Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By trianeando
Buenas noches.
Alguien usa prótesis de cabello color 1 jet black? Es el color de mi cabello natural, pero siempre en Hairsolution y Arthur Fitz me han vendido piezas de color 1 B, porque los nudos están mejor blanqueados. Pero quisiera saber si alguien tiene experiencia con piezas de este color. Si es cierto que no se pueden blanquear los nudos y si no se ven natural.
Un saludo
By Nrvntrx
1B es un tono oscuro pero con el brillo se ve algo castaño, en cambio el jetblack el brillo es color azulado. También depende mucho de la prótesis, hay unas que el 1B es demasiado claro y viceversa.

Lo de los nudos es prácticamente lo mismo blanquear un castaño oscuro a un negro. Pero hay quienes compran de tono rubio natural sin procesar y las pintan de negro para que los nudos queden claros.

Regístrate para ver menos publicidad

By JavRoch
Hola. Yo uso 1B y como últimamente me las mandaban muy claras pedí una pieza en NLW en 1 jetblack pero llegó muy negro. Tipo azabache, está muy bonita y los nudos perfectamente blanqueados pero no es mi color. Es toda de malla suiza, tu de cual base utilizas?

Regístrate para ver menos publicidad