Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#604665
davidlevante escribió:Por que tiene en el frontal esas ondulaciones tipo montañas?eso queda bien?respeto la densidad, tu tienes los laterales con bastante densidad, no queda nada mal se ve con la misma densidad por arriba y por los laterales.
Supongo que te refieres al modelo de venta, tu puedes pedir que ondulado venga, el mio vino liso, también puedes pedir el color, porcentaje de canas, forma del frontal, y que te corten la base, no estoy seguro si se podía pedir la densidad, como decía medium, no imaginaba que fuese tanto, no, nadie me mira raro, pero no siquiera los que me conocen.
Por Nrvntrx  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#604666
Se te ve muy bien. Además de que la integración es perfecta. Según recomiendan para evitar verse con el pelo de una persona de 20 años es pedirlas graduadas en el frontal para que se vea menos densa cuando te veas de frente. Yo creo que cambiando de corte o peinado te sentirás más cómodo.

Por cierto. Qué tal la calidad de ali express? Vi que usabas otra, cuál es mejor? Me la recomiendas?

Saludos!
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#604683
Davidubi escribió:vaya pelazo!! y que integración!
anda, anda :D
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#604684
Nrvntrx escribió:Se te ve muy bien. Además de que la integración es perfecta. Según recomiendan para evitar verse con el pelo de una persona de 20 años es pedirlas graduadas en el frontal para que se vea menos densa cuando te veas de frente. Yo creo que cambiando de corte o peinado te sentirás más cómodo.

Por cierto. Qué tal la calidad de ali express? Vi que usabas otra, cuál es mejor? Me la recomiendas?

Saludos!
La calidad es aceptable, para el precio que tiene y el tipo de prótesis que es, (aunque creo que será mi preferida) te la recomiendo si, tarda como un mes en llegar, por lo menos la calidad del pelo es mucho mejor que la de HS que tenía (tengo) y cuesta 4 veces menos.
Por kakarro  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#604699
Hola ermes! Podría ser explicar el proceso de colocación con el got2be? La quitas todos los días?
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#604717
kakarro escribió:Hola ermes! Podría ser explicar el proceso de colocación con el got2be? La quitas todos los días?
Si:

Funciona en prótesis de Monofilamento y Skin. Se aplica muy poco en las de skin y más en las de Monofilamento. En la francesa lo he probado en el frontal y se despega, quizás debe ser menos cantidad, sin embargo en el vídeo creo que es una francesa.

Got2b glued SE COMPRA AQUÍ:
https://e-trena.es/gel/7433-schwarzkopf ... results=13
NO VUELVO A USAR CINTAS EN MI VIDA, NI DISOLVENTE, NI LACE RELEASE
Es una bendición porque yo no aguantaría una semana con eso puesto.
Además en la prótesis de monofilamento hasta te pueden crecer los pelillos porque se agarra mejor la prótesis.

Video de ¿cómo se pega?:
https://www.youtube.com/watch?v=1qffjimtmj8&t=89s

Que felicidad, puedo quitármelo y ponérmelo y 5 minutos.

¿Cómo se quita?
Es importante mojarla, porque aunque podrías quitártela sin hacerlo después de un día de sudor y calor, es mejor meterse en la ducha y mojar el pelo por arriba y luego vas buscando alguna parte floja y por ahí metes el chorro de la ducha puede ser tibia y poco a poco se va despegando.
Es curioso que resista tanto el agua.

Cuando la tengas en la mano, cambia el agua a fría y le aplicas acondicionador con aclarado, así se lava suavemente, la partas y le dejas el acondicionador puesto.

Cuando termines de ducharte la enjuagas con agua fría para quitar el acondicionador, una vez aclarado la secas con una toalla y le aplicas un acondicionador bifásico, yo uso el EQUAVE REVLON Profesional, lo pueden conseguir barato en Amazon.

Y luego la peino un poco para desenredar y la coloco así hasta el otro día sobre una toalla.
Por kakarro  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#604750
Muchas gracias!!!! Ha sido probado a llevarla más de un día? La fijación aguantaría?
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#604781
kakarro escribió:Muchas gracias!!!! Ha sido probado a llevarla más de un día? La fijación aguantaría?
No he probado más de un día pues lo que quiero es quitar mela, pero creo que si aguantaría, no más de dos seguro.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#604812
herm3s escribió:Pero la base es skin y temo dañarlo que se me raje Sáhara.
No se raja tranquilo, el pelo sale sin dañar la base.
Por elmario2  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#607099
Hola herm3s:
Te comento. Yo ya he pasado exactamente por lo que estas pasando tu ahora.
He comprado protesis a varias empresas diferentes y siempre me ha pasado lo mismo con respecto a las densidades. Yo me hago el peinado mas corto que tu y a mi una densidad 100% aunque hay gente que le queda bien, a mi me queda que parece eso una moqueta. Aunque con el tiempo pierde densidad, lo sigue pareciendo. Opte por pedir las protesis con un poco menos de densidad y la verdad que perfecto. Y con esa pequeña densidad me va bien en varias empresas. A veces hay que ir probando para dar con el volumen que a ti te sienta bien e ir fallando. Eso inevitablemente trae perdida de dinero hasta que aciertas, pero despues lo agradeces. 100% es densidad medium light, yo ahora lo pido light y va perfecto por si te sirve de ayuda
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#607699
Imagen
Por elmario2  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#608562
Por cierto Herm3s para pegar el frontal. Usas tapes o pegamento liquido? Se ve espectacular
Avatar de Usuario
Por herm3s  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#608571
No, uso Got2b solamente en toda la superficie.
Por bacanero  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#610405
impresionante!!!, te puede llegar a durar 1 año esta, con mucho cuidado?