Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Xalejar74
Hola a todos, tengo 42 años y esta es la primera vez que participo en un foro, hace ya dos años y medio que comencé a navegar en este foro para tratar de solucionar el tema de mi falta de volumen capilar. Comencé a usar finasteride y minoxidil Ylox 5% después de leer mucho, sobre todo por los tratamientos milagrosos que ofrecen algunas empresas y terminan siendo un fiasco con el único objeto de ganar dinero a costa del sufrimiento de la gente con alopecia. El finas lo dejé po los efectos secundarios, aun sigo con minoxidil religiosamente y, a pesar de haber recuperado bastante, creo que he llegado a mi limite máximo de volumen de cabello. En noviembre del año pasado descubrí lo "mágicas" que resultan las fibras, pero a esta altura ya estoy siempre pendiente de si los demás lo notan, de tener cuidado de la lluvia, la piscina,en fin. Estoy tratando de decidir si me lanzo por una prótesis pero hasta ahora no me decido. En un próximo post subiré fotos de mi estado actual con y sin fibras para ver qué opinan y si me ayudan a decidirme por si o por no a la prótesis. Espero su ayuda, saludos.
By Xalejar74
Hola a todos, aquí les mando las fotos que mencionaba, son de hoy en la mañana antes de prepararme para salir a trabajar:
Imagensubir imagenescertificity.com
Imagenshare imagecertificity.com
Estas son de después del ritual de las fibras:
Imagensubir fotoscertificity.com
Imagenimagenes gratiscertificity.com
Los resultados son esos, el tema es que veo que hay muchos que están más que conformes con el uso de las prótesis y estoy juntando coraje para hacerlo yo, por eso pido consejos a los expertos, o sea a los usuarios. Saludos desde Argentina

Regístrate para ver menos publicidad