- Mar Feb 13, 2018 5:33 am
Hola a todos, me presento mi nombre es Mauricio Gabler, soy de Chile y sufro de alopecia androgenica desde aprox los 18-19 años . Hago este post para recibir la ayuda de los mas experimentados sobre prótesis capilares. Eh buscado bastante información y estoy 90% convencido de optar por una prótesis capilar pero en mi país, no existen mucha variedad. Hace poco logre contactarme con alguien que es representante de GAMA CAPILAR en Chile ( empresa Mexicana) y el me explico todo y me dejo bastante convencido pero solo se paga en efectivo, y yo necesito pagar con tarjeta. Pero no me di por vencido y seguí buscando info de donde podría comprar las prótesis y así llegue a dos opciones que son:
1.- Eleganthairpiece.com ( Empresa Mexicana con envió internacional, su pagina posee muy buena información, clara y completa)
2.-hairbro.com ( Pagina con un amplio stock pero en ingles, personalmente me complica un poco)
Entonces la cuestión es, que necesito sus experiencias y si me pueden comentar si han comprado prótesis capilares en estas tiendas. Y si tienen otras tiendas que ustedes tengan buenas experiencias se los agradecería mucho.
1.- Eleganthairpiece.com ( Empresa Mexicana con envió internacional, su pagina posee muy buena información, clara y completa)
2.-hairbro.com ( Pagina con un amplio stock pero en ingles, personalmente me complica un poco)
Entonces la cuestión es, que necesito sus experiencias y si me pueden comentar si han comprado prótesis capilares en estas tiendas. Y si tienen otras tiendas que ustedes tengan buenas experiencias se los agradecería mucho.