Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Combo90
Buenas tardes compañeros,soy nuevo por aquí pero os llevo leyendo un par de años y por fin me animé a registrarme.
Me he decidido a dar el paso a las prótesis capilares aburrido de las fibras y la laca.
Es mi primera prótesis y he pedido presupuesto a hairsolution y por 1 prótesis,los productos y la colocación me piden 420€.
Quiero saber vuestra opinión y si hay algún otro sitio donde pueda ir para hacerme todo por primera vez y poco a poco ir cogiendo experiencia.
Muchas gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By angellery
yo estuve en hair solutions y por dos protesis ,molde,colocacion y productos pague 750 e, sinceramente para mi en cuanto a trato,explicacion,asesoramiento y calidad de las protesis contento,llevo 6 meses y aun me va bien la 1 protesis,no he probado mas asi q no puedo comparar,pero la experiencia para mi satisfactoria,asi q de momento yo seguire con ellos.

By Combo90
¿Cuando fuiste y que tipo de prótesis usas? Mi intención sería colocarme una de malla francesa pero he leído comentarios no muy positivos sobre la duración y tengo muchas dudas sobre si hacer esa inversión.
Muchas gracias compañero!

By angellery
estuve en noviembre y llevo malla francesa,en cuanto a productos solo he comprado cintas super tape,el resto aun me dura todo lo original y le queda aun,para mi gusto la calidad y el pelo de las protesis buena... poco mas puedo decir.