Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola,

Mi pregunta,

primero para el cabello son 3 productos necesario?
el shampo, el acondicionador y el leave in conditioner?
cual shampo y acondicionador me recomiendan?

respecto al leave in conditioner, yo estoy mucho bajo el sol, este se usa 1 vez al dia?
en la mañana por ejemplo despues de ducharme?

y si me baño en el dia lo vuelvo a usar?

saludos y gracias
F.Coronilla escribió:Hola,

Mi pregunta,

respecto al leave in conditioner, yo estoy mucho bajo el sol, este se usa 1 vez al dia?

saludos y gracias
Se necesita sólo champú y acondicionador o champú y acondicionador sin aclarado. La diferencia entre el acondiciuonador y el leave in es que el segundo no se aclara; pero vamos que si pones acondicionador no hace falta poner nada más. Otro producto que puedes usar es un protector de rayos ultravioleta para que no se aclare el cabello, y eso lo aplicas como toque final. Siempre que laves el pelo hay que aplicar el protector solar.

Regístrate para ver menos publicidad

Con mi experiencia te aconsejo:

shampoo sin sulfatos

crema restructurante

y cada manana leave in conditioner o un oil no oil

cuando el sistema se hace viejo y los cabellos rigidos cada mes dejar en una tina un 30 minutos con un liquid silicon, un silicone que hace los cabellos como el primer dia ...

Sáhara escribió:
F.Coronilla escribió:Hola,

Mi pregunta,

saludos y gracias
Se necesita sólo champú y acondicionador o champú y acondicionador sin aclarado. La diferencia entre el acondiciuonador y el leave in es que el segundo no se aclara; pero vamos que si pones acondicionador no hace falta poner nada más. Otro producto que puedes usar es un protector de rayos ultravioleta para que no se aclare el cabello, y eso lo aplicas como toque final. Siempre que laves el pelo hay que aplicar el protector solar.
De dónde y qué protector de ultravioleta aconsejas? Cómo se aplica? Después de la ducha?