Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Buenas, tengo 30 años y llevo perdiendo cabello desde los 18 años. Por lo que ya casi no me acuerdo de cuando no tenía entradas...xD No hablemos ya de peinarme... No me peino con gomina desde que tenía 16.

Empecé con minox y luego me pasé a finasteride. Y he ido "ganando tiempo". Mi problema es que además de que el pelo rapado me quedaría fatal por la forma de la cabeza ( lo veo en mi padre), aparento bastante menos edad de la que tengo. Por lo que el contraste chaval joven con entradas o rapado, hace un efecto raruno. Es ponerme gorra (y no vérseme el cartón)y decirme la gente que aparento mucha menos edad.
La cuestión es que me gustaría saber es cómo hicistéis para que no se notara tanto el paso de llevar prótesis.
En mi caso es imposible llevar fibras, ya que estas funcionan cuando uno clarea. No cuando el línea va retrocediendo.
Hasta ahora he ido tirando dejandome la parte delantera del pelo más larga para que el retroceso no se note tanto... Pero claro, es cuestión de tiempo. Creo que debería haber tomado la decisión antes. Pero no tenía ni idea de que existían las prótesis.
Mi idea era quizás cogerme una primera prótesis que me cubra parte de la línea perdida pero que no llegue a cubrirla totalmente. Y luego a los meses cuando tenga que cambiar, coger la prótesis más grande y que empiece donde tenía la línea al principio. ¿Qué opináis? Gracias.
Adjunto fotos. Aa modo de curiosidad: Donde se ve un lunar en la frente, es donde antes me empezaba la línea del cabello. Tela...xD

Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hazlo de manera gradual como te ha comentado david, o bien peinando el pelo d ela prótesis hacia delante hasta que pasado un tiempo eches el cabello para atrás. La gente normalmente ven algo distinto en ti peor no aciertan a saber qué es lo que te has hecho, te ven mejor pero sin saber por qué :)

Muchas gracias a los dos. Al final haré lo que me decís. Me cogeré una prótesis pars llevarla peinada con el pelo hacia delante. O mejor dicho, sin peinar ya que nunca me he peinado jaja. Una vez que coja confianza y la gente se acostumbre me arriesgaré con algo más "moderno".
Un saludo y gracias.

Lo que yo le digo a mis clientes.
Que el sistema tenga una densidad media o media ligera y la linea frontal más atrás.
Para lo demás... se trata de que la gente que no te conozca no note nada , pero la gente que te conoce , puede notar algún cambio pero no sabrá qué, salvo el más avispado.
Creo que primero hay que perder el miedo a hacer el ridículo, para ello revisar vuestros prejuicios...¿ que pensaríais vosotros si de repente alguien llega al trabajo con más pelo , le queda muy natural y no se nota , pero tu si lo notas porque ha habido un cambio?
¿ te reirías de esa persona? ¿ le harías de menos? ¿ te mofarías? ...
Si has contestado que si..El problema eres tú.
Para llevar una prótesis hay que merecerlo.
Si pensarías.. que bien le queda.. me parece genial.. apoyo a esta persona en su cambio de imagen.( es lo que piensa el 90%) Haz el cambio.
El miedo a hacer el ridículo nos quita la objetividad , puede hacernos pensar que los demás nos lo notan sin ser real. y puede convertirse en una obsesión muy dañina.
Es imposible poner una prótesis e imitar lo que tenías cuando no tenías pelo.. o ibas con fibras.. a no ser que te pongas arrancar pelos de la prótesis y luego le eches fibras.. lo cual no tendría ningún sentido. Si te pones prótesis te pones prótesis.
Los que noten algo y sepan lo que es.. pueden ser o nadie o menos de los que pensamos , pero ellos no tienen que ser un problema para nosotros.
Un abrazo.

Lo que yo hice fue usar un gorro durante algunos meses y cuando me preguntaban decir que estaba en un tratamiento y que tenía que evitar el aire y el sol. Puede ser molesto pero me funcionó