Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By ex-tupé
Hola gente,
Quería preguntar si hay por este foro gente de Barcelona dispuesta a prestar un poco de tiempo para alguien que comienza. Lo suyo sería quedar por Barcelona porque es que literalmente no he visto en persona una protesis capilar en mi vida y quiero dar el paso en breve. :)
Espero que alguien me pueda dar un mano, gracias por hacer posible el foro.
Saludos.
By blitos
Lo mismo he consultado en varias ocasiones, y nunca obtengo respuestas..parece que nadie está dispuesto a quedar...yo estoy igual que tú, tengo dudas de si dar el paso, y me interesaría quedar con gente que use y poder verlo y así darme mejor cuenta de como se ve realmente, y poder charlar un rato con alguien que usa...creo que sería más fácil para muchos indecisos poder hacer esto, pero no hay gente dispuesta parece

Regístrate para ver menos publicidad

By BuLL_80
En Barcelona no se donde podríais. Pero en Madrid hay 3 centros en los que podéis ir a pedir info y los mismos dueños de los centros son usuarios. Llamad a algún centro de BCN y les contáis que os gustaría ver a alguien con una prote puesta, a lo mejor ellos conocen a alguien dispuesto.

Suerte!

By ex-tupé
Hola chicos, gracias por responder.
Blitos, por mi parte yo me ofrezco para quedar, yo ahora mismo no puedo aportar experiencia pero si apetece pasar un rato intercambiando impresiones e ideas que sepas que estoy por Barcelona. Un lástima que el foro todavía no me deje mandar mensajes privados, no sé cuando me darán el permiso.
Gracias Bull por el dato, yo por cuestiones de agenda y tiempo se me complica la opción de Madrid aunque si veo que Barcelona no tiene opción no me quedará otra.
Me sorprendería que Barcelona no tuviera oferta para cubrir esta demanda ya sea en forma de empresas o profesionales que se dediquen al tema.
Iré contanto novedades entonces.

By Vrnoi
Yo tmb estoy en cercanías d Barcelona, manresa pata ser exactos, en barna creo que elegiría a hair inspira, pq *** he leído q se ha vuelto bastante caro y rueber la calidad de las piezas no es q sea la mejor, aunque tmp se como serán las de hair inspira. Por un lado estoy muy decidido pero a la vez tengo día en los q me asaltan las dudas y me hecho hacia atrás hasta q vuelvo a pensar... Adelante! Jajaja. Así q a ver si estamos más unidos los de Barcelona y nos vamos dando ánimo q necesitamos compañeros de fatigas Jejeje

By ex-tupé
Gracias por los mensajes. Eso eso estemos en contacto los de cada zona porque seguro nos ayudamos más así especialmente con dudas que son dificiles de plantear o resolver o cosas que necesitan ser vistas (protesis, mantenimientos...). Recuerdo que si alguien quiere podemos quedar.

By casced
Hola yo soy mujer, Vivo en Vilanova i la Geltrú, si queréis podeis contar conmigo, yo llevo prótesis os podría enseñar pero claro, de mujer... por mi experiencia no os aconsejo ningún centro en Barcelona, todos son muy caros y ufff.. he tenido muy malas experiencias.
Saludos
Casced

By ex-tupé
Hola Casced!
Genial tu propuesta me encantaría poder quedar con alguien que tiene experiencia el tema es que como todavía no puedo mandar mensajes privados no sé como hacer una quedada, porque no voy a poner mi datos de contacto en público.
A ver como hacemos

By XaviC
Hola tod@s!! soy Xavi y tb soy de BCN. Llevo meses indeciso, leyendo, mirando webs, foros...de todo (que os voy a contar no...??) De todo lo q he visto por ahí este foro es el más serio y dnd puedes encontrar más info que no sea meramente comercial de las mismas empresas que se dedican al tema este..

Me encantaría ver en vivo alguna prótesis, ya sea hombre o mujer, solo para ver que cantidad de realidad hay en una de ellas... Todavía no he dado el paso, pero este diciembre quiero hacerlo si o si, estoy harto de toppik ya...y de ir dejando un rastro de carbonilla negra cada vez que me quito el casco de la moto... :-P

Si finalmente vais a quedar, avisadme por favor, si no os importa me uniré a la quedada y así tb intercambiamos opiniones y experiencias.

Muchas gracias anticipadas a to2!!

Saludos

X

By Sáhara
A ver , no podéis pretender que alguien que lleve prótesis acepte a quedar con un desconocido para enseñarle la prótesis.... qué tiene que hacer esta persona? levantarse el pelo y dejar que le miréis con lupa?... Es completamente lógico que nadie responda a estas peticiones. Como digo es un tema muy personal que yo al menos no mostraría a un desconocido o desconocida. Si ya la gente no es muy de quedar con desconocidos, mucho menos de quedar con alguien para mostrarle la prótesis capilar.

By leartes
Bueno ellos prueban a ver si alguien se presta y cae la breva, yo lo veo normal, por pedir...

Igualmente chicos tenéis internet lleno de fotos y vídeos muy buenos sobre prótesis, vale que no es lo mismo que verlo en vivo, pero os podéis hacer una idea muy muy aproximada. Que no vais para nada a ciegas vamos.

By Rednik
Tampoco lo veo como que quieran examinarlo con lupa, yo he visto varios chicos con protesis y algunos lo llevan mejor que otros, pero en general si no lo sabes queda tan natural que ni se ve. Yo soy de Barcelona aunque vivo fuera de España, y me lo haré en febrero, lo tenía ya decidido pero terminé de decidirme cuando fui a informarme al centro.

By Sáhara
Rednik escribió:Tampoco lo veo como que quieran examinarlo con lupa, yo he visto varios chicos con protesis y algunos lo llevan mejor que otros, pero en general si no lo sabes queda tan natural que ni se ve. Yo soy de Barcelona aunque vivo fuera de España, y me lo haré en febrero, lo tenía ya decidido pero terminé de decidirme cuando fui a informarme al centro.
Pero es que es algo muy personal... con lo de mirar con lupa no lo decía literal pero me refiero al interesado venga a mirar el pelo de la otra persona y a hacerle preguntas haciéndole sentir incómodo.

By Upadans
Rednik escribió:Tampoco lo veo como que quieran examinarlo con lupa, yo he visto varios chicos con protesis y algunos lo llevan mejor que otros, pero en general si no lo sabes queda tan natural que ni se ve. Yo soy de Barcelona aunque vivo fuera de España, y me lo haré en febrero, lo tenía ya decidido pero terminé de decidirme cuando fui a informarme al centro.
Hola rednik!
Donde vas a ir a ponerte la prótesis?
Y por cierto... precios?

By XaviC
Sáhara escribió:A ver , no podéis pretender que alguien que lleve prótesis acepte a quedar con un desconocido para enseñarle la prótesis.... qué tiene que hacer esta persona? levantarse el pelo y dejar que le miréis con lupa?... Es completamente lógico que nadie responda a estas peticiones. Como digo es un tema muy personal que yo al menos no mostraría a un desconocido o desconocida. Si ya la gente no es muy de quedar con desconocidos, mucho menos de quedar con alguien para mostrarle la prótesis capilar.
Nadie ha dicho, y supongo que pensado, que vayamos a examinarla de arriba abajo... Nunca he visto una puesta y lo único que me interesa es ver la estética en vivo, las fotos y vídeos de internet están muy bien, pero se pueden retocar y/o cortar frames. La única intención es ver el efecto "a live", nada más. Hay una persona que ha contestado y se ha ofrecido a quedar para tomar algo, no creo que sea tan personal como dices...