Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#608319
Hola, llevo meses evaluando si lanzarme o no con una protesis,
Soy nw3v y el problema es que no me gusta como me queda el pelo, no logro dejarlo parejo y me obseciono con el problema, ya van 5 años asi, la protesis capilar me parece una buena opcion,
solo me complica el tema de deportes acuaticos, duchas, nadar y traspiracion.
Si pueden contarme sus experiencias, yo soy de ducharme 2 veces al dia, me gusta practicar surf (estaba pensando en ocupar gorro) , tambien nadar (gorro tambien) y otros deportes.
tambien el tema del vapor, osea no mas sauna?

estaba pensando en malla francesa o suiza, el tema es el color ya que soy castaño pelirrojo, estaba pensando en un 6rd, la cual me cuesta encontrar stock, si alguien sabe donde please

bueno muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#608348
Voy a ser muy crudo.
Las prótesis son un coñazo.
Si optas por pegamentos fuertes o cintas y NO SEGREGAS MUCHO SEBO, parece que se aguanta una semana o más, pero se daña el pelo de la prótesis porque si es de malla el pagamento sube hacia el pelo y es muy difícil de quitar, esto pasará más y será menos tiempo de permanecia si la mojas, te duchas y la lavas con ella puesta.
Estos efectos son menores con una prótesis tipo skin.
Si, optas por usar pegamentos suaves como geles tipo Got2b, puedes quitártela todos los días y ducharte como dios manda, pero tienes que lavar la prótesis todos los días.
Las prótesis aunque digan que es pelo natural, que yo lo dudo mucho, son pelo muerto, son pelo desconectado de tu cabeza, por lo que no circula nada por cada pelo y no se ensucia (que bueno verdad?), pues no, tienes que lavarla y aplicar serums, aceites y demás para que "se ensucie artificalmente, sin ensuciarse claro. Si no lo haces, cuando se seca, el pelo queda como una moqueta.
Mayor riesgo si te pones el pelo muy corto, no, tienes que dejarlo algo largo para que quede bien, cosa que a mi no me gusta mucho.

de nadar nada, olvidate, lo resiste si, pero después no va a quedar bien.
Si te la quitas y te pones el gorro o nada, mejor.

Por otra parte te doy buenas noticias, resiste saunas, vapor y de todo. ya te dije por privado cual es el color me parece.

Mi consejo es, usar Got2b, yo lo hago y me mojo todo lo que me d la gana, sudo y de todo, NO SE CAE, hasta me han tirado de él foll....do. En la playa me pasaron dos olas traicioneras por encima y no se cae, se afloja, pero no se cae.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#608380
Hasta ahora no se ha muerto nadie por llevarla puesta.
Por kimosabyxx  -  Cinturón Naranja  - 458Mensajes
#608394
Pues si es como lo pinta Herm3s me parece un fraude...porq así poca vida normal puedes hacer , quedará muy bien visualmente pero olvidate de playa , olvidate de no preocuparte de la prótesis 2 o 1 semana .
Parece q si q hay q estar muy pendie te de ella y bueno yo soy usuario se fibras q es muy esclavo.. Y he llevo tiempo pensando dar el salto pero si es como lo pinta supongo q se quedará como último recurso cuando sea ridículo usar fibras.
Por cierto lo fraude lo digo porq te lo venden co.o la solución perfecta...te la po es una vez cada 15 días mantenimie to y te olvidas..vida completamente normal..
No creo q sea así y mira q yo no uso pero alguna he tenido en mis manos y me lo imagino.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#608416
Bueno esto es la experiencia/opinión de hermes. Experiencias positivas hay muchas, no son ningún fraude. Lo que sucede es que cada persona es un mundo y lo que para unos es problema para otros no lo es tanto. A mi me va bien con la prótesis y me compensa el llevarla. Hago el mantenimiento cada semana y me olvido, y practico bastante deporte, voy en bici que se suda mucho y gym.

