Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Manu1983
Sólo decir que tras mucho pensarlo decidí ponerme una prótesis, y tras revisar diferentes opiniones, he tenido hoy una cita en Hair Solution. Finalmente tras valorar mi caso me han recomendado que no me ponga una prótesis y que use fibras ya que creen que en mi caso no es todavía necesario (me han mostrado como usarlas y los resultados). Como he leído todo tipo de opiniones, he decidido comentar mi experiencia, ya que me ha gustado su actuación. Un saludo a todos los foreros.
By Nrvntrx
Si tu alopecia ahorita son solo los clareos entonces con las fibras te irá muy bien, pero si notas que empiezas a perder más densidad entonces las fibras ya o cumplirán su función y puedes empezar con la prótesis capilar.

Pero si lo que quieres es corregir las entradas entonces sí te la recomiendo. Yo la empecé a usar por ese motivo. Inclusive aún conservo mucho cabello pero no me gusta. Hay mucha gente que se está animando a usar prótesis aún teniendo buen pelo, simplemente Lara cambiar de look o verse con más densidad. Así que la decisión es tuya.

Regístrate para ver menos publicidad

By klubeck
Hola Manuel,
Llevo varias semanas leyéndo cada rincón de este maravilloso foro y aprendiendo mucho y cogiendo ideas.
Creo q mi caso actual es el tuyo, aún sobrevivo con las fibras capilares pero no por mucho tiempo. Mejor cortar por lo sano y que se note lo menos posible cuando vaya a ponerme una prótesis , que por momento aun temo, pero tendré q dar el paso.
Te quería preguntar como fue el trato en hair solution y si te cobraron algo por la consulta.
Todavía estoy muy indeciso donde ir cuando llegue el momento de ponerme una prótesis.
Un saludo a todos chicos!!
Estoy a diario x aquí jej

Regístrate para ver menos publicidad