Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Dgcabello
Hola a todos, voy a comenzar a usar mi primera skin y quisiera saber que pegamento es realmente el mejor, y dentro de lo posible que no sea tan caro, pero la prioridad es que sea de la mejor calidad posible y que no se pueda salir con nada, ni si quiera agua, muchas gracias de antemano
By longhair10
Vas a comprar una pieza completa en skin? o solo en los contornos?
Tampoco dices el grosor. No tengo experiencia con el famoso ultra fino.
Cada persona debe buscar el que le va a uso así que compra envases pequeños y a investigar.
Pero si eres novato no te aconsejo otros que no sean de base acuosa.
Pero si usas cintas puedes usar uno de los llamados acrilicos para reforzar las cintas cuando baja su adherencia.
A parrte de lo que te den como kit al ponerte el pelo.
Para empezar te aconsejo entra en la famosa web hair direct
Hair direct bond Ghost bond o phantom
Pero usa cintas: Walker lace front azules en rollo o forma no te serán de más
Y suerte que te verás de cine y sin complejo

Regístrate para ver menos publicidad

By Dgcabello
Gracias por la respuesta longhair10, la verdad es que soy muy novato con el tema de la protesis, la skin es solo para la parte delante, no toda la parte superior de la cabeza. Tambien si pudieras recomendarme cuales son los instrumentos basicos que se deben tener para la primera protesis te lo agradeceria mucho, se que hay mucho material en el foro y comenzare pronto a indagar, pero si pudieras decirme muy concretamente que tipo de cosas se necesitan, como por ejemplo; pegamento, aceite para limpiarla, etc. Solo asi de manera bastante general, para que despues pueda concentrar mi busqueda solo en eso, asi me ahorraria muchisimo tiempo.
Muchas gracias de antemano

Regístrate para ver menos publicidad