Entre el pelo natural y el artificial se nota mucho la diferencia. Yo con lavarla con acondicionador y usar mascarilla una vez por semana ya me queda bien. Por supuesto que tiene sus contras, los mantenimientos, proveedores que son irregulares, etc.... y que no es tu pelo en definitiva pero, como ya he dicho antes, en mi caso me compensa por la gran mejora en la imagen y el aumento en autoestima.
Por Nrvntrx  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#608421
Obviamente al ser un sistema semifijo tienes que tener ciertos cuidados. Es como todo, yo por ejemplo cuando uso lentes de contacto tengo que ponerme gotas, tengo que ser muy higiénico y quitarlos cada noche. En el caso de las prótesis capilares es similar.

Si usas un buen pegamento la prótesis te aguanta sin problema el ajetreo de nadar, surfear etc. hay muchos videos de gente que hace esto y la protesis no se mueve para nada. Pero el agua de mar es muy dañino para todo el cabello, llámese cabello tu cabello natural o el de las prótesis. Acortarás mucho la vida del cabello y a las pocas semanas necesitarás otra.

El cuidado realmente se trata en cuidar el cabello, ya que como te dicen al ser pelo cortado y pegado en una base, no recibe los nutrientes del folículo capilar y es por eso que si no la cuidas, al poco tiempo el pelo se verá maltratado, tienes que lavarla con agua tibia, con shampoo sin sulfato y algo de acondicionador.

Pero te diré que todo esto vale la pena, hablando estéticamente se ve como tu propio cabello y te quitas de estar tratando de ocultar tu calvicie con cosas ridículas que todos notan que son falsas.

Creo que es peor andar cuidándose de que el aire no te despeine el peinado para ocultar la alopecia y se vean las entradas, a ser disciplinado y cuidar la prótesis como se debe.
Por kakarro  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#608439
Los que dormís con ella, la sentís mucho al apoyar la cabeza en la almohada? Se acaba uno acostumbrando?
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#608455
Yo creo que tal como lo digo es.
Si sudas y si nadas si lo aguanta, no se cae, no se pero tienes que lavarla y al lavarla se acorta esa resistencia, entonces es la gente termina por esperar una semana con picazón y sudor debajo de la prótesis y eso no es cómodo ni higiénico. Es imposible ir a la playa y no lavarte a la cabeza y si no lo haces el pelo no va a quedar bien.
Se siente y se nota, como si tuvieses una gorra puesta, siempre.
El que quiera probar como se siente una prótesis, póngase una gorra y tirarse a la piscina o metase en el mar con ella puesta. Después duchese y deje secar la gorra al aire o seque con un secador, es casi lo mismo.
Me van a decir que una gorra no molesta?

Ah pero la recompensa es grande, tienes pelo y los demás no sienten lo que pasas tu, solo te ven perfecto.

Por todo esto yo me la quito a diario, porque no lo soporto.
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#608478
Yo de playa no puedo hablar porque la detesto y no voy nunca ¿Usando un gorro elástico para hacer surf y tal no paliaría bastante el problema? No sé, pregunto.

Lo de la molestia es relativo, si te acostumbras a la sensación de llevar algo en al cabeza y lo interiorizas llega un punto en que te acostumbras y te olvidas, ahora, si estás pendiente ello y lo haces continuamente presente en tu mente es lógico que acabe agobiando.

A mi me compensa llevar prótesis por como me veo yo, no por como me ven los demás. Por eso no me la quito cada día para dormir ni cuando estoy solo en casa. Me gusta verme con pelo.

Lo que está claro es que esto no es una solución para todo el mundo. La psicología de la persona es un factor determinante, siendo una experiencia similar en cuanto a lo material, la forma en que la vivimos internamente difiere mucho de unos a otros. Yo tengo la suerte de que, por ahora, el tiempo que llevo con esto lo llevo bien.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#608484
Leartes,

