Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Soy usuario de fibras capilares desde hace ya 3 años y siempre he usado la laca de la marca elvive especial para cabellos teñidos y siempre me ha fijado bien el pelo sin ningún tipo de problemas.
El problema ha surgido estas ultimas semanas, ya que siempre que me lo voy a fijar, el pelo, además de no quedarse inmóvil como antes, queda brillante y da bastante el cante, sobre todo en los laterales y en el flequillo, y me es casi imposible fijarlo como antes. Alguien sabe a que se puede deber? Hay algún tipo de laca especial que pueda sacarme de este problema?
He usado otro tipo de lacas tanto extra fuertes como de fijacion normal y el problema sigue...
Si alguien puede aportarme alguna solución se lo agradecería. Un saludo.
tal vez han cambiado la formulación. yo uso laca fructis antihumedad y va de lujo!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, por comentar posibilidades, yo creo que a medida que avanza la alopecia y cada vez hay menos pelo, llega un momento que creo que eso se puede notar así como comentas, ya que hay menos pelo, y se nota mas cuando tiras la laca en el pelo porque destaca más la laca al haber poca densidad de pelo, y queda más acartonado y brilla más el pelo...si tu alopecia ha ido avanzando y tienes bastante menos densidad, puede que sea algo parecido a lo que te comento.

Regístrate para ver menos publicidad