Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By OLOC
He comprado siempre a la empresa HS pero cada vez me duran menos las prótesis adquiriendo más experiencia con elalas, además siempre me pierden mucho pelo por la zona media o de atrás así que he decidido probar con la empresa NewlaceCu porque necesito algo urgente y las de stock de NTH no son pelo remy por lo que se deteriorarían muy rápido también. Les envié un mechón y el molde a Newlace pero parece que tarda mucho por correos así que he decidido pedir ya una de stock, y así también hacerme un nuevo "corte de molde".

El problema viene con el color de pelo: LLamé a HS para que me dijesen el color y me han dicho un 3 pero que dependiendo de la casa varía, si quería darle un baño de color podía usar el número 6 de la marca Bella (Naturalmente no les he dicho que era para pedirle a otra empresa) por lo que no me han solucionado nada, a ver si me podéis desde aquí echar un cable.
Un saludo compañeros!!
By nosinpelo
No se cómo podremos ayudarte, pero todas las empresas suelen tener una carta de color, en caso de duda, pide siempre un poco más claro, que siempre podrás darle un baño de color.
Por cierto, en otro hilo se está hablando de las compras en Aliexpress, te lo has planteado? No suelen tardar en llegar y hay mucha variedad

Regístrate para ver menos publicidad

By OLOC
Ya he pedido un carta de colores y el mio me parecía algo más claro de lo normal pero si dices que es mejor más claro que oscuro para el baño de color no me lo pienso.

Sobre el papel tienen muy buena pinta las de Aliexpress pero todavía no veo experiencias con estas prótesis que me animen a hacerlo, de momento prefiero pedirlas donde halla experiencias más contrastadas aun que me cuesten algo más. Muchas veces lo barato sale caro...

Si alguien pudiese pasarme o darme algún tutorial/consejo de como hacer un molde nuevo a partir del molde de mis viejas prótesis le estaría muy agradecido!!

By nosinpelo
Experiencia con piezas de Aliexpress hay varias por el foro.
Sacar un molde de una base vieja no es aconsejable, mejor te lo hagas directamente, hay muchos vídeos en YouTube de como hacerlo. La pieza vieja podría haberse deteriorado y no tener la forma correcta, además que si la estiras más de la cuenta tampoco te serviría

By Sáhara
Si tu tono es el 3, es el 3 en cualquier empresa, en cualquier país. Ese es el color que debes pedir.

By OLOC
Sáhara escribió:Si tu tono es el 3, es el 3 en cualquier empresa, en cualquier país. Ese es el color que debes pedir.
Mil gracias como siempre Sáhara :D