Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Loris
Voi a pedir cita soy de barcelona y nose por cual decantarme, Arthur me sale x unos 700 2 prótesis corte y productos y hs 750, por 50 euros me da igual uno que otro, parece que Arthur me transmite más confianza pero si pudierais ayudarme en tomar la decisión, graciass, si me ayudais y todo sale bn pasaré fotos del antes y el después y contaré mi experiencia jejeje
By Loris
Por cierto Sáhara leí un post tuyo de hace un par de años en el que no recomendabas para nada las prótesis de Arthur Fitz porque se ven mucho los nudos y son de mala calidad, sigues pensando lo mismo en prótesis masculinas?
Q alguien me ayude, según la decisión que tome puede cambiar mucho la experiencia de llevar prótesis, es como jugársela al rojo o negro, hs o arthur

Regístrate para ver menos publicidad

By trianeando
Ya me llego la prótesis de Arthur Fitz, y la verdad que me gusta bastante, buen blanqueamiento de nudos, pelo suave y muy buena densidad. Ahora a ver cómo se porta con los lavados. Voy a abrir un hilo aparte de que indicaciones hay que darle al peluquero para que la integre bien. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad