Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Nexus158
Hola a todos he llevado prótesis por 2 años y me ha costado mucho lo que conlleva. En las mañanas después de levantarme a veces se me despega un poco algún truco? Y lo más complicado ha sido si me corto o no el pelo que tengo en mi línea de nacimiento. La prótesis va un dedo después y me cuesta unir mi pelo con la prótesis. De ahí surge mi gran duda. Me corto ese pelo frontal o lo dejo? Que es mejor y más fácil? Alguno con experiencia similar?
By Sáhara
Déjate el pelo de la línea frontal y para que quede bien, mójalo,ponlo pegado a la frente y despuñes coloca la prótesis, tras colocarla seca el pelo que habías mojado y ya lo unes así con el de la línea inicial de la prótesis. Si se te despega tal vez es porque no llevas bien afeitada la zona donde pones el adhesivo. Utiliza además adhesivo líquido para el frontal.

Regístrate para ver menos publicidad

By Jorge P
A mi me pasa lo mismo, creo que es porque recorté el sobrante de la malla muy cerca de donde comienza el cabello de la prótesis, lo mejor es dejar dos milímetros de malla para poder ejercer buena presión con los dedos

By newlacecu company
Yo dejaria tu pelo frontal si es suficiente(podrias poner fotos)...po no hacer despegar ese es una buena opcion: pones tapes a pocos mm del front y cierra esos ultimos mm con cola, esa cosa de norma permite un frontal muy fuerte...que bases estas usando como protesis capilar?

By Nexus158
Hola a todos! Gracias por sus respuestas. He usado base de malla suiza. El jueves me llega una prótesis nueva y haré un nuevo molde dejando mi cabello frontal. Y les enviaré fotos.
Tuve que pedir la prótesis en hairsolution , en *** el frontal de las prótesis en stock es en "A" y al ser en "A" mi línea frontal de Nacimiento más circular "C* me veía obligado a cortar parte del pelo anudado uno a uno. Otra inconveniente fue el tiempo y una custom dura más. Cómo último agrego que las prótesis en stock de *** los nudos no vienen blanqueados. (sólo en la primera línea de la pieza) la calidad del cabello es muy buena, no se me secaba cómo la primera de hairtsolution que tuve y la densidad es muy realista. Ojalá tuvieran disponible toda la pieza con nudos blanqueados y frontal en "C" jajaj.. En fin esto de llevar prótesis es un aprendizaje sin fin. A penas tenga mi prótesis les muestro todo y talvez a alguien le sirva. Muchas gracias a todos

By Nexus158
Les adjunto la línea del frontal, el pelo pelo algo delgado pero supongo que es mejor tener ese poco y que se vea más natural. Que harían ustedes? Cortarlo o dejarlo

Imagen

By Sáhara
No se ve la foto :(