Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By fluxx
Llevo varias protesis en Hs y quiero buscarme yo la vida ya que sale mucho mas economico. Voy a comprar una prote a la pagina de aliexpress staowigs o como se llame xD. El caso es que necesito un centro que coloque y corte si n haberles comprado a ellos la protesis. Un saludo amigos protesicos.
Hola compañero. Yo te aconsejo que aunque no coloques la prótesis en un salón, no la compres en aliexpress. No te digo que no te pueda salir bien pero yo llevo 10 años en este negocio y he comprado en muchos sitios y te garantizo que es bastante complicado encontrar sistemas bien confeccionados, con nudos invisibles, un pelo domable , en definitiva un buen producto, entre otras cosas porque esta gente lo que intenta es maximizar el beneficio vendiéndote lo peor al máximo precio posible. Al comprar sólo una pieza lo más seguro es que acaben vendiendote las devoluciones (osea lo que nadie quiere),Además ólvidate de garantías....
No creo que merezca la pena para ahorrarse tan poco.
Nosotros vendemos prótesis a 250€ 1 pieza y 2 a 400€. Tendrás garantía y un mínimo asesoramiento en tu idioma, una calidad demostrada y un producto bien hecho de verdad y alguien a quien reclamar si se da el caso.
Si es cierto que no creo que ninguna empresa te coloque una prótesis que no es suya, pero puede que algún peluquero valiente te lo haga, y bién, además si es medianamente un profesional, eso si tendrías que colocártela tú si tienes ya experiencia.
Un abrazo y decidas lo que decidas, Suerte.

Regístrate para ver menos publicidad