Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#580291
Después de leerme bastantes hilos va aprendiendo uno cosas interesantes, y quería comentar algunas de ellas. Por ej. el tema de usar flequillo como tipo de peinado, y las dos grandes ventajas que parece que supone esto.

1. Al no enseñar frontal puedes escoger el sistema de prótesis que prefiera entre todos los que hay. El que quieras. Así por ej. no tienes problema en escoger el que da mas el cante en la parte frontal, que creo que es la de monofilamento. Da igual eso porque no se va a ver (por los laterales no se ve con ningún sistema) y a cambio ganas que con este sistema se transpira muy bien y eso supone poder alargar los periodos de retirada y limpieza, y eso alarga la vida de la prótesis, pero es mas, el de monofilamento es el sistema que hace perder menos pelo porque están mejor agarrados en este tipo de prótesis que en los otros sistemas. O sea, que con una de monofilamento es como mas posibilidades tienes de que te dure una prótesis 6 meses o incluso mas, frente a los 2 meses que comenta mucha gente que le acaba durando bastantes prótesis.

2. No necesita blanquear los nudos en la parte frontal, porque al no tener el pelo levantado, no se ve la raíz del pelo. O sea, igual que ocurre con el resto del pelo de la prótesis. El blanquearlos hace también que caigan antes por el sistema agresivo que supone este proceso de blanqueado.

Creo que todo esto que comento es así y no me equivoco en nada, no? Bueno, lo que pasa es que luego está el tema de los gustos personales de cada uno y a quien no le gusta este tipo de peinado no se lo va a poner, aunque eso pudiera suponer alargar bastante mas el tiempo de vida de su prótesis.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#580297
Se me olvidaba otra cosa mas:

3. Te ahorras de usar pegamento en la parte frontal, pues da igual que con el paso de los días se depege un poco esta parte de la prótesis por usar cinta y no pegamento, ya que esa zona no se va a ver. Esto también alarga la vida de la prótesis porque el pegamento al ir despegandose puede estropear algo los nudos y (creo) que las cintas no hacen tanto daño en este aspecto, no?
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#581096
El problema que yo veo es que una prótesis de stock los nudos y la dirección del pelo no hace que caiga sobre la frente a no ser que lo lleves muy largo y creó que nadie lleva el flequillo tan largo . quizá si pides una personalizada y especificas la dirección del pelo la cosa cambie y puedas llevar un flequillo mas corto . yo en un par de meses yo voy a pedir una con la dirección del penó hacia delante , ya contare que tal es por aquí ;)
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#581141
Chuche escribió:El problema que yo veo es que una prótesis de stock los nudos y la dirección del pelo no hace que caiga sobre la frente a no ser que lo lleves muy largo y creó que nadie lleva el flequillo tan largo . quizá si pides una personalizada y especificas la dirección del pelo la cosa cambie y puedas llevar un flequillo mas corto . yo en un par de meses yo voy a pedir una con la dirección del penó hacia delante , ya contare que tal es por aquí ;)
No se, pero he leído bastantes post aquí de usuarios de prótesis que cuando han tenido problemas para ocultar la malla en la frente porque se les despegaba el pegamento, recurrían a dejarse flequillo y no comentaban ningún problema de dejarse este tipo de peinado. Si es verdad que no veo por youtube vídeos de gente que se pone prótesis con flequillo, pero no se si es porque no se puede o porque este tipo de peinado no gusta mucho, ya que la gran mayoría de los jóvenes busca peinados modernos tipo tupé o así.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#581286
Pero como no se va a poder dejar flequillo? Poder puedes hacerte el peinado que quieras, la razón por la que la mayoría se hacen el tupe es:

1-Hacerte un tupe solo puedes hacértelo si tienes una muy buena densidad capilar, vamos si no tienes AGA. La mayoría de personas que se ponen una protesis tienen un AGA muy agresivo, por lo que es el único peinado que no pueden hacerse. De ahi a que cuando se la ponen lo primero que quieren es lo que no podian hacerse antes.
2-Es el peinado de moda (Por lo menos en Europa). Sal a la calle y dime cuantos ves así.


Hay un monton de peinados modernos con flequillo, ve a una peluquería y que aconsegen.
Avatar de Usuario
Por javi78  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#702339
Yo llevo flequillo la verdad es un poco coñazo hay que reconocerlo, sobre todo después de lavar la prótesis, hasta que vuelva de nuevo a comer forma.Ya que no puedes abusar de productos, yo te animo a que pruebes.A mi a pesar de esto me gusta.