- Jue Mar 30, 2017 3:58 pm
He comprado siempre a la empresa HS pero cada vez me duran menos las prótesis adquiriendo más experiencia con elalas, además siempre me pierden mucho pelo por la zona media o de atrás así que he decidido probar con la empresa NewlaceCu porque necesito algo urgente y las de stock de NTH no son pelo remy por lo que se deteriorarían muy rápido también. Les envié un mechón y el molde a Newlace pero parece que tarda mucho por correos así que he decidido pedir ya una de stock, y así también hacerme un nuevo "corte de molde".
El problema viene con el color de pelo: LLamé a HS para que me dijesen el color y me han dicho un 3 pero que dependiendo de la casa varía, si quería darle un baño de color podía usar el número 6 de la marca Bella (Naturalmente no les he dicho que era para pedirle a otra empresa) por lo que no me han solucionado nada, a ver si me podéis desde aquí echar un cable.
Un saludo compañeros!!
El problema viene con el color de pelo: LLamé a HS para que me dijesen el color y me han dicho un 3 pero que dependiendo de la casa varía, si quería darle un baño de color podía usar el número 6 de la marca Bella (Naturalmente no les he dicho que era para pedirle a otra empresa) por lo que no me han solucionado nada, a ver si me podéis desde aquí echar un cable.
Un saludo compañeros!!