Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#608319
Hola, llevo meses evaluando si lanzarme o no con una protesis,
Soy nw3v y el problema es que no me gusta como me queda el pelo, no logro dejarlo parejo y me obseciono con el problema, ya van 5 años asi, la protesis capilar me parece una buena opcion,
solo me complica el tema de deportes acuaticos, duchas, nadar y traspiracion.
Si pueden contarme sus experiencias, yo soy de ducharme 2 veces al dia, me gusta practicar surf (estaba pensando en ocupar gorro) , tambien nadar (gorro tambien) y otros deportes.
tambien el tema del vapor, osea no mas sauna?

estaba pensando en malla francesa o suiza, el tema es el color ya que soy castaño pelirrojo, estaba pensando en un 6rd, la cual me cuesta encontrar stock, si alguien sabe donde please

bueno muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#608348
Voy a ser muy crudo.
Las prótesis son un coñazo.
Si optas por pegamentos fuertes o cintas y NO SEGREGAS MUCHO SEBO, parece que se aguanta una semana o más, pero se daña el pelo de la prótesis porque si es de malla el pagamento sube hacia el pelo y es muy difícil de quitar, esto pasará más y será menos tiempo de permanecia si la mojas, te duchas y la lavas con ella puesta.
Estos efectos son menores con una prótesis tipo skin.
Si, optas por usar pegamentos suaves como geles tipo Got2b, puedes quitártela todos los días y ducharte como dios manda, pero tienes que lavar la prótesis todos los días.
Las prótesis aunque digan que es pelo natural, que yo lo dudo mucho, son pelo muerto, son pelo desconectado de tu cabeza, por lo que no circula nada por cada pelo y no se ensucia (que bueno verdad?), pues no, tienes que lavarla y aplicar serums, aceites y demás para que "se ensucie artificalmente, sin ensuciarse claro. Si no lo haces, cuando se seca, el pelo queda como una moqueta.