Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por prootesico  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#608812
leartes escribió:
Entre el pelo natural y el artificial se nota mucho la diferencia. Yo con lavarla con acondicionador y usar mascarilla una vez por semana ya me queda bien. Por supuesto que tiene sus contras, los mantenimientos, proveedores que son irregulares, etc.... y que no es tu pelo en definitiva pero, como ya he dicho antes, en mi caso me compensa por la gran mejora en la imagen y el aumento en autoestima.
Leartes, yo llevo 2 meses con la protesis y bien, pero noto que el pelo ha perdido consistencia y creo que ha sido por no utilizar los productos adecuados.

Podrias recomendame tu acondicionador y tu mascarilla? Entiendo que mascarilla es lo mismo que serum...

Gracias!
Avatar de Usuario
Por leartes  -  Cinturón Naranja  - 273Mensajes
#608989
Hola cualquier champú sin sulfatos para lavar la prótesis ya va bien. Yo uso este, por el tema de mantener un poco el color también.

https://www.amazon.es/dp/B00KM9JSDY?_en ... eature_div

O bien pasas del champú y lavas directamente con algún acondicionador para pelo seco. Aunque yo he vuelto al champú, no sé, me da la sensación que queda mas limpio.

En cuanto a la mascarilla (o así llamo yo a cualquier cosa que me echo en el pelo sin aclarado) uso la misma que usaba ya antes sobre mi pelo. Esta:

http://pb.evaprofessional.com/product-b ... 05&sec=527

Es la ostia, pero pica bastante al bolsillo.
Por popeyelmarino  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#609821
Hola hay un par de factores a considerar para tener resultados 100% seguros e indetectables. pero estos van a depender de tu quimica corporal tambien ( tipo de piel, si transpiras mucho, actividad diaria, etc) tambien un buen molde es fundamental para que te fabriquen a medida, no recomiendo stock.
En mi caso personal el full bonding ( adhesivo total en toda la zona) es la mejor tecnica uso Ghost bond xl he probado varios y siempre vuelvo a este una vez al mes hago el proceso de sacar lavar pegar.
si quieres mas info avisame
Por Kennedy_23  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#683453
Hola Popeye,
Estoy pensando en dar también el salto a la prótesis, y quiero saber qué tipo de prótesis llevas. Es de malla? Qué tipo para que aguante tanto?
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#683975
La Respuesta es SI , si tu vida es normal , osea no haces deportes ,te la pasas en la playa , tu lugar donde vives no hay polvo o calor todo el tiempo , trabajo de oficina , no vas a la pileta , y no te importa lo mas mínimo que alguien se de cuenta y ser el chiste , si cumples eso se puede vivir si no de lo contrario es imposible , podes ir a la pileta , pero no todos los dias , podes hacer deporte pero es una mierda , el calor constante con humedad fa , olvídate