Con 17 años empecé con las fibras, me echaba poquísima cosa, con 18 más, con 19 más aun, y así... ahora tengo 23 años y sigo con ellas.
Para los que no las hayais usado nunca, el resultado es genial, sobretodo cuando tienes poco clareo, es increible, te quita un problema de encima, y te olvidas. Sin embargo, la alopecia siempre prosigue su camino, y si al principio tardas 5 minutos en ocultar los clareos poco a poco irás tardando más. Yo ahora tardo 30-40 min mínimo y a diario. Una locura.
Desde los 17 a los 23 años he tenido todo tipo de experiencias con las fibras.
En fin, lo que quería contaros es que me hallo en una situación un poco tensa económicamente y personalmente. Siempre soñé con que algún día me pondría una protesis, quería recuperar mi pelo y despreocuparme, siempre intentaba ahorrar pero me era imposible porque al poco tiempo tenía que comprarme fibras y se me iba gran parte de lo ahorrado.
El tema es que llevo así varios años, y no puedo, no consigo una mínima estabilidad económica, no hay nada que pueda hacer. No puedo trabajar porque estudio y me quita absolutamente todo el tiempo de cada día. El quid de la cuestión es que usar las fibras me está dando ansiedad, hay días que no aguanto estar más de 40 minutos echandome las fibras, salgo del aseo que me quiero arrancar la cabeza, y luego nunca estoy contento con el resultado, ya no es lo que era antes. Y para más inri, cuando hablo con alguien muy de cerca se suelen dar cuenta, sus miradas se van hacía mis entradas llenas de fibras y esa sensación es horrible. Intento delicadamente que no se note, pero es que a la luz del sol, a la luz blanca de la universidad cantan muchísimo las fibras.
Y ya no se que hacer, no aguanto seguir con las fibras, no puedo ser usuario de protesis y aun encima voy a la universidad todo el mundo me ve todos los días siempre con pelo y sin ningun clareo, no puedo aparecer de un día para otro calvo allí.
Las fibras el resultado que me dan actualmente es malo tirando a penoso, la protesis una utopía, y la rapada me va a destrozar psicologicamente lo que me queda de curso.
Necesito consejos, necesito que os pongais en mi lugar... ¿qué hago?