos trasquilones!! Imaginate como llegue.
El frontal, lo llevo con tapes, estoy esperando que me llegue el glue para ver si se disimula un poco y no se nota, que por el foro he visto que queda bastante bien.
Voy a probar con lo que me has dicho, a ver si asi baja un poco la densidad.
La prote se ve que es de densidad estandar, un 110 creo. Donde comprais las de menos densidad? Yo creo que me veria bien con un 80 o como mucho 90 de densidad, algo mas acorde a mi. Siempre he tenido el pelo muy fino y sin mucha densidad.
Otra cosa que voy a probar es a recortar el frontal con un poco de forma, ya que la linea esta recta no queda natural por ningun lado.
Mañana con la luz me hago unas fltos del frontal para que veais como lo llevo.
Muchas gracias por todo, en estos momentos de bajon se agradecen mucho los animos!!

By BuLL_80
Rubijaren escribió:Hola Bull, gracias por los animos!!
A ver, en cuanto a chapuza me refiero al corte, una vez puesta, me toco ir a mi peluquero de siempre para que me cortara el pelo, ya que lo que traia eran cuatro tijeretazos mal dados. Hasta el peluquero me pregunto, esto lo has cortado tu solo frente al espejo no? Que llevas muchos trasquilones!! Imaginate como llegue.
El frontal, lo llevo con tapes, estoy esperando que me llegue el glue para ver si se disimula un poco y no se nota, que por el foro he visto que queda bastante bien.
Voy a probar con lo que me has dicho, a ver si asi baja un poco la densidad.
La prote se ve que es de densidad estandar, un 110 creo. Donde comprais las de menos densidad? Yo creo que me veria bien con un 80 o como mucho 90 de densidad, algo mas acorde a mi. Siempre he tenido el pelo muy fino y sin mucha densidad.
Otra cosa que voy a probar es a recortar el frontal con un poco de forma, ya que la linea esta recta no queda natural por ningun lado.
Mañana con la luz me hago unas fltos del frontal para que veais como lo llevo.
Muchas gracias por todo, en estos momentos de bajon se agradecen mucho los animos!!

Puedes pedir a tu peluquero que te "vacíe" y te verás con menos densidad. No te pases que luego te veras con demasiada poca densidad.
No sabía que habías retocado el corte con tu peluquero. Por cierto dónde te lo hiciste?
Con glue se nota bastante menos los frontales sin duda.
Cortar la línea recta te refieres a recortar la malla? Si esta muy recto eso no queda natural...

By longhair10
Lo primero en la foto se ve bien perfectamente normal. No se como estarías antes pero la foto es un trabajo normal.
Lo que pasa que estas como todos con la crisis de los primeros días y debes sobreponerte y enfrentarte a todo de nuevo. Asi que calma.
Ya tomarás mejor practica en colocarla tu pero mientras lleva un peinado que no sea complicado y tal. Suaviza el pelo con mascarillas y serun. Mojar lo mísmo y lo mismo con champus.
Ella como bien dicen gana con los días. Siempre de nuevas te pasará eso lo que pasa que te ha pillado sin saber. Ten paciencia.
Y recuerda que cuando te llegue la primera limpieza armate de paciencia.
A mi me paso lo msimo al ver el pelazo. Y cuando hice el primer mantenimiento perdi de salir el sábado fui incapaz de colocarla bien sin arrugas... Pensé en raparme y dejarlo.....Pero una vez superado no quiero ver la bola brillando más . El pelo queda genial.