Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#611721
herm3s escribió:Claro que estoy en lo cierto, te digo que a mi me pasó. Al mes recuperas el pelo con minoxidil.
Puedes usar las fibras con trucos.
Muchas gracias por la información y la ayuda, compañero. Probaré a ver...
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#611722
maxhuge escribió:no importa si es o no Topikk.
pasate a la protesis.
sentiras el alivio inmediato de no tener que ponerte el polvillo a cada rato, cuidarte de la lluvia, la transpiracion, etc.
yo hice el cambio y estoy mas que feliz.
Quizá me lo pensara si no existieran los trasplantes. Pero ya tengo prevista la operación para el verano siguiente. De todos modos, muchas gracias por el consejo. Y enhorabuena por el cambio que hiciste con la prótesis!!
Avatar de Usuario
Por lixo  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#681810
Hola, gracias por el aporte. Cómo alguien que usa toppik desde hace 3 años, está bien siempre y cuando tengas pelo aún, aunque sea superfino pero que haya.
No hay nada más frustrante que echarlo donde no hay pelo y más aún si es en la primera línea... También pensé lo de la prótesis por un momento, pero opté por un transplante, así que seguro que seguiré usándolo.
Lo que sí, el baño te lo deja asqueroso!
Avatar de Usuario
Por Manoletex  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#688187
Buenas compañeros, gracias por vuestras aportaciones sobre el toppik. Pero en mi caso he de decir que despues de 4 años que lo uso casi a diario no he tenido ningun problema de picores ni nada por el estilo y a mi me da un volumen y tapa algun clareo que estoy encantado. Cierto es que no me hecho demasiado. El baño no lo dejo tan asqueroso la verdad. Y si es verdad que alguna vez en la almohada se ha quedado un poquito de sombra pero nada del otro mundo. A mi el toppik me ha ayudado muchisimo. Ah! y yo lo uso con una laca de toppik que me va genial. Fibers hold si no me equivoco se llama. Saludos
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#745242
herm3s escribió:
Sab Jun 24, 2017 1:36 pm
Se acabó!

Me cansé de Toppik y de todas las fibras capilares. Aunque en su momento trajeron un cambio considerable en mi vida, pues yo había dejado de salir, al comenzar con toppik, fuí perfeccionando la técnica, hasta lograr resultados sorprendentes. En realidad el resultado es inmediato, es magia....pero

Imagen

Pero el pelo ha seguido cayendo y ya tengo tan poca densidad que, he dedidido dar el salto a la prótesis.

Desde hace 7 años me suscribí al foro, pero nunca escribí nada. Ahora puedo hablar de los inconvenientes e usar fibras capilares:

1. Son caras. Aunque hay soluciones distintas a Tóppik menos caras, Tóppik es el que mejor queda, en mi caso, comprarlo en España es realmente caro, incluso aunque seas usiario Vip, de una tienda como yo, cada seis meses gastar más de 150 € en 3 botes gigantes, a mi, me parece caro. Hay otras soluciones de comprar Toppik en China, muy barato, pero de verdad no creo que sea Toppik y cualquiera sabe lo que han molido para obtener ese polvo.

2. Son irrritantes, He tenido que usar champus especiales para eliminar la picazón e incluso la caspa. ya no puedo soportarlo.

3.-Son sucias. Trabajo por las tardes y en invierno es un incordio lavarse la cabeza de nuevo antes de dormir y manchas la almohada, en realidad, ennegreces casi todo lo que usas, las uñas, el forro de la tablet , el baño en todas partes y supongo que los pulmones.

4.- Se caen con agua. Si te metes en la playa, adios magia, no permanecen.

5.- Se notan a veces:Siempre no te queda perfecto, hacen falta 20 minutos para hacerlo todo bien después de la ducha. Si te tocan adiós magia. Casi todas las personas con que me he acostado lo han sabido. La cara que se les queda después de una ducha es alucinante.

Me paso a prótesis.
Las fotos que he puesto son de aquella época, cuando use prótesis, volveré a poner fotos como estas.
Amigo no se si estas leyendo esto so seguiras mal o estaras encantado con tu protesis pero yo creo que un transplante seria la mejor solucion si tienes dinero para haberte gastado tanto en fibras que son caras puedes ahorrar perfectamente y hacerte un injerto ademas se ve que aunque clareas bastante tienes todavia bastante pelo en la donante alomejor con 2 operaciones quedarias de lujo ademas que si te injertas la 1 vez aunque no te quede todo bien tapado el toppik seguro te quedara muchisimo mejor y tendras que usar mucha menos cantidad