cada cuanto te lavas con champu? se puede usar champu de ketoconazol?
usas acondicionador? serum? estoy un poco perdido gracias
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#608491
F Coronilla, ya te respondí en otro post sobre eso.
Laertes, yo tampoco lo llevo mal y creo que nadie mientras no lo mojes, esa era la pregunta inicial.
Quiero ser así de crudo porque no es tan divino como lo pintan. Hay que dedicarle tiempo y molestias. Intenté responder a la pregunta inicial con mi experiencia.
No será tu pelo y tendrás que acostumbrarte a muchas cosas nuevas y no muy agradables .
A todo uno se acostumbra y terminas perfecciónandolo.
Lo único ideal es el resultado que ves en las fotos.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#608517
herm3s escribió:Voy a ser muy crudo.
Las prótesis son un coñazo.
Si optas por pegamentos fuertes o cintas y NO SEGREGAS MUCHO SEBO, parece que se aguanta una semana o más, pero se daña el pelo de la prótesis porque si es de malla el pagamento sube hacia el pelo y es muy difícil de quitar, esto pasará más y será menos tiempo de permanecia si la mojas, te duchas y la lavas con ella puesta.
Estos efectos son menores con una prótesis tipo skin.
Si, optas por usar pegamentos suaves como geles tipo Got2b, puedes quitártela todos los días y ducharte como dios manda, pero tienes que lavar la prótesis todos los días.
Las prótesis aunque digan que es pelo natural, que yo lo dudo mucho, son pelo muerto, son pelo desconectado de tu cabeza, por lo que no circula nada por cada pelo y no se ensucia (que bueno verdad?), pues no, tienes que lavarla y aplicar serums, aceites y demás para que "se ensucie artificalmente, sin ensuciarse claro. Si no lo haces, cuando se seca, el pelo queda como una moqueta.
Mayor riesgo si te pones el pelo muy corto, no, tienes que dejarlo algo largo para que quede bien, cosa que a mi no me gusta mucho.

de nadar nada, olvidate, lo resiste si, pero después no va a quedar bien.
Si te la quitas y te pones el gorro o nada, mejor.

Por otra parte te doy buenas noticias, resiste saunas, vapor y de todo. ya te dije por privado cual es el color me parece.

Mi consejo es, usar Got2b, yo lo hago y me mojo todo lo que me d la gana, sudo y de todo, NO SE CAE, hasta me han tirado de él foll....do. En la playa me pasaron dos olas traicioneras por encima y no se cae, se afloja, pero no se cae.
No entiendo eso de que los que se quitan la prótesis cada día tengan que lavarla entonces también cada día. He leído comentarios de gente que se la quita cada noche y no decían nada de eso de tener que lavarla todos los días. Creo que esa gente usa una de malla, ya sea francesa o de monofilamento, pero con el contorno de skind, para que sea mas fácil quitar y poner cada día. Para volver a pegar la prótesis de nuevo cada mañana solo tienen que usar un secador y algo así.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#608520
Por que yo uso Got2b, cuando me lo quito tiene que ser con agua bajo la ducha y quedan los restos en el skin o en la malla, hay que quitarselo, se puede con agua sola, pero ya que estamos, la lavo un poco, pues si no queda duro el pelo.
Por popeyelmarino  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#608664
Hola si se puede vivir con protesis y muy bien.
Use Toppik por 5 años hasta que me decidi a dar el salto a protesis y fue la mejor decision de mi vida, de hecho todo cambio desde mi apariencia hasta mi confianza.
La pasaba muy mal con las fibras, son sucias, poco naturales y esclavizantes, miedo al agua, a la lluvia, al viento, a los deportes a que te toquen.... ya no mas!!
la protesis correcta, de calidad y bien aplicada es 100% segura incluso haciendo todo tipo de actividades y creeme que he hecho de todo con mi protesis, nadar, playa ,caribe,frio surf, nieve, todo lo que se te ocurra.
Tienes que dedicarle tiempo eso si, yo me la pongo y me dura 1 mes puesta haciendo lavado 2 veces por semana ( con protesis puesta) y retoque en la frente 1 vez por semana. pero creeme no es nada versus el beneficio o comparado con las fibras.
Al principio te costara encontrar tus "tecnicas" y productos ya que la quimica corporal es distinta en cada uno, pero luego todo fluye.
Suerte!
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#608692
Popepe,

si puedes decirme como haces para nadar surfiar y el mar, ya que es lo unico que me detiene,
que se aclare la protesis o se heche a perder,ademas que pegamentos usas y que malla
y con que lavas
toda la info que puedas te lo agradeceria bastante
saludos
gracias