Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#598455
Saben de algun lugar bueno en Chile para protesis capilar?
He pillado en google algunos pero quiero ir con el mejor,
la protesis la traigo de afuera, pero necesito que corten ya que es de stock, ademas
ver los productos, corte de pelo, etc.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#598514
hola tambien me gustaría saber , supongo que solo hay lugares en Santiago eso si . disculpa , si eres usuario de prótesis , cual es el valor que tienen aqui en Chile?
Por popeyelmarino  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#608669
Hola soy de Chile y llevo años con protesis, solo te puedo decir que todo lo que uso tengo que traerlo de fuera, incluso opte por solicitar la protesis ya cortada , es lo mejor, me llega lista para usar.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#608689
Popeye y como te ha ido con la protesis?

yo todavia no logro dar el paso, me preocupa el tema de la piscina y el mar, que se estropea el pelo
que opinas?
Por Nrvntrx  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#608700
F.Coronilla escribió:Popeye y como te ha ido con la protesis?

yo todavia no logro dar el paso, me preocupa el tema de la piscina y el mar, que se estropea el pelo
que opinas?
Definitivamente el sol en exceso y el agua de mar estropean cualquier pelo, llámese tu pelo natural y mucho más el de la prótesis.

Lo que puedes hacer es comprar una prótesis para esas ocasiones de uso rudo, en aliexpress hay desde 100 usd y otra para uso normal. Así si se te estropea muy rápido una tienes la de respaldo.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#608701
popeyelmarino escribió:Hola soy de Chile y llevo años con protesis, solo te puedo decir que todo lo que uso tengo que traerlo de fuera, incluso opte por solicitar la protesis ya cortada , es lo mejor, me llega lista para usar.
Popeye no sabes como necesitaba leer esto, si puedes darme mas informacion te lo agradeceria, que tipo de malla usas, que pegamento, como lo haces con el mar y nadar, con que la lavas, etc

