Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola. Llevo tiempo usando unas cintas de la marca Supertape (si no recuerdo mal) pero estoy cansado de que, tras una semana de uso, cuando las voy a cambiar, su consistencia haya cambiado y se hayan convertido en una especie de chicle. Esto provoca que con el paso del tiempo se me vayan quedando restos en la malla (francesa) imposibles de eliminar. ¿Alguna recomendación de alguna marca? 1Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

Intenta con Matrix, Topstick o Lace Front Support. Estas ultimas traen incluso pequeños orificios para máxima respiración del cuero cabelludo. El hecho de que el adhesivo se haga chicloso tiene que ver con tu nivel de Ph del sudor. No a todos les pasa. En ese caso deberías probar un spray que se llama No Sweat de la marca Pro Touch, que ayudar a que no transpire el cuero cabelludo y dure más la cinta. Saludos

Hola. Esos es por que no conoces otras cintas. Supertape es una de las que menos restos deja. No sabes limpiar el resto que sobra. Lace front support ( blue de walker) que te aconsejan en el post anterior no la uses.. deja 5 veces mas de resto que supertape y luego se parte en cachitos al retirar.
Hazte un guante con film transparente de alimentos envolviendo toda tu mano hasta rodearla y corta.. con la palma de la mano y siempre en seco.. arrastra por toda la superficie y el 90% del adhesivo se irá.
El resto desde abajo, aplica disolvente con un pulverizador de manera generosa y dejalo actuar 3 minutos. Mientras por la otra cara , mete un peine de bolsillo de los de toda la vida y peina toda la zona que esta encima de la cinta a lo largo de todo el perímetro y limpiarás el resto que haya transpasado la malla.
Lava con champú y sin guante y con la palma de la mano arrastra igual que hacias con el film puesto... mete agua a presión por la zona del pelo en todo el perímetro.
Seca la prótesis.. vuelve a aplicar por debajo disolvente.... donde veas que hay resto introducido en el pelo dobla la malla y sacalo con la uña ( saldra como si fuera babilla)... vuelve a lavar con champú.
Repitiendo estos pasos la prótesis ha de quedar como si fuera de fábrica.
Un abrazo.

Despues de leer toooooodo un ritual para quitar unas simples cintas, te puedo decir que es lo más simple del mundo. Ya te dije de cuales uso YO y me han funcionado a la perfección. Es mas, con decirte que casi NO uso disolvente para retirarlas. El disolvente daña el color de las prótesis y el material de la base. Pero en fin, cada quien mata las pulgas como le dan a entender. Saludos

Parece muy complicado escrito pero hacerlo no es difícil. Se supone que esto es para cuando la persona lleva la prótesis por 3 semanas y hay tanto adhesivo incrustado que ni se ven los agujeros (cosa muy común en muchos clientes de mi saló)y resulta muy complicado quitarlo.
Algunos les puedes parecer un ritual pero creo que despues de llevar 10 años haciendo mantenimientos a diario creo que puedo hablar con conocimiento de causa sin querer dármelas de nada.
Un abrazo a todos.