Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola a todos, me presento mi nombre es Mauricio Gabler, soy de Chile y sufro de alopecia androgenica desde aprox los 18-19 años . Hago este post para recibir la ayuda de los mas experimentados sobre prótesis capilares. Eh buscado bastante información y estoy 90% convencido de optar por una prótesis capilar pero en mi país, no existen mucha variedad. Hace poco logre contactarme con alguien que es representante de GAMA CAPILAR en Chile ( empresa Mexicana) y el me explico todo y me dejo bastante convencido pero solo se paga en efectivo, y yo necesito pagar con tarjeta. Pero no me di por vencido y seguí buscando info de donde podría comprar las prótesis y así llegue a dos opciones que son:

1.- Eleganthairpiece.com ( Empresa Mexicana con envió internacional, su pagina posee muy buena información, clara y completa)

2.-hairbro.com ( Pagina con un amplio stock pero en ingles, personalmente me complica un poco)

Entonces la cuestión es, que necesito sus experiencias y si me pueden comentar si han comprado prótesis capilares en estas tiendas. Y si tienen otras tiendas que ustedes tengan buenas experiencias se los agradecería mucho.
Newlacecu es collaboradora del foro esta cosa te da seguridad, hablamos espanol y tenemos buenos productos y precios...si quieres hablar puede escribir a nuestra email

newlacecu@gmail.com

o

llamar a nuestro whatsapp 00393313814556

nuestra web donde puedes ver todos nuestros modelos es www.newlacecu.es

Regístrate para ver menos publicidad

Te refieres a mi? puedes llamar a nuestro what sapp asi de hablar todo de todo

F.Coronilla escribió:Mauro yo tambien soy de child y estoy empezando en esto de las protesis

saludis
Hola F.Coronilla, me podrias ayudar un poco con tu sabiduria en el tema, si me puedes dar datos de donde comprar la protesis seria excelente.
un abrazo