te lo agradeceria infinitamente
Por popeyelmarino  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#609819
Hola F.Coronilla.
Como te decia uso protesis hace años y nunca he tenido problemas, por motivos personales viajo mucho al caribe he estado en climas extremadamente humedos, piscina, mar, hasta esqui acuatico y creeme que sin ningun problema.
El agua de mar y el sol dañan el cabello, pues si sabes cuidarlo no pasa nada, lo unico que es inevitable es que demasiada exposicion a los rayos uv destiñen el pelo, pero por lo menos yo lo soluciono rapidamente con "just for men" ( una vez cada dos meses).
Uso una swiss lace que para mi es la mas comoda.
Respecto a la rutina, una vez que la dominas no es tan dramatica versus el beneficio. Viejo a mi me cambio la vida.
Cualquier duda porfa pregunta nomas. Si puedo ayudar con mi experiencia, encantado.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#609823
popeyelmarino escribió:Hola F.Coronilla.
Como te decia uso protesis hace años y nunca he tenido problemas, por motivos personales viajo mucho al caribe he estado en climas extremadamente humedos, piscina, mar, hasta esqui acuatico y creeme que sin ningun problema.
El agua de mar y el sol dañan el cabello, pues si sabes cuidarlo no pasa nada, lo unico que es inevitable es que demasiada exposicion a los rayos uv destiñen el pelo, pero por lo menos yo lo soluciono rapidamente con "just for men" ( una vez cada dos meses).
Uso una swiss lace que para mi es la mas comoda.
Respecto a la rutina, una vez que la dominas no es tan dramatica versus el beneficio. Viejo a mi me cambio la vida.
Cualquier duda porfa pregunta nomas. Si puedo ayudar con mi experiencia, encantado.
Muchas gracias por la respuesta, que productos utilizas? se pueden adquerir en Chile?
que productos usas para el mar y piscina? antes y despues?
Por popeyelmarino  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#609827
Hola por lo que veo tu mayor preocupacion es el mar y la piscina. Si tienes un buen pegado, el molde esta bien hecho y un buen pegamento, es totalmente seguro.
Lamentablemente en Chile no consigues nada. Yo traigo todo de afuera y trato de comprarlo yo mismo ya que importar esos productos aca no es facil. pro con lo que compro de una vez tengo para un año.
Ghost bond xl como adhesivo.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#609843
popeyelmarino escribió:Hola por lo que veo tu mayor preocupacion es el mar y la piscina. Si tienes un buen pegado, el molde esta bien hecho y un buen pegamento, es totalmente seguro.
Lamentablemente en Chile no consigues nada. Yo traigo todo de afuera y trato de comprarlo yo mismo ya que importar esos productos aca no es facil. pro con lo que compro de una vez tengo para un año.
Ghost bond xl como adhesivo.
Bueno, entiendo lo que dices, pero me referia al tema de champu y acondicionador, proteccion solar, ese tipo de productos
Por popeyelmarino  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#609847
Respecto al champu uso alguno sin sulfatos eso si encuentras en chile, respecto al acondicionador alguno con argan oil es lo que mejor me resulta pero el tip para mantener el cabello suave despues del sol , playa y lavado es aplicar aceite de Argan con el pelo aun humedo.. queda como nuevo ahh y si quieres usar secador, solo aire helado.
No uso ningun protector solar, aunque una vez use factor 30 ( cualquiera) en el cabello de la protesis y me resulto bastante bien.
Y tienes la protesis??
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#609869
popeyelmarino escribió:Respecto al champu uso alguno sin sulfatos eso si encuentras en chile, respecto al acondicionador alguno con argan oil es lo que mejor me resulta pero el tip para mantener el cabello suave despues del sol , playa y lavado es aplicar aceite de Argan con el pelo aun humedo.. queda como nuevo ahh y si quieres usar secador, solo aire helado.
No uso ningun protector solar, aunque una vez use factor 30 ( cualquiera) en el cabello de la protesis y me resulto bastante bien.
Y tienes la protesis??
Pero por ejemplo si vas a a la playa o piscina te hechas algun producto antes? y a humedo te refieres por ejemplo al agua del mar? sorry lo hincha solo quiero entender al 100%
Por popeyelmarino  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#611659
Hola, no me hecho nada antes de la playa o piscina, no es necesario, todo como si fuera tu propio pelo, a lo que me referia es que despues de un dia de playa o piscina despues de ducharte y lavarte el pelo mientras este esta humedo ( de la ducha) aplica un poco de aceite para cabello. Eso te soluciona el problema de la resequedad que puede producir el sol..
No hay problema con preguntar , al contrario, me gustaria que mi experiencia ayude a otros. Cuando yo empece con esto nadie me oriento, perdi mucho tiempo y plata, todo fue ensayo y error, si alguien me hubiera ayudado todo hubiera sido mas facil. Aqui en Chile nadie sabe, puro chanta. Asi que que aprovecha y saca todas tus dudas.
saludos
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#611697
popeyelmarino escribió:Hola, no me hecho nada antes de la playa o piscina, no es necesario, todo como si fuera tu propio pelo, a lo que me referia es que despues de un dia de playa o piscina despues de ducharte y lavarte el pelo mientras este esta humedo ( de la ducha) aplica un poco de aceite para cabello. Eso te soluciona el problema de la resequedad que puede producir el sol..
No hay problema con preguntar , al contrario, me gustaria que mi experiencia ayude a otros. Cuando yo empece con esto nadie me oriento, perdi mucho tiempo y plata, todo fue ensayo y error, si alguien me hubiera ayudado todo hubiera sido mas facil. Aqui en Chile nadie sabe, puro chanta. Asi que que aprovecha y saca todas tus dudas.
saludos
Grande popeye muchas gracias,
donde compras tu la protesis? malla suiza no cierto?
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#611701
popeyelmarino escribió:Hola, no me hecho nada antes de la playa o piscina, no es necesario, todo como si fuera tu propio pelo, a lo que me referia es que despues de un dia de playa o piscina despues de ducharte y lavarte el pelo mientras este esta humedo ( de la ducha) aplica un poco de aceite para cabello. Eso te soluciona el problema de la resequedad que puede producir el sol..
No hay problema con preguntar , al contrario, me gustaria que mi experiencia ayude a otros. Cuando yo empece con esto nadie me oriento, perdi mucho tiempo y plata, todo fue ensayo y error, si alguien me hubiera ayudado todo hubiera sido mas facil. Aqui en Chile nadie sabe, puro chanta. Asi que que aprovecha y saca todas tus dudas.
saludos
Grande popeye muchas gracias,
donde compras tu la protesis? malla suiza no cierto?
Y para recuperar el color just for men? se puede comprar en